ES UNA BOLUDEZ ESO
ACÁ ADENTRO ESTÁ TODO EXPLOTANDO, ESO NO TIENE RELEVANCIA
LA BOMBA YA LA ACTIVO EL SENADO Y MILEI TRATANDO DE TRAIDORA A SU VICE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Un gigante de Wall Street envió una misión a la Argentina y volvió con un pronóstico para el dólar tras las elecciones
El equipo de investigación de Wells Fargo publicó un balance de su reciente visita al país, en la que mantuvo encuentros con referentes e inversores del mercado local. Redujo su expectativa de una victoria rotunda de LLA en octubre y se mantuvo “neutral” respecto al nivel del riesgo país
al horno![]()
![]()
Guardameta escribió: ↑ Ovidate. Setiembe y Octubre es de LLA. Sin dudas, la gente no es boluda y sabe q con los tres chiflados se van a fundir en serio. En la actualidad el unico camino viable es el de LLA mas adelante 2026 2027 no se, veremos, pero hoy es JV.
Chumbi escribió: ↑ Tengo dudas Guada, habrá mucho faltazo y voto blanco no peronista. Ya sabemos que lo del peronismo es voto duro, si bien no son mayoría es duro. Mi duda radica en el faltazo del voto Milei+PRo y voto castigo -blanco-. Estoy escuchando mucho: me frenó la infleta, es cierto, pero no dolarizó y la guita lo mismo no me alcanza. Hay una creencia popular que si dolarizan se acaban los problemas y se compró eso con Milei. Que se yo... ya veremos. EL Argento es un bicho dificil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 161 invitados