GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
djleomdq

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Jue Jul 10, 2025 8:31 pm

Morlaco escribió: EL DRIVER !! :arriba:

QUE GRANDE EL PELUCA DEL NORTE TELEFONEANDO A LA PRESKA

Imagen

ES UNA BOLUDEZ ESO

ACÁ ADENTRO ESTÁ TODO EXPLOTANDO, ESO NO TIENE RELEVANCIA

LA BOMBA YA LA ACTIVO EL SENADO Y MILEI TRATANDO DE TRAIDORA A SU VICE

:abajo: :abajo: :abajo:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Jue Jul 10, 2025 8:25 pm

EL DRIVER !! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

QUE GRANDE EL PELUCA DEL NORTE TELEFONEANDO A LA PRESKA

Imagen

el indio

Mensajepor el indio » Jue Jul 10, 2025 5:44 pm

se fueron al pingo los libertarios y gano la oposición 52 a 0 el tema del aumento de jubilados :lol:

el indio

Mensajepor el indio » Jue Jul 10, 2025 4:56 pm

pipioeste22 escribió: Un gigante de Wall Street envió una misión a la Argentina y volvió con un pronóstico para el dólar tras las elecciones

El equipo de investigación de Wells Fargo publicó un balance de su reciente visita al país, en la que mantuvo encuentros con referentes e inversores del mercado local. Redujo su expectativa de una victoria rotunda de LLA en octubre y se mantuvo “neutral” respecto al nivel del riesgo país

al horno :abajo: :abajo:

Uh, apenas lei esto en este foro y acabo de vender todo merval y me puse short futuros en todo lo relacionado a acciones, long futuros del dolar de todos los meses .....

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 10, 2025 4:46 pm

Un gigante de Wall Street envió una misión a la Argentina y volvió con un pronóstico para el dólar tras las elecciones

El equipo de investigación de Wells Fargo publicó un balance de su reciente visita al país, en la que mantuvo encuentros con referentes e inversores del mercado local. Redujo su expectativa de una victoria rotunda de LLA en octubre y se mantuvo “neutral” respecto al nivel del riesgo país

al horno :abajo: :abajo:

iceman

Mensajepor iceman » Jue Jul 10, 2025 3:37 pm

Podria ir a buscar los 42/43 dolares, aunque ahora esta sobrevendida, pero la tarde no va a traer buenas noticias, ni tampoco mañana, para mi sigue :abajo:

iceman

Mensajepor iceman » Jue Jul 10, 2025 3:37 pm

Podria ir a buscar los 42/43 dolares, aunque ahora esta sobrevendida, pero la tarde no va a traer buenas noticias, ni tampoco mañana, para mi sigue :abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 10, 2025 3:20 pm

Guardameta escribió: Ovidate. Setiembe y Octubre es de LLA. Sin dudas, la gente no es boluda y sabe q con los tres chiflados se van a fundir en serio. En la actualidad el unico camino viable es el de LLA mas adelante 2026 2027 no se, veremos, pero hoy es JV.

En la calle el miedo fue de 2022 hasta dic 2023..
Hablaran de recesión.. pero lo que fue el revivan de la hiper.. Los negocios no vendiendo por miedo a no tener precio.. o los que remarcaban todos los dias.. ese miedo tuvo varias caras y fueron las de Sergio tomas Alberto cris y guzmán...

No vuelven mas

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Jul 10, 2025 3:01 pm

Ovidate. Setiembe y Octubre es de LLA. Sin dudas, la gente no es boluda y sabe q con los tres chiflados se van a fundir en serio. En la actualidad el unico camino viable es el de LLA mas adelante 2026 2027 no se, veremos, pero hoy es JV.
Chumbi escribió: Tengo dudas Guada, habrá mucho faltazo y voto blanco no peronista. Ya sabemos que lo del peronismo es voto duro, si bien no son mayoría es duro. Mi duda radica en el faltazo del voto Milei+PRo y voto castigo -blanco-. Estoy escuchando mucho: me frenó la infleta, es cierto, pero no dolarizó y la guita lo mismo no me alcanza. Hay una creencia popular que si dolarizan se acaban los problemas y se compró eso con Milei. Que se yo... ya veremos. EL Argento es un bicho dificil.

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jul 10, 2025 2:55 pm

Guardameta escribió: OBVIO

La provincia entre pro y lla la ganan.[/b]

LOGICO :100: Y ME GUSTA QUE ESTE EL PRO GENTE QUE AL MENOS SABE MUCHO MAS DE GOBERNAR QUE EL LLA

EL LLA SIN MACRI ERA NADA Y LO SIGUE SIENDO----SIEMPRE ESTARAN JUNTOS LES GUSTE O NO--MILEI LO NECESITA A MACRI SI O SI-

Y MACRI SE LO COBRA VIA AMIGOS Y SUS EMPRESAS MAC FARLANE Y EL RESTO CGPA2 Y EL RESTO DE EMPRESAS TAMBIEN AMIGOS EN AUSO Y OESTE Y ASI DECENAS DE EMPRESAS AMIGAS DE MACRI-

Sideco Americana:
Creaurban:
Pampa Energía:
Iecsa (luego Sacde):
AUSOL-
CAMUZZI-CGPA2-
ETC ETC ETC

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 10, 2025 2:54 pm

Guardameta escribió: OBVIO

Tengo dudas Guada, habrá mucho faltazo y voto blanco no peronista. Ya sabemos que lo del peronismo es voto duro, si bien no son mayoría es duro. Mi duda radica en el faltazo del voto Milei+PRo y voto castigo -blanco-. Estoy escuchando mucho: me frenó la infleta, es cierto, pero no dolarizó y la guita lo mismo no me alcanza. Hay una creencia popular que si dolarizan se acaban los problemas y se compró eso con Milei. Que se yo... ya veremos. EL Argento es un bicho dificil.

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jul 10, 2025 2:49 pm

UFFF COMO SUBE USA SP500 Y EL RESTO Y BITCOIN :arriba:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 10, 2025 2:48 pm

Bartolo escribió: Y si milei no saca los votos que necesita, creo que eso sucederá, deberá acudir al PRO, y ahi muere el sueño libertario.

Se lo van a comer. Todos recordamos cuando ganaron las lesgilativas y lo mismo se lo llevaron puesto. Ojalá me equivoque pero hoy por donde la mire no veo chance alguna. Si no saca lo que necesita es GAME OVER. Creo que la participación será baja y eso desencadenará todo.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 10, 2025 2:05 pm

blackbird escribió: ufff me aburrio ni lo pude terminar de leer muy aburrido se nota que el contador le tira los numeros, no creo que a el le de la capocha para esto :100:
lo metio al contador en el tema inversiones a cambio de hacerles los numeros que nunca se cumplen :100:

Abrazos estimado Sr amigo =blackbird , jaja aprovecho a saludarlo , usted bien sabe que en el Mundo del Sr Mercado existe la regla del 3 :114: es 1-2-3 ustedes son hombres de Mercado yo no soy hombre de Mercado por lo tanto el Sr Mercado siempre me recomendó el Nro. 2 ni muy arriba ni muy abajo y tengo en claro que los hombres de Mercado en la regla del 3 su Nro. es 1 y 3 no van por una ganancia de diferencia como comento el estimado usuario Tipo básico ya que los pesados juegan en liga de primera . 1 salen bien arriba 3 entran bien abajo por lo tanto la interpretación de ellos en mi posteo Miran el resultado final del Mismo lo que pasa en el Medio no los afecta ...y solo aplican el Nro. 2 si estan invertido cuando aparece un CISNE negro ..pero la cosa es que hoy ellos estan esperando el Nro. .3

si usted le pregunta algunos de ellos ..YPFTROLERA O GGAL-GO le responderán YPFTROLERA en mas algunos de ellos hace rato vienen esperando el precio Máximo hasta el CEO Marín compra sus acciones ..el problema será cuando toque el precio Maximo ...pregúntele a Marín ..y ahora sigues con las misma acciones :lol: saludos todo lo mejor

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Jul 10, 2025 1:59 pm

OBVIO

Volver a “Acciones líderes”