GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La vela de hoy en mi gráfico, hoy veremos si se quiere destruir, mantener o rebotar.

napolitano escribió: ↑ entonces hoy los CALL estaran baratitos esperando el despegue vertical del lunes?

Yo no soy partidario de mantener lotes, solo de operar en el día. Este año quedo mas que claro, que puede suceder cualquier cosa que te puede llevar puesto, ya sea una mala reacción a una publicación o medida de Trump, algún conflicto bélico con Israel o Rusia como protagonistas, alguna inestabilidad en el mercado japonés, etc..
Ahora el ADR de GGAL si bien le esta costando estos meses, HOY esta para mi en una zona de soportes donde si realmente no se destruye, para mi es una buena zona para acumular, en lo local demostró que los 6000 fue piso mas de una vez por el momento.
A mi la Gallega me gusta, mientras no quiebre fuerte en mi gráficos a la baja, siempre le voy a tener fe, total ya sabemos esta acción es bastante loquita y cuando quiere se pone de lo mas explosiva

-
-
el congreso es todo humo
las leyes estan tarifadas por los lobis economicos, y el presidente siempre tiene el ancho de espadas para vetar lo que no le guste
biri biri para la gilada
-
toda la vida fue optimista, recuerdo hace 15 años en la radio la bolsa en directo, despues del programa optimista

el negocio es alimentar las comisiones del brokers, mas en este mes que el aguinaldo te da liquido para seguir metiendo pesos, en medio de las cartas arancelarias de trump y del calentamiento de la guerra en rusia
refugio la plata PAAS, verano boreal con DISNEY y PEPSI, diversion y calmar la sed en europa y eeuu
Fedio: La ve para arriba. Y por otro lado, dice que el Mercado está en la cornisa.
Coincido. Me parece muy preocupante lo que ocurrió hoy en el Senado. Y en el discurso, el Presidente me pareció muy nervioso. Y se la va a terminar agarrando con los jubilados. Si tiene que dar el aumento lo va a quitar por otro lado, de algún modo.
-
Hay que prender la pc el 11 de diciembre.. y fijarse que hay en la comitente nada mas..
Walt Disney al freezer.
Impecable el discurso del presidente en la bolsa hoy
..
Walt Disney al freezer.
Impecable el discurso del presidente en la bolsa hoy

EL DRIVER !!
QUE GRANDE EL PELUCA DEL NORTE TELEFONEANDO A LA PRESKA

QUE GRANDE EL PELUCA DEL NORTE TELEFONEANDO A LA PRESKA