Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
igual creo que si todos dicen que el dolar esta atrasado, el negocio es prestamo tasa fija en pesos a 36 meses y cedears
se licua todo
y no se confien con la eleccion de octubre
el pro se partio y nosotros estamos unidos detras de la fusilada que vive
ganara el ausentismo
y eso va en contra del gobierno
se licua todo
y no se confien con la eleccion de octubre
el pro se partio y nosotros estamos unidos detras de la fusilada que vive
ganara el ausentismo
y eso va en contra del gobierno
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Vender ahorros para pagar impuestos, me encanta. Deberán vender acciones y bonos para pagar impuestos...jajaja
lo que pasa es que la gente se equivoca en ahorrar durante los gobiernos PERONISTAS, en esos tiempos debe adelantar cuotas de los servicios publicos y evitar los pi** zos de los gobiernos liberales
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Los argentinos deberán vender los dólares para pagar impuestos. - toto
Donde hay una urna que lo vuelvo a votar a toto.
Volvemos con lo del abuelito amarrete..? Los cupos de compra duscrecionales y los 50 tipos de cambio?..
Lo que te esta diciendo es que si el dolar en colchon es un instrumento de inversion por que especulas con que vas venderlos caros arriba no va ser negocio.
Ducho esto segui comprando campeon! Por que a diferencia del abuelito amarrete hoy sos libre de hacerlo..
La gente va tener que tener mas educacion financiera.. como en cualquier pais desarrollado..
-
Vender ahorros para pagar impuestos, me encanta. Deberán vender acciones y bonos para pagar impuestos...jajaja
-
elcipayo16 escribió: ↑ Gobierno terminado.. le soltaron la mano... quien paga merval? Maduro?
Los argentinos deberán vender los dólares para pagar impuestos. - toto
Donde hay una urna que lo vuelvo a votar a toto.
-
Vos fijate... en lo diarios las noticias son. "Aun con el 45% de los votos milei va tener que negociar"..
Las encuestas vienen catastroficas para el pj ... y encima se puede usar color en las boletas ese violeta se va notar..
Y el merval.quien paga?...
Gracias al genio de la estrategia de axel nos adelanto el "plebicito" a septiembre. El arrastre sera peor para octubre.. a quien ponen? Lo reviven.al general??
Y pasó lo que tenia que pasar, hoy se dieron los 4T de la estrella de la IA, para lazcag.adas que lo mira por TV.
Que ca, el aeroparque funcionando durante la madruga y lo que va de la mañana sin problemas de niebla y el loco queda como un bolu
pero evitó la foto en soledad jajajajajajaja como si nadie se iba a dar cuenta jajajajaja, a chup... liberchos jajajaja

-
el otro dia fui a la cardiologa, despues que me hiciera el chamullo de salud, comida sana ejercicio, le pedi receta para tadafilo
me dijo: lo necesita?
le respondi, me da mas confianza
ah bueno, despues me cuenta, me dijo la veterana profesional, a la que obviamente le tirare los galgos en la proxima visita
diciendole que hice la prueba del toallon y no se cayo
obviamente mentira, jamas lo hice
pero capaz se alucina con una dotacion firme y se le iluminan los ojos
debe andar en los 60 con varios grupos 1 ganados
-
alguien dijo algo del milagro del pastor
le donaron 100k pesos, y el los convirtio en 100k dolares.
ahi lo avivaron que si 100k verdes no estaban autorizados a blanquear y que le caeria la afip
asi que hizo un milagro complementario y dijo que en realidad eran 95000 un capo el pastor libertario
le donaron 100k pesos, y el los convirtio en 100k dolares.
ahi lo avivaron que si 100k verdes no estaban autorizados a blanquear y que le caeria la afip
asi que hizo un milagro complementario y dijo que en realidad eran 95000 un capo el pastor libertario
-
DEDICADA A GARRA
Tengo que hacer
2 casitas
de ladrillo y paja
yo me hago la de ladrillos
vos te haces la otra

Tengo que hacer
2 casitas
de ladrillo y paja
yo me hago la de ladrillos
vos te haces la otra

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Feliz día se la patria, excepto macristas que les gustaría ser colonia española y pidieron disculpas a la realeza, por este día.
Gobierno terminado.. le soltaron la mano... quien paga merval? Maduro?
-
Feliz día se la patria, excepto macristas que les gustaría ser colonia española y pidieron disculpas a la realeza, por este día.
Rajmaninof escribió: ↑ Pesos hay para dólares, impos suben y viajes afuera también. Un 30% concentra más que antes.
Ah, pero el pastor Ledesma!