GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 10, 2025 2:48 pm

Bartolo escribió: Y si milei no saca los votos que necesita, creo que eso sucederá, deberá acudir al PRO, y ahi muere el sueño libertario.

Se lo van a comer. Todos recordamos cuando ganaron las lesgilativas y lo mismo se lo llevaron puesto. Ojalá me equivoque pero hoy por donde la mire no veo chance alguna. Si no saca lo que necesita es GAME OVER. Creo que la participación será baja y eso desencadenará todo.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 10, 2025 2:05 pm

blackbird escribió: ufff me aburrio ni lo pude terminar de leer muy aburrido se nota que el contador le tira los numeros, no creo que a el le de la capocha para esto :100:
lo metio al contador en el tema inversiones a cambio de hacerles los numeros que nunca se cumplen :100:

Abrazos estimado Sr amigo =blackbird , jaja aprovecho a saludarlo , usted bien sabe que en el Mundo del Sr Mercado existe la regla del 3 :114: es 1-2-3 ustedes son hombres de Mercado yo no soy hombre de Mercado por lo tanto el Sr Mercado siempre me recomendó el Nro. 2 ni muy arriba ni muy abajo y tengo en claro que los hombres de Mercado en la regla del 3 su Nro. es 1 y 3 no van por una ganancia de diferencia como comento el estimado usuario Tipo básico ya que los pesados juegan en liga de primera . 1 salen bien arriba 3 entran bien abajo por lo tanto la interpretación de ellos en mi posteo Miran el resultado final del Mismo lo que pasa en el Medio no los afecta ...y solo aplican el Nro. 2 si estan invertido cuando aparece un CISNE negro ..pero la cosa es que hoy ellos estan esperando el Nro. .3

si usted le pregunta algunos de ellos ..YPFTROLERA O GGAL-GO le responderán YPFTROLERA en mas algunos de ellos hace rato vienen esperando el precio Máximo hasta el CEO Marín compra sus acciones ..el problema será cuando toque el precio Maximo ...pregúntele a Marín ..y ahora sigues con las misma acciones :lol: saludos todo lo mejor

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Jul 10, 2025 1:59 pm

OBVIO

La provincia entre pro y lla la ganan.[/b]

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jul 10, 2025 1:57 pm

Subira otra vez :arriba: a los 49 usd ggal adr :100: y seguira lateral

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jul 10, 2025 1:54 pm

Bartolo escribió: Hoy el PRO ha demostrado que es un mal necesario para milei. De esto sólo se puede esperar un gobierno de consensos hasta el final del mandato. Y si milei no saca los votos que necesita, creo que eso sucederá, deberá acudir al PRO, y ahi muere el sueño libertario.

No es mal proyecto toda vez que ambas corrientes pueden tener puntos de convergencia, pero no deja de ser tragico que otra vez se dilapiden oportunidades politicas.

La provincia entre pro y lla la ganan.

Axel Kicillof – PJ
Unión por la Patria
Votos 4 330 482

----------------------------------------
Néstor Grindetti – PRO
Juntos por el Cambio

Votos 2 563 582
---------------------------------------
Carolina Píparo – Ind.
La Libertad Avanza

Votos 2 367 294

--------------------------------------
total aproximado pro y lla 4.936.000

litoac

Mensajepor litoac » Jue Jul 10, 2025 1:53 pm

djleomdq escribió: COMO UN GUANTE EL - 3%, VIERON? VEO EL FUTURO

MAÑANA - 5%

SHORTTTT

:abajo: :abajo:

Abrazo de oso :abajo: espero que los flechas verdes no sigan tirando fruta y admitan la realidad por donde pasa el mercado

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Jul 10, 2025 1:51 pm

EL SENADO MANDA
ELLOS YA ESTÁN FULL SHORT

https://youtu.be/QKy_th4I7NE?si=J0rRuQ-UZahYfv1M

MUCHO, MUCHO RUIDO
TANTO, TANTO RUIDO

:abajo:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jul 10, 2025 1:49 pm

Tipo Basico escribió: ↑El contexto está enturbiandose.
----------------------------------------------------------------------------
Para mi de aqui a fin de año

Tema YPF se arregla con budford via bonos con una quita agresiva sobre el capital reclamado y listo.

Tema auso y oeste por 500 millones de dolares se arregla con extension de la licitacion hasta el 2045 y poner las tarifas a los valores de ausa y las otras autopistas ya que es un robo lo que hacen desde el gobierno de fernandez y katopodis.

De paso comento que oeste sigue 11% :abajo: de la suba de auso :100: Oportunidad hasta que se aviven

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Jul 10, 2025 1:45 pm

COMO UN GUANTE EL - 3%, VIERON? VEO EL FUTURO

MAÑANA - 5%

SHORTTTT

:abajo: :abajo:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Jul 10, 2025 1:44 pm

Chumbi escribió: Observo cietos fanatismos de ambos lados y se olvidan que esto es por plata. Los simpatizantes peronistas pensando que esto se iba a la mie*** se perdieron uno de los mejores momentos del mercado argentino en la historia y los simpatizantes mileistas están mirando como se les diluye las ganancias, en el mejor de los casos, y otros lamentablemente perdiendo dinero.

Ahora, para los fundamentales: Esto está pegado de la no emisión, lo sacas y explota. Indicadores sociales dan pena. Mirando hacia adelante, la única salida es un parlamento que te saque las leyes que necesitas, lo logrará? lo veremos en unos meses.

Por AT, mensual rotado, semanal queriando encontrar un punto de anclaje, no veo divergencias positivas ni nada que se le parezca, bienvenidos los análisis de buena fe. Con mensual en contra y semanal sin girar ir al alza es un suicidio.

En definitiva, por ahora es una moneda al aire.

Hoy el PRO ha demostrado que es un mal necesario para milei. De esto sólo se puede esperar un gobierno de consensos hasta el final del mandato. Y si milei no saca los votos que necesita, creo que eso sucederá, deberá acudir al PRO, y ahi muere el sueño libertario.

No es mal proyecto toda vez que ambas corrientes pueden tener puntos de convergencia, pero no deja de ser tragico que otra vez se dilapiden oportunidades politicas.

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jul 10, 2025 1:41 pm

No se para mi debe ir otra vez el merval sobre la linea de tendencia bajista eso seria sobre la ema30 que esta sobre $2200000 y el dolar subira tambien proximamente ,asi que mitad acciones y mitad dolar o aluar no estaria nada mal para finalizar este año tan duro para los inversores-

miti y miti argentina

y logico el sp500 x3 cedear que subio 75% en 60 dias en dolares hay que aprovecharlo cuando usa sube :arriba: gracias COMAFI como ahora desde los 5150 de abril y si bajan las tasas aun mas subira el sp500 a los 7000 para fin de año-

SEGURO EL MERVAL CON SEMEJANTE SUBA DEL SP500 A LOS 7000 DEBE SI O SI ACOMPAÑARLO CON ALGO

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jul 10, 2025 1:38 pm

marsbsd escribió: I work with Kolmogorov Arnold Networks and have two Masters in OpenAI and Gemini. GGAL is up all the way to 8000 and beyond.

Si supiera que todos los matemáticos, o los que hacen uso de las herramientas matemáticas más avanzadas, ganan en los mercados financieros, te daría pelota. Pero no, aparte en argentina toto y javi matan KAN.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 10, 2025 1:37 pm

Tipo Basico escribió: El contexto está enturbiandose. El que no lo quiera ver así es su problema.

:respeto:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 10, 2025 1:36 pm

chelo escribió: Poné la foto con el juguito y la reposera que me haces mear de risa

:lol: :lol:

No la encuentro Chelo, la vez pasada la busqué pero no puedo encontrarla, si la encuentro la pongo porque es simbólica de lo que debería hacerse hoy en día. :roll:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jul 10, 2025 1:34 pm

ufff me aburrio ni lo pude terminar de leer muy aburrido se nota que el contador le tira los numeros, no creo que a el le de la capocha para esto :100:
lo metio al contador en el tema inversiones a cambio de hacerles los numeros que nunca se cumplen :100:

Volver a “Acciones líderes”