TRAN Transener

Panel líder
elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 11, 2025 4:12 pm

tran refugio de valor. :respeto:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ajoyagua » Vie Jul 11, 2025 12:18 pm

elcipayo16 escribió: Tran es como metro si lo compraste bien podes bancarte sus extravagancias
Movimientos de galpon del general pero jugando en primera pizza con champagne :115:

En esta llegué a estar un 30% :arriba: aprox y ahora un 10% :abajo: y muchos estamos en la misma y mucho peor tambien por eso creo que se agota la baja, pocos venderan a estos precios en mi modesta opinion.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 11, 2025 12:15 pm

Ajoyagua escribió: Es cierto está todo feo y acá en Rava creen que así seguirá hasta las elecciones al menos. Yo creo que el mercado ya ajustó un 35% desde máximos y no le veo mucha baja mas. Confio en algun driver para que en breve comience a levantar :2230:

Tran es como metro si lo compraste bien podes bancarte sus extravagancias
Movimientos de galpon del general pero jugando en primera pizza con champagne :115:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ajoyagua » Vie Jul 11, 2025 12:01 pm

nucleo duro escribió: Recuerden lo que les digo sin entrar en politiquería.
Está haciendo un hch , debajo de 1980 se desploma mal.
No sé el o los drivers , solo que el mercado está bajista y no se salva nada

Es cierto está todo feo y acá en Rava creen que así seguirá hasta las elecciones al menos. Yo creo que el mercado ya ajustó un 35% desde máximos y no le veo mucha baja mas. Confio en algun driver para que en breve comience a levantar :2230:

nucleo duro
Mensajes: 8997
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 11, 2025 11:48 am

Recuerden lo que les digo sin entrar en politiquería.
Está haciendo un hch , debajo de 1980 se desploma mal.
No sé el o los drivers , solo que el mercado está bajista y no se salva nada

nucleo duro
Mensajes: 8997
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 11, 2025 11:13 am

elpipa escribió: Que manera de limpiar :arriba:

Que manera de pifiar !

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elpipa » Jue Jul 10, 2025 11:33 am

Que manera de limpiar :arriba:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 08, 2025 3:54 pm

vuela metro vuela tran..

deberia tener edn.. tambien..
bueno.. el chiste es asi.. si vuela cualquiera de esas y las otras no.. es la oprotunidad de pagar esas.. asi funciona.
tran y metr tienne un comportamiento muy muy similar

Ezex
Mensajes: 1129
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ezex » Lun Jul 07, 2025 9:14 pm

Fernan2 escribió: Ya lo se por eso no tengo nada en Argy, te sube un dia dos y lo que subio en uno o dos te lo baja en un dia y te dejan el to.or roto :lol:

Así es fer...saludos

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Fernan2 » Lun Jul 07, 2025 9:10 pm

Ezex escribió: El merdal es :abajo: esta y todas...a chucky y toto le bajaron el pulgar hace rato

Ya lo se por eso no tengo nada en Argy, te sube un dia dos y lo que subio en uno o dos te lo baja en un dia y te dejan el to.or roto :lol:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 07, 2025 9:03 pm

Ajoyagua escribió: Mirá que el volúmen negociado de estos 6 meses bajistas fué bastante bajo en toda la mervaleta. Yo aún mantengo la fé, veremos...

Esa es la diferencia con el 2018..

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ajoyagua » Lun Jul 07, 2025 8:54 pm

Ezex escribió: El merdal es :abajo: esta y todas...a chucky y toto le bajaron el pulgar hace rato

Mirá que el volúmen negociado de estos 6 meses bajistas fué bastante bajo en toda la mervaleta. Yo aún mantengo la fé, veremos...

Ezex
Mensajes: 1129
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ezex » Lun Jul 07, 2025 8:47 pm

Fernan2 escribió: La ga.ver esta lo unico que hace es subir 3 % y bajar 5 % asi es esto todas las veces :shock:

El merdal es :abajo: esta y todas...a chucky y toto le bajaron el pulgar hace rato

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Fernan2 » Lun Jul 07, 2025 6:48 pm

La ga.ver esta lo unico que hace es subir 3 % y bajar 5 % asi es esto todas las veces :shock:

lolito77
Mensajes: 293
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lolito77 » Lun Jul 07, 2025 5:30 pm

Ahora si!
Con fuerza a lo 1800/1900.
Si no aguanta, 1600 muy posibles!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 26 invitados