elcipayo16 escribió: ↑ Como vienen las encuestas para concejales escolares en laferrere? Tienen todo el aparato centrado en quedarse con los puestos docentes
De ahí tb habrá que sacarlos a patadas en el culo
Han corrompido y prostituido la educación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Como vienen las encuestas para concejales escolares en laferrere? Tienen todo el aparato centrado en quedarse con los puestos docentes
paisano escribió: ↑ Huevo duro, mamif y zapallo deben estar recontentos, jajajajaja aguante el déficit, que le vayan a robar a los amigos financistas parta cubrir los costos, si Luisito se compró los F16+ y ahora pagó 32 palitos mas por los tanques, guita hay.
Otra vez va a quedar el loco vetando un aumento a los jubilados, jajajaja que honor para él jajajajaja
Rajmaninof escribió: ↑ Mirá, hablan de un “modelo sólido" (sic), pero resulta que si les dan dos mangos a un jubilado o al un docente universitario, explota y se cae a pedazos, y está en riesgo todo el futuro del país.
Yo no sé cuál es la idea de modelo exitoso para ellos, pero seguro que es uno que parece más tercer mundista que de primer mundo.
paisano escribió: ↑ Me pongo de pie y la aplaudo Sra VicePresidente, muy bien así se le habla a los panqueques como esta rata inmunda, que altura, sin insultos, que honor le hace al cargo para el que fue elegida
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d10072025/
notescribo escribió: ↑ Terribles crápulas, ahora van a decir que el aumento del dólar es por la miseria de aumento a los jubilados, no porque está barato y se fugaron miles de millones de verdes por turismo al exterior e importaciones
elcipayo16 escribió: ↑ Todos comentarios que van a envejecer mal..
paisano escribió: ↑ Me pongo de pie y la aplaudo Sra VicePresidente, muy bien así se le habla a los panqueques como esta rata inmunda, que altura, sin insultos, que honor le hace al cargo para el que fue elegida
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d10072025/
Rajmaninof escribió: ↑ Así es, ese modelo te deja un 70% de la población afuera. Una cosa es que dejen pasar todo lo relacionado a la producción, y otra que subsidien en trabajo extranjero con productos finales, no tiene ningún sentido, son argentinos que se quedan sin trabajo. Es fiesta hasta que te das cuenta que intercambiar materias primas por manufacturas da negativo. Lo sabe hasta un nene de 5 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, Ezex, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Osmaroo2022, Rataparda, redtoro, Semrush [Bot], Stalker y 319 invitados