TRAN Transener
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
tran refugio de valor. 
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió: ↑ Tran es como metro si lo compraste bien podes bancarte sus extravagancias
Movimientos de galpon del general pero jugando en primera pizza con champagne![]()
En esta llegué a estar un 30%
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Tran es como metro si lo compraste bien podes bancarte sus extravagancias
Movimientos de galpon del general pero jugando en primera pizza con champagne
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
nucleo duro escribió: ↑ Recuerden lo que les digo sin entrar en politiquería.
Está haciendo un hch , debajo de 1980 se desploma mal.
No sé el o los drivers , solo que el mercado está bajista y no se salva nada
Es cierto está todo feo y acá en Rava creen que así seguirá hasta las elecciones al menos. Yo creo que el mercado ya ajustó un 35% desde máximos y no le veo mucha baja mas. Confio en algun driver para que en breve comience a levantar
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TRAN Transener
Recuerden lo que les digo sin entrar en politiquería.
Está haciendo un hch , debajo de 1980 se desploma mal.
No sé el o los drivers , solo que el mercado está bajista y no se salva nada
Está haciendo un hch , debajo de 1980 se desploma mal.
No sé el o los drivers , solo que el mercado está bajista y no se salva nada
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Que manera de limpiar 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
vuela metro vuela tran..
deberia tener edn.. tambien..
bueno.. el chiste es asi.. si vuela cualquiera de esas y las otras no.. es la oprotunidad de pagar esas.. asi funciona.
tran y metr tienne un comportamiento muy muy similar
deberia tener edn.. tambien..
bueno.. el chiste es asi.. si vuela cualquiera de esas y las otras no.. es la oprotunidad de pagar esas.. asi funciona.
tran y metr tienne un comportamiento muy muy similar
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
La ga.ver esta lo unico que hace es subir 3 % y bajar 5 % asi es esto todas las veces 
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
Re: TRAN Transener
Ahora si!
Con fuerza a lo 1800/1900.
Si no aguanta, 1600 muy posibles!!
Con fuerza a lo 1800/1900.
Si no aguanta, 1600 muy posibles!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 28 invitados