POR SUPUESTO QUE NO RAJAS A NADIE porque NO Tenes CREDIBILIDAD porque además te AUTORAJASTES A VOS MISMO a alrededor de 3/3.50 tan.gui.ta.flo.ji.ta.
Lastima los que te creen, porque fogoneas la venta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Richardkrhue escribió: ↑ Dejen de festejar los bajistas, ya les dije el martes se toco el fondo, ahora es todo para arriba, miren el volumen y el rsi... y yo no vengo diciendo que compren de los 300 o los 200 o nada, yo avise que entren en 113$
Aprovechen semino y capx tmb, regaladas...
Richardkrhue escribió: ↑ Dejen de festejar los bajistas, ya les dije el martes se toco el fondo, ahora es todo para arriba, miren el volumen y el rsi... y yo no vengo diciendo que compren de los 300 o los 200 o nada, yo avise que entren en 113$
Aprovechen semino y capx tmb, regaladas...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como ya les dije,, a 93 vamos,, los extraterrestres estaban en lo cierto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, viste como desaparecen los gurues,, realidad mata relato,, no se si se cumpliran los 93 ,, pero le esta pegando en el palo y los buscadores de piso mepa que se quedaron con los bolsillos de payaso vacios![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3152 invitados