Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
notescribo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor notescribo » Jue Jul 10, 2025 8:03 pm

Rajmaninof escribió: Mirá, hablan de un “modelo sólido" (sic), pero resulta que si les dan dos mangos a un jubilado o al un docente universitario, explota y se cae a pedazos, y está en riesgo todo el futuro del país.

Yo no sé cuál es la idea de modelo exitoso para ellos, pero seguro que es uno que parece más tercer mundista que de primer mundo.

Necesitaban un chivo expiatorio para justificar la recuperación del dólar y la oposición se lo está dando en bandeja. Mantener un dólar tan atrasado destruye la producción, es lo que está pasando, en algún momento tiene que equiparar la inflación. Pero lo mantienen bajo con fines electoralistas, pero es insostenible y nos está saliendo carísimo mantenerlo bajo, es lógico que en algún momento recupere su valor. Ahora va a ser culpa de la oposición. Políticamente hablando es una jugada maestra, muy Maquiavélico.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Jul 10, 2025 8:03 pm

paisano escribió: Me pongo de pie y la aplaudo Sra VicePresidente, muy bien así se le habla a los panqueques como esta rata inmunda, que altura, sin insultos, que honor le hace al cargo para el que fue elegida

https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d10072025/

Un ser GRIS y ACOMODATICIO admira a una TRAIDORA

Tiene lógica

inge

Mensajepor inge » Jue Jul 10, 2025 7:37 pm

Fuente del post anterior

https://opc.gob.ar/

inge

Mensajepor inge » Jue Jul 10, 2025 7:33 pm

Segun la Oficina del Congreso el impacto fiscal , en % del PBI , de lo que se vota es :

Extensión de la Moratoria 0,084%

Aumento del Bono a jubilados 0,17%

Emergencia en discapacidad 0.03%

Total 0,284%

O sea , esteee digo , a éste premio Nobel del crecimiento con y sin dinero , premiado mundialmente , un aumento del

gasto del 0,284% le desmorona el plan ? después de haberse gastado superávit comercial , blanqueo y

préstamo del FMI .

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 10, 2025 7:25 pm

Yo el al30 lo pago a 25 27 lo largue a 67 68.. por ahi. Me abureen mucha cuenta hay que hacer :115:

Gracias a alzamer me ayudo en su momento el alzamer bueno.. después se paso al lado oscuro..

Ah diega estuvo diciendo que no pasaba de 40 que reventaba todo antes en fin.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 10, 2025 7:17 pm

dewis2024 escribió: Noterazono:

1) qué oportuno que cites la noticia sobre un TERMO precisamente alguien como vos
2) El mago de OZ es un cuento infantil. Martinez de HOZ fue un ex ministro de economía...

:116:

🥚DURO

TODO LOS DIAS EN EL FORO
QUE VIDA TRISTE LA TUYA

LOGICO

NUNCA SERAS PADRE MENOS ABUELO

SEGUI TRAGANDO WASCA X POPA
🤣

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Jul 10, 2025 7:13 pm

notescribo escribió: Terribles crápulas, ahora van a decir que el aumento del dólar es por la miseria de aumento a los jubilados, no porque está barato y se fugaron miles de millones de verdes por turismo al exterior e importaciones

Mirá, hablan de un “modelo sólido" (sic), pero resulta que si les dan dos mangos a un jubilado o al un docente universitario, explota y se cae a pedazos, y está en riesgo todo el futuro del país.

Yo no sé cuál es la idea de modelo exitoso para ellos, pero seguro que es uno que parece más tercer mundista que de primer mundo.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Jul 10, 2025 7:09 pm

elcipayo16 escribió: Todos comentarios que van a envejecer mal..

Ojalá, qué más quiero que le vaya bien al país.

Pero lo único que veo es que votaron libertad y les dieron colonia subordinada a solo dos países, EEUU e Israel, y cero soberanía industrial.

Decime en qué ganamos con ese escenario.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 10, 2025 7:09 pm

paisano escribió: Me pongo de pie y la aplaudo Sra VicePresidente, muy bien así se le habla a los panqueques como esta rata inmunda, que altura, sin insultos, que honor le hace al cargo para el que fue elegida

Como vienen las encuestas para concejales escolares en laferrere? Tienen todo el aparato centrado en quedarse con los puestos docentes

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Jul 10, 2025 7:08 pm

Rajmaninof escribió: Así es, ese modelo te deja un 70% de la población afuera. Una cosa es que dejen pasar todo lo relacionado a la producción, y otra que subsidien en trabajo extranjero con productos finales, no tiene ningún sentido, son argentinos que se quedan sin trabajo. Es fiesta hasta que te das cuenta que intercambiar materias primas por manufacturas da negativo. Lo sabe hasta un nene de 5 años.

Terribles crápulas, ahora van a decir que el aumento del dólar es por la miseria de aumento a los jubilados, no porque está barato y se fugaron miles de millones de verdes por turismo al exterior e importaciones

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 10, 2025 7:07 pm

danyf1 escribió: jajaja....si claro, como el pulpo que tiene las tripas en la cabeza, no?? a mi también me gusta el riesgo, pero distribuido en forma racional...cualquier profesional te lo puede explicar.

Muchos profesionales venden humo
OJO

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jul 10, 2025 6:58 pm

Huevo duro, mamif y zapallo deben estar recontentos, jajajajaja aguante el déficit, que le vayan a robar a los amigos financistas parta cubrir los costos, si Luisito se compró los F16+ y ahora pagó 32 palitos mas por los tanques, guita hay.

Otra vez va a quedar el loco vetando un aumento a los jubilados, jajajaja que honor para él jajajajaja

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jul 10, 2025 6:54 pm

Y vamos los jubilados, que el Toto la ponga en vez de afanársela para los amigos.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jul 10, 2025 6:52 pm

Me pongo de pie y la aplaudo Sra VicePresidente, muy bien así se le habla a los panqueques como esta rata inmunda, que altura, sin insultos, que honor le hace al cargo para el que fue elegida

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 10, 2025 6:21 pm

Rajmaninof escribió: Falta obra pública para que llegue la nafta que prenda los motores del bullmarket.

Todos comentarios que van a envejecer mal..

Volver a “Foro Bursatil”