GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se fueron al pingo los libertarios y gano la oposición 52 a 0 el tema del aumento de jubilados 

pipioeste22 escribió: ↑ Un gigante de Wall Street envió una misión a la Argentina y volvió con un pronóstico para el dólar tras las elecciones
El equipo de investigación de Wells Fargo publicó un balance de su reciente visita al país, en la que mantuvo encuentros con referentes e inversores del mercado local. Redujo su expectativa de una victoria rotunda de LLA en octubre y se mantuvo “neutral” respecto al nivel del riesgo país
al horno![]()
![]()
Uh, apenas lei esto en este foro y acabo de vender todo merval y me puse short futuros en todo lo relacionado a acciones, long futuros del dolar de todos los meses .....
-
Un gigante de Wall Street envió una misión a la Argentina y volvió con un pronóstico para el dólar tras las elecciones
El equipo de investigación de Wells Fargo publicó un balance de su reciente visita al país, en la que mantuvo encuentros con referentes e inversores del mercado local. Redujo su expectativa de una victoria rotunda de LLA en octubre y se mantuvo “neutral” respecto al nivel del riesgo país
al horno

al horno

Podria ir a buscar los 42/43 dolares, aunque ahora esta sobrevendida, pero la tarde no va a traer buenas noticias, ni tampoco mañana, para mi sigue 

Podria ir a buscar los 42/43 dolares, aunque ahora esta sobrevendida, pero la tarde no va a traer buenas noticias, ni tampoco mañana, para mi sigue 

-
Guardameta escribió: ↑ Ovidate. Setiembe y Octubre es de LLA. Sin dudas, la gente no es boluda y sabe q con los tres chiflados se van a fundir en serio. En la actualidad el unico camino viable es el de LLA mas adelante 2026 2027 no se, veremos, pero hoy es JV.
En la calle el miedo fue de 2022 hasta dic 2023..
Hablaran de recesión.. pero lo que fue el revivan de la hiper.. Los negocios no vendiendo por miedo a no tener precio.. o los que remarcaban todos los dias.. ese miedo tuvo varias caras y fueron las de Sergio tomas Alberto cris y guzmán...
No vuelven mas
-
Ovidate. Setiembe y Octubre es de LLA. Sin dudas, la gente no es boluda y sabe q con los tres chiflados se van a fundir en serio. En la actualidad el unico camino viable es el de LLA mas adelante 2026 2027 no se, veremos, pero hoy es JV.
Chumbi escribió: ↑ Tengo dudas Guada, habrá mucho faltazo y voto blanco no peronista. Ya sabemos que lo del peronismo es voto duro, si bien no son mayoría es duro. Mi duda radica en el faltazo del voto Milei+PRo y voto castigo -blanco-. Estoy escuchando mucho: me frenó la infleta, es cierto, pero no dolarizó y la guita lo mismo no me alcanza. Hay una creencia popular que si dolarizan se acaban los problemas y se compró eso con Milei. Que se yo... ya veremos. EL Argento es un bicho dificil.
LOGICO

EL LLA SIN MACRI ERA NADA Y LO SIGUE SIENDO----SIEMPRE ESTARAN JUNTOS LES GUSTE O NO--MILEI LO NECESITA A MACRI SI O SI-
Y MACRI SE LO COBRA VIA AMIGOS Y SUS EMPRESAS MAC FARLANE Y EL RESTO CGPA2 Y EL RESTO DE EMPRESAS TAMBIEN AMIGOS EN AUSO Y OESTE Y ASI DECENAS DE EMPRESAS AMIGAS DE MACRI-
Sideco Americana:
Creaurban:
Pampa Energía:
Iecsa (luego Sacde):
AUSOL-
CAMUZZI-CGPA2-
ETC ETC ETC
Tengo dudas Guada, habrá mucho faltazo y voto blanco no peronista. Ya sabemos que lo del peronismo es voto duro, si bien no son mayoría es duro. Mi duda radica en el faltazo del voto Milei+PRo y voto castigo -blanco-. Estoy escuchando mucho: me frenó la infleta, es cierto, pero no dolarizó y la guita lo mismo no me alcanza. Hay una creencia popular que si dolarizan se acaban los problemas y se compró eso con Milei. Que se yo... ya veremos. EL Argento es un bicho dificil.
UFFF COMO SUBE USA SP500 Y EL RESTO Y BITCOIN

Se lo van a comer. Todos recordamos cuando ganaron las lesgilativas y lo mismo se lo llevaron puesto. Ojalá me equivoque pero hoy por donde la mire no veo chance alguna. Si no saca lo que necesita es GAME OVER. Creo que la participación será baja y eso desencadenará todo.
Abrazos estimado Sr amigo =blackbird , jaja aprovecho a saludarlo , usted bien sabe que en el Mundo del Sr Mercado existe la regla del 3

si usted le pregunta algunos de ellos ..YPFTROLERA O GGAL-GO le responderán YPFTROLERA en mas algunos de ellos hace rato vienen esperando el precio Máximo hasta el CEO Marín compra sus acciones ..el problema será cuando toque el precio Maximo ...pregúntele a Marín ..y ahora sigues con las misma acciones

-
OBVIO
La provincia entre pro y lla la ganan.[/b]
La provincia entre pro y lla la ganan.[/b]
Subira otra vez
a los 49 usd ggal adr
y seguira lateral

Bartolo escribió: ↑ Hoy el PRO ha demostrado que es un mal necesario para milei. De esto sólo se puede esperar un gobierno de consensos hasta el final del mandato. Y si milei no saca los votos que necesita, creo que eso sucederá, deberá acudir al PRO, y ahi muere el sueño libertario.
No es mal proyecto toda vez que ambas corrientes pueden tener puntos de convergencia, pero no deja de ser tragico que otra vez se dilapiden oportunidades politicas.
La provincia entre pro y lla la ganan.
Axel Kicillof – PJ
Unión por la Patria
Votos 4 330 482
----------------------------------------
Néstor Grindetti – PRO
Juntos por el Cambio
Votos 2 563 582
---------------------------------------
Carolina Píparo – Ind.
La Libertad Avanza
Votos 2 367 294