DON VINCENZO escribió: ↑ Si no me he confundido con su comentario, todo parecería indicar a su criterio que GAMI (gamiseta) sería la única que con el tiempo sería la representante total del grupo cotizando en el mercado. Y las escindidas? si se venden pagarán a los tenedores se me ocurre que sí?![]()
Estimado y apreciado amigo DON VINCENZO ..hasta mi Sra. se quedo boca abierta cuando le comente porque el Sr Mercado interpretó "" porque los taba prepararon el terreno y porque la división societaria "" me dice ahora me cierra todo jajaja
vio que le vengo diciendo la GAMISETA es la mimada de los taba .. estimado amigo correcto !!! pero con una diferencia las escindidas tendria que investigar como seria en una supuesta venta ..supongamos que viene hoy una empresa de estados unidos o de otro país como lo fue tiempo atrás se acuerda ? ..usted cree que fue rumor en su momento ? ..no lo fue se obto por otro carril
Esto ya paso
dentro de la compañía rumores de venta: se habla de eventuales compradores, entre ellos las compañías Gtech (Estados Unidos) y Olivetti (Italia).
Bien si se da el caso la división societaria sirvió para prepara el terreno ya que una empresa interesada """ no va por BOLDT s.a en su momento mochila llena ....diria mira no me interesa BSA Desarrollos......solo me interesa juego lo demás quedaría igual con sus escindidas a menos que la vendan por separados y ahi si como comenta usted ...mire esto
DON VINCENZO ...mire cual es la empresa mas importante de las 4
Visión general creada por IA
Boldt se dividió en cuatro nuevas empresas: Boldt Tech S.A. (vigilancia vial), BSA Desarrollos S.A. (desarrollos inmobiliarios), BSA Inversiones S.A. (proyectos inmobiliarios) y Holdsat S.A. (inversiones en telecomunicaciones). """ La empresa más importante depende de la perspectiva, pero B-Gaming S.A."""" (anteriormente Boldt Gaming S.A.), enfocada en la captura, transporte y procesamiento de información, y Boldt S.A., que se dedica al desarrollo de la industria del entretenimiento y otros negocios, son consideradas importantes debido a sus áreas de especialización.
queda claro que la decisión de DON TABA en su momento fue Mira si en el futuro desisten esta división societaria te aliviara la venta pero dándote la oportunidad de quedarte con una parte ...y a que no sabe que Don vincenzo ? justo las 2 ultima son el secreto
1)Boldt Gaming S.A que se la quedaria
2)y Boldt S.A., que se dedica al desarrollo de la industria del entretenimiento y otros negocios, son consideradas importantes
esta vendería hablo si la venta es parcial no total .... que hoy hay interesados y usted lo sabe ....no se sabe el tiempo si los plazo corto y mediano plazo ...
Ahora las escindidas deberán pagar al inversor según corresponda la empresa que tenga dicha acciones . pronto lo sabremos No podría confirmar si ellos seguirían como bien expresa usted con GAMISETA como única si es una venta parcial si si es total no hasta podría cambiar de nombre y porque ?
todos los Numeros se lo llevan el juego online ...No olvide que quedan 9 años aproximados de licencia ..si se vendiera no seria por Fusión por absorción: me inclino mas por adquisición parcial o adquisición estratégica . sea como sea pronto lo veremos tendrá una vez mas la razón el Sr Mercado yo no tengo dudas siempre cumple ...de que forma no lo se ...cuando no lo se pero si el plazo corto y mediano plazo ,,le mando un abrazo y luego seguiré ..si le contara lo que descubrí de GCDI se cae de espalda estando ahi ...poco la ven subira GCDI O BOLDT primero ? cual se pondrá mas salada ? le mando un abrazo y si usted ve que las cosas se encaminan a esto no dude lo que le vengo diciendo ordeñe cuando crea un numero que compense su inversion pero recuerde ni muy abajo ni muy arriba