GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 10, 2025 1:37 pm

Tipo Basico escribió: El contexto está enturbiandose. El que no lo quiera ver así es su problema.

:respeto:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 10, 2025 1:36 pm

chelo escribió: Poné la foto con el juguito y la reposera que me haces mear de risa

:lol: :lol:

No la encuentro Chelo, la vez pasada la busqué pero no puedo encontrarla, si la encuentro la pongo porque es simbólica de lo que debería hacerse hoy en día. :roll:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jul 10, 2025 1:34 pm

ufff me aburrio ni lo pude terminar de leer muy aburrido se nota que el contador le tira los numeros, no creo que a el le de la capocha para esto :100:
lo metio al contador en el tema inversiones a cambio de hacerles los numeros que nunca se cumplen :100:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 10, 2025 1:33 pm

Uffffff......dura la piedra !!!

Te lo bajo a tierra .....propones ir de mediano/largo plazo en Argentina ???
No sabemos dónde estamos parados de acá a 4 meses, esto es mucho más sencillo. Cuando arranca la ola me subo, se frena, me bajo.
Tomas mucho riesgo apostando a todo o nada, resultado .. o ganas mucho o perdes todo.
Déjame con la segura. Riesgo mínimo .. ganó moderado y me aseguro de no perder. Tan simple como eso.
El contexto está enturbiandose. El que no lo quiera ver así es su problema.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 10, 2025 1:26 pm

Tenga muy buenos Días estimados del GGAL-GO

Solo paso a recordarles algo a todos los amigos , llego a los 6,090 km esto confirma lo que el Sr Mercado compartió los BCOS a mitad de precio GGAL-GO una vez que llegue a los a los $4,400 km tendrá seguramente un agujazo por cansancio entre los $4400 km y los $3,250 solo basta mirar AT son 3 escalones el primero ya esta ...que sabemos 2 cosas el tercer escalón es el agujazo y el 2do ?

porque es importante esto ? bueno recuerden que el Sr Mercado esta en una disputa con el Sr Merval por si mete la segunda escala que va de máximo a 1,700,070 p a los mínimos de 1,444,040p en la finalización de la regulación antes del segundo gran rebote mas importante pero que no superara el ultimo máximo alcanzado lo que significa 2 cosas

1) si regula 2da escala el GGAL-GO su rebote será el mínimo que termine de regular y cantado que cuando comience el segundo rebote deben retirar a su galgo ..el que no retiraron en lo compartido anteriormente .

2) si se mantiene tanto el Sr Merval como el GGAL-GO porque dirán el Sr Mercado solo presiona y podemos resistir somos fuerte y todo esta a nuestro favor cuando nuestro GGAL-GO llegue donde nosotros queremos ..que haga lo que quiera porque no veremos Mitad de precio. :shock:

Tendrá una vez mas la razón el Sr Mercado ? yo creo plenamente que y si no miren viene avisando
lo mejor para todos !!!
Mensajepor javi » Vie Feb 28, 2025 12:04 am

parece que va derechito a esos km

Tengan muy buenas tardes estimados de GGAL-GO cuanto hace que no vengo pero justo el Sr Mercado me manda un mensajito y me dice Javi el GGAL-GO Greyhound o Galgo Inglés esta cansado :shock: la verdad que interpretar esto no fue nada fácil tenia que relacionar la interpretación del Sr Mercado que comento bancos a mitad de precio y ahora Greyhound o Galgo Inglés en fin y pensando logre interpretar dicen que el mejor amigo del faraón Tutankamón era un galgo, :114:
que le llamo la atención ? la velocidad que alcanzaba? lo cierto es que La máxima velocidad punta de un galgo son los 75 km/h. y nuestro GGAL-GO alcanzo los en 2018 los US$73,45 km/h estaba tan cansado que llego a descender a los US$ 5,66 pero ahora en 2025 nuestro GGAL-GO Greyhound vuelve hacer historia alcanzando los US$74 Km/h estará cansado ?

y me pregunte si la mitad según el Sr Mercado de 74 es 37 nuestro GGAL-GO esta cansado y ya descendió su velocidad a un mínimo de US$ 57,50 Km/h a este ritmo va a descender a los US$ 39,22Km/h ?

este es el GGAL-GO Greyhound o Galgo Inglés y el Argento ? de $8,800 Km/h descenderá su velocidad a los $4,400 ? seguramente antes desciende a los $6,090 si es así es un hecho los $4,400 Km/h km mas km menos

en fin a mi amigo estimado Sr y apreciado DON VINCENZO le informe este asunto ya que el tiene un galgo BBAR porque 15 Tipos diferentes de Galgo y su galgo BBAR esta dependiendo como se lo exprese

sea como sea lo curioso de esto a que no saben algo ? los Argento siempre están en todo ni faraón ni españoles ni romanos bien Argento que se les ocurrió a los galgueros Argentos ? decidieron cruzar ejemplares nacionales con ejemplares Greyhound ingleses, lo que provocó un mestizaje que aún hoy continúa. .lol.

saludos y todo lo mejor estén atento el Sr Mercado siempre termina de tener la razón

QUE ? NO ME CREENN ? JAJAJA YA LO VERANNN !!!

PD el ggal-go del Faraón fue embalsamado y enterrado junto a su dueño para que pudiera acompañarle en la otra vida.

Moraleja U$S73,50 US$74 si hay otra vida no pasa de los 74 :lol:

marsbsd

Mensajepor marsbsd » Jue Jul 10, 2025 1:23 pm

TucoSalamanca escribió: Kolmogorov en qué se basa para decir eso? Explique si hay algo interesante a qué darle bola, o es solo un toque de fantasía.

I work with Kolmogorov Arnold Networks and have two Masters in OpenAI and Gemini. GGAL is up all the way to 8000 and beyond.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jul 10, 2025 1:19 pm

marsbsd escribió: Kolmogorov afirma que en unas semanas sino antes llega a los 8 mil pesos. And then, it was green. :arriba:

Kolmogorov en qué se basa para decir eso? Explique si hay algo interesante a qué darle bola, o es solo un toque de fantasía.

chelo

Mensajepor chelo » Jue Jul 10, 2025 1:19 pm

Chumbi escribió: Observo cietos fanatismos de ambos lados y se olvidan que esto es por plata. Los simpatizantes peronistas pensando que esto se iba a la mie*** se perdieron uno de los mejores momentos del mercado argentino en la historia y los simpatizantes mileistas están mirando como se les diluye las ganancias, en el mejor de los casos, y otros lamentablemente perdiendo dinero.

Ahora, para los fundamentales: Esto está pegado de la no emisión, lo sacas y explota. Indicadores sociales dan pena. Mirando hacia adelante, la única salida es un parlamento que te saque las leyes que necesitas, lo logrará? lo veremos en unos meses.

Por AT, mensual rotado, semanal queriando encontrar un punto de anclaje, no veo divergencias positivas ni nada que se le parezca, bienvenidos los análisis de buena fe. Con mensual en contra y semanal sin girar ir al alza es un suicidio.

En definitiva, por ahora es una moneda al aire.

Poné la foto con el juguito y la reposera que me haces mear de risa

:lol: :lol:

marsbsd

Mensajepor marsbsd » Jue Jul 10, 2025 1:17 pm

Patience is a virtue my little grasshopper. All will come un due time.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Jul 10, 2025 1:17 pm

Lo dicho, no entendio nada!!!! :lol: :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 10, 2025 1:09 pm

El mercado está lateral, sin fuerza para subir ni para caer con profundidad. En este contexto, hacer short rinde lo mismo que comprar: poco o nada

Excelente !!!! Todo un cráneo del recontra espionaje !!!!
El viernes festejaba la disparada épica !!!
Hoy te milita la mesura, bajo un paraguas de ......ni si ....ni no ....ni blanco ...ni negro!

La pregunta que me hago es según este cráneo .... para que voy a arriesgar guita ....si para arriba no rinde, para abajo le cuesta ?
Después te habla de primos !!!!
Este salió de primos hermanos y además mellizos, repartieron por la mitad la materia gris !!!!! Cuac Cuac

marsbsd

Mensajepor marsbsd » Jue Jul 10, 2025 12:58 pm

Kolmogorov afirma que en unas semanas sino antes llega a los 8 mil pesos. And then, it was green. :arriba:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Jul 10, 2025 12:48 pm

El GFG no escapa a la regla general por eso el MERVAL aunque el alza es lenta, la estructura se mantiene sólida. El MACD sigue en cruce alcista, lo que refleja por qué muchos inversores argentinos sienten que invertir en acciones hoy exige mayor precisión: solo comprando en niveles adecuados se pueden obtener ganancias. Ante la falta de oportunidades alcistas en la bolsa argentina, es conveniente apostar a la baja con ventas en corto? Pues la respuestaes NO. El mercado está lateral, sin fuerza para subir ni para caer con profundidad. En este contexto, hacer short rinde lo mismo que comprar: poco o nada. :2235:
El hijo de primos no habrá entendido pero el resto si

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 10, 2025 12:46 pm

Mirando hacia adelante, la única salida es un parlamento que te saque las leyes que necesitas, lo logrará? lo veremos en unos meses.

Hoy mismo podemos tener una muestra, no gratis precisamente, en el congreso.
Según lo veo, Milei destrato y se llevó por delante de mala manera muchas cosas, incluyendo gente.
No sé asombren que intenten pasarle las facturas ahora. Caso contrario después se arriesgan a que acumule poder en serio.
Para la oposición es ahora o nunca.
Acá todos buscan beneficios personales y no calidad a nivel país.
Es la política pedorra y miserable que tenemos.

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jul 10, 2025 12:43 pm

Direxion Daily S&P 500 Bull 3X
+Lista de vigilancia

Última actualización:10 de julio de 2025, 11:43 a..Hora del este
Cotización en tiempo real
$179.45
1.33 0,75%

Bien usa sp500 :arriba:

Volver a “Acciones líderes”