Rajmaninof escribió: ↑ Mirá, hablan de un “modelo sólido" (sic), pero resulta que si les dan dos mangos a un jubilado o al un docente universitario, explota y se cae a pedazos, y está en riesgo todo el futuro del país.
Yo no sé cuál es la idea de modelo exitoso para ellos, pero seguro que es uno que parece más tercer mundista que de primer mundo.
Necesitaban un chivo expiatorio para justificar la recuperación del dólar y la oposición se lo está dando en bandeja. Mantener un dólar tan atrasado destruye la producción, es lo que está pasando, en algún momento tiene que equiparar la inflación. Pero lo mantienen bajo con fines electoralistas, pero es insostenible y nos está saliendo carísimo mantenerlo bajo, es lógico que en algún momento recupere su valor. Ahora va a ser culpa de la oposición. Políticamente hablando es una jugada maestra, muy Maquiavélico.