Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pirujo,, no pierdas el tiempo con ese mitomano,, recomendaba Come en 300 y que lanzaras la 330 para cubrirte de la baja,, despues marcaba el piso y compraba en 230/235 y decia que arriba de 240 me llevaban en andas,, Come se fue abajo de 200 y desaparecio,, ese tipo recibe los jueves el diario del lunes y ahora te dice que se fue a operar brasil y vuelve aca y ya esta empomado otra vez,, solo sirven para divertirse leyendo las ganzadas que escriben![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ HACES MUY BIEN PORQUE DE LO CONTARIO quedas atrapada en la "JAULA DE LAS LOCAS como llamo yo al Topic de COME;
OBRA MAESTRA DE LOS GRANDES PERDEDORES RESENTIDOS que lo convirtieron en ESO" reitero en la "JAULA DE LAS LOCAS" por eso ya ni posteo y de vez en cuando como hoy al que descalifica le respondo el saludo!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el otro salame sigue con la perorata que gano el 10000%,, no solo no sabe escribir sino que tampoco sabe de matematica financiera,, compro en 1,80 en el 2020 ,, tambien compro en 280 ,, en 240 por seguirle el tren al Caligarcador, en 170 y en 128 ,,, pedile que te muestre cual es su promedio de compra en todo este tiempo,,, ahhhh,, y se ve que vive en un pais donde los ultimos 5 años no tuvo inflacion ni devaluacion ,, ni hablar del costo de oportunidad de los ultimos 6 meses y por si fuera poco liquido papeles para aplicar a gastos como comprarse una moto y pagar vacaciones,, un genio el tipo,, pero te sirve para saber que es lo que no tenes que hacer y divertirte,, y te sumo otra ,, ya que manijean con el dividendo en acciones,, el tipo que vendio en 280 ,, hoy te compra a 115 ,, 2,43 nominales de Come ,,, me queres decir para que te quedaste esperando el dividendo,, que ademas no tienen ni idea cuando se los van a dar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 152 invitados