BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 7:57 pm

DON VINCENZO escribió: Si no me he confundido con su comentario, todo parecería indicar a su criterio que GAMI (gamiseta) sería la única que con el tiempo sería la representante total del grupo cotizando en el mercado. Y las escindidas? si se venden pagarán a los tenedores se me ocurre que sí? :wink:

Estimado y apreciado amigo DON VINCENZO ..hasta mi Sra. se quedo boca abierta cuando le comente porque el Sr Mercado interpretó "" porque los taba prepararon el terreno y porque la división societaria "" me dice ahora me cierra todo jajaja
vio que le vengo diciendo la GAMISETA es la mimada de los taba .. estimado amigo correcto !!! pero con una diferencia las escindidas tendria que investigar como seria en una supuesta venta ..supongamos que viene hoy una empresa de estados unidos o de otro país como lo fue tiempo atrás se acuerda ? ..usted cree que fue rumor en su momento ? ..no lo fue se obto por otro carril
Esto ya paso
dentro de la compañía rumores de venta: se habla de eventuales compradores, entre ellos las compañías Gtech (Estados Unidos) y Olivetti (Italia).
Bien si se da el caso la división societaria sirvió para prepara el terreno ya que una empresa interesada """ no va por BOLDT s.a en su momento mochila llena ....diria mira no me interesa BSA Desarrollos......solo me interesa juego lo demás quedaría igual con sus escindidas a menos que la vendan por separados y ahi si como comenta usted ...mire esto

DON VINCENZO ...mire cual es la empresa mas importante de las 4

Visión general creada por IA
Boldt se dividió en cuatro nuevas empresas: Boldt Tech S.A. (vigilancia vial), BSA Desarrollos S.A. (desarrollos inmobiliarios), BSA Inversiones S.A. (proyectos inmobiliarios) y Holdsat S.A. (inversiones en telecomunicaciones). """ La empresa más importante depende de la perspectiva, pero B-Gaming S.A."""" (anteriormente Boldt Gaming S.A.), enfocada en la captura, transporte y procesamiento de información, y Boldt S.A., que se dedica al desarrollo de la industria del entretenimiento y otros negocios, son consideradas importantes debido a sus áreas de especialización.

queda claro que la decisión de DON TABA en su momento fue Mira si en el futuro desisten esta división societaria te aliviara la venta pero dándote la oportunidad de quedarte con una parte ...y a que no sabe que Don vincenzo ? justo las 2 ultima son el secreto
1)Boldt Gaming S.A que se la quedaria

2)y Boldt S.A., que se dedica al desarrollo de la industria del entretenimiento y otros negocios, son consideradas importantes

esta vendería hablo si la venta es parcial no total .... que hoy hay interesados y usted lo sabe ....no se sabe el tiempo si los plazo corto y mediano plazo ...

Ahora las escindidas deberán pagar al inversor según corresponda la empresa que tenga dicha acciones . pronto lo sabremos No podría confirmar si ellos seguirían como bien expresa usted con GAMISETA como única si es una venta parcial si si es total no hasta podría cambiar de nombre y porque ?

todos los Numeros se lo llevan el juego online ...No olvide que quedan 9 años aproximados de licencia ..si se vendiera no seria por Fusión por absorción: me inclino mas por adquisición parcial o adquisición estratégica . sea como sea pronto lo veremos tendrá una vez mas la razón el Sr Mercado yo no tengo dudas siempre cumple ...de que forma no lo se ...cuando no lo se pero si el plazo corto y mediano plazo ,,le mando un abrazo y luego seguiré ..si le contara lo que descubrí de GCDI se cae de espalda estando ahi ...poco la ven subira GCDI O BOLDT primero ? cual se pondrá mas salada ? le mando un abrazo y si usted ve que las cosas se encaminan a esto no dude lo que le vengo diciendo ordeñe cuando crea un numero que compense su inversion pero recuerde ni muy abajo ni muy arriba :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 7:09 pm

Traten de no desperdiciar nada una cosa lleva a la otra ...porque solo tendrán una oportunidad de ordeñar lo vengo diciendo hace mucho.

Si de la empresa BOLDT-SILLIOS leen el foro o los hermanos de casualidad lo leen dirán ...pero de donde saco la información el Javi que tenemos bajo 7 llaves ? y como supo lo que hablamos y los objetivos con nuestro padre ? si es un simple inversor
sabían que esto ya paso ? mas adelante se los comentare y quienes pueden estar interesados en la compra al menos en parte ....
en fin
Javi BOLDT cambia su nombre ?
IA
Sí, es correcto. Boldt S.A. ha cambiado su nombre a B-Gaming S.A. La empresa realizó una reorganización empresaria que dio origen a la nueva sociedad anónima, B-Gaming S.A. según B-Gaming. Además, B-Gaming S.A. salió a la bolsa de valores de Buenos Aires y comenzó a cotizar públicamente bajo el símbolo GAMI, según Boldt S.A..

El Sr Mercado tiene razón BOLDT dejara de ser BOLDT y tal vez se pregunte porque todo esto ....Javi de donde saca Mimada y antes que la IA ? porque todo esto ? piensen ....

Porque le llaman la mimada de los taba ?
Sí, se podría decir que B-Gaming S.A. es una empresa mimada dentro del grupo empresarial de los Tabanelli, especialmente después de que Antonio Ángel Tabanelli transfiriera su participación accionaria a sus hijos, Antonio Eduardo y Rosana Beatriz, en 2022. B-Gaming es una empresa importante dentro del grupo, con una sólida trayectoria en soluciones informáticas y una destacada cartera de clientes. Además, B-Gaming participa en el negocio de las apuestas deportivas online a través de Bplay, donde Boldt """(otra empresa de los Tabanelli)""" posee la mayor parte de la participación.

Se preguntaran que tiene que ver todo esto no ? piensen , se lo vengo diciendo hace mucho tiempo a DON VINCENZO que GAMISETA es la mimada de los TABANELLI ...será que se quedan solo con esta ? y venderán los otras ? o se despojaran del juego ? o se despojaran de todas y alejarse por completo del mundo empresarial ? el PATRIARCA como se le llamaba a DON taba ES QUIEN realmente tenia los conocimientos contactos y relaciones políticas y negocios extranjeros

DON TABANELLI no es lo que quería la división societaria,, el quería que sus esfuerzo siguieran mediante sus hijos pero sus hijos le adelantaron que mientras el siguiera presten atención a esto ....ellos Arián el esfuerzo

Miren
“En nuestra condición de flamantes accionistas mayoritarios de la empresa, estimamos indispensable informar al mercado que dirigiremos todos nuestros esfuerzos a honrar el legado y valores que Antonio Angel Tabanelli dejó en la compañía», dice la nota firmada por Rosana Beatriz Martina y Antonio Eduardo.

y aqui esta el punto ...

En ese trabajo y compromiso, contaremos con el permanente consejo de Antonio Ángel Tabanelli, quien seguirá siendo una persona clave en las decisiones que tomemos», sostuvieron.

Digamos mientras el patriarca nos asesore ...

estimados pronto en el corto o mediano plazo tendremos novedades ...si es asi o no ..esto ya paso y DON TABA freno la venta ...lo sabian ? pero el hoy no esta cuanto podrán mantenerse los hijos ?

y para los inversores como afectara ? una parte 2 3 4 ? pronto lo sabremos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 07, 2025 7:06 pm

DON VINCENZO escribió: Si no me he confundido con su comentario, todo parecería indicar a su criterio que GAMI (gamiseta) sería la única que con el tiempo sería la representante total del grupo cotizando en el mercado. Y las escindidas? si se venden pagarán a los tenedores se me ocurre que sí? :wink:

Y SI ME EQUIVOQUÉ PIDO DISCULPAS EN LA INTERPRETACIÓN, NO ES MI INTENCIÓN CONFUNDIR A NADIE.. :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 07, 2025 7:05 pm

javi escribió: ahora sigo estimado Sr y amigo Desdeabajo , salí por un tramite ,, me hago un café y sigo ... recuerden todo amigos de la banda de BOLDT-SILLIOS lo que comparto con ustedes es con el fin de ayudar ya que deseo todo lo mejor para todos y trato de compartir todo lo que el Sr Mercado me enseño y me enseña mientras este, ya que solo estoy de paso y no soy hombre de Mercado como muchos de ustedes , pero soy amigo del Sr Mercado ,muchos lo saben si bien son 4 las acciones que sigo y e invierto con fin ,suelo colaborar en otros foro . lo que comparto con ustedes es muy IMPORTANTE y quienes presten atención y puedan interpretarlo tendrán su premio . tiene el ejemplo de BTC llegue solo hasta donde me permitió el Sr Mercado y ahi se gano en US$ tanto abajo como arriba ...y ya no participo porque vivimos épocas de Mercado de precisión no hay lugar para equivocarse , bien para adelantar algo aquí siempre comente y no escapo a mis interpretaciones compartí que el precio base de BOLDT del 12 de julio 2017 con un promedio del dolar a 17 y BOLDT COTIZABA $12,80 IGUAL A $11,90 por lo tanto su base es entre US$ 0,75 y U$$ 1,20 y DON VICENZO sabe que fue asi pero que podía llegar según FACTOR Sr Monetrario 1 , 2 ,3 6 8 quien sabe 12 dolares, en el largo plazo no se dio ..y queda el corto y mediano plazo para su resultado si el factor Sr Monetario sigue y gana ..podemos ver a BOLDT en estos precio y si por el contrario BOLDT queda desafectada del factor su precio se reduce del valor hoy de $42 y $58 ---x3 o por 7 su máxima ganancia con un condimento extra la que comento el Sr Mercado deja de ser BOLDT se vende BOLDT o los hermanos desisten del total o parcial en la empresa parte del precio seria afectado por tal factor y por el precio de Mercado que le ponga la cual se reduce a dos situaciones de difícil decisión para el inversor pronto lo sabremos es difícil de explicarle en renglones ya que son muchos los factores que están involucrados uno de ello es el Sr Merval del cual los precios son afectados por tal regulación y pronto sabremos si ejecuta la segunda escala que esta ahí es solo 1 factor a esto le sumamos el factor político , social y económico

dicho esto brevemente continuare como seguirá BOLDT según el Sr Mercado que siempre cumple , lo que sigue ,porque la FAMILIA tabanelli preparo el terreno ? porque dejo de ser hoy BOLDT cuando su verdadero patrimonio se llama ...

uno de los secreto de porque se preparo el terreno

presten atención a esto . quienes no conocen la empresa BOLDT deben saber hoy, si invertís no lo haces en BOLDT s.a son 4 empresas distintas que pueden tranquilamente ser vendidas :114:
IA
En resumen: Boldt no desaparecerá como nombre, pero se está reorganizando en varias empresas, cada una con su propio enfoque y nombre, manteniendo a Boldt S.A. como la empresa matriz y operando en el sector del entretenimiento y otros negocios.

No desaparecerá como nombre ? ya desapareció.....ahora le muestro
IA
Sí, Boldt se está reestructurando y dividiendo en varias empresas independientes, pero el nombre "Boldt" no desaparecerá por completo.

pero si ustedes buscan a la mimada de los tabanelli que les adelante poniendo la gamiseta esta el nuevo Nombre :shock:

Si no me he confundido con su comentario, todo parecería indicar a su criterio que GAMI (gamiseta) sería la única que con el tiempo sería la representante total del grupo cotizando en el mercado. Y las escindidas? si se venden pagarán a los tenedores se me ocurre que sí? :wink:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 6:21 pm

Desdeabajo escribió: Y que continúe la charla Qué No Decaiga Vamossssssssssssss

ahora sigo estimado Sr y amigo Desdeabajo , salí por un tramite ,, me hago un café y sigo ... recuerden todo amigos de la banda de BOLDT-SILLIOS lo que comparto con ustedes es con el fin de ayudar ya que deseo todo lo mejor para todos y trato de compartir todo lo que el Sr Mercado me enseño y me enseña mientras este, ya que solo estoy de paso y no soy hombre de Mercado como muchos de ustedes , pero soy amigo del Sr Mercado ,muchos lo saben si bien son 4 las acciones que sigo y e invierto con fin ,suelo colaborar en otros foro . lo que comparto con ustedes es muy IMPORTANTE y quienes presten atención y puedan interpretarlo tendrán su premio . tiene el ejemplo de BTC llegue solo hasta donde me permitió el Sr Mercado y ahi se gano en US$ tanto abajo como arriba ...y ya no participo porque vivimos épocas de Mercado de precisión no hay lugar para equivocarse , bien para adelantar algo aquí siempre comente y no escapo a mis interpretaciones compartí que el precio base de BOLDT del 12 de julio 2017 con un promedio del dolar a 17 y BOLDT COTIZABA $12,80 IGUAL A $11,90 por lo tanto su base es entre US$ 0,75 y U$$ 1,20 y DON VICENZO sabe que fue asi pero que podía llegar según FACTOR Sr Monetrario 1 , 2 ,3 6 8 quien sabe 12 dolares, en el largo plazo no se dio ..y queda el corto y mediano plazo para su resultado si el factor Sr Monetario sigue y gana ..podemos ver a BOLDT en estos precio y si por el contrario BOLDT queda desafectada del factor su precio se reduce del valor hoy de $42 y $58 ---x3 o por 7 su máxima ganancia con un condimento extra la que comento el Sr Mercado deja de ser BOLDT se vende BOLDT o los hermanos desisten del total o parcial en la empresa parte del precio seria afectado por tal factor y por el precio de Mercado que le ponga la cual se reduce a dos situaciones de difícil decisión para el inversor pronto lo sabremos es difícil de explicarle en renglones ya que son muchos los factores que están involucrados uno de ello es el Sr Merval del cual los precios son afectados por tal regulación y pronto sabremos si ejecuta la segunda escala que esta ahí es solo 1 factor a esto le sumamos el factor político , social y económico

dicho esto brevemente continuare como seguirá BOLDT según el Sr Mercado que siempre cumple , lo que sigue ,porque la FAMILIA tabanelli preparo el terreno ? porque dejo de ser hoy BOLDT cuando su verdadero patrimonio se llama ...

uno de los secreto de porque se preparo el terreno

presten atención a esto . quienes no conocen la empresa BOLDT deben saber hoy, si invertís no lo haces en BOLDT s.a son 4 empresas distintas que pueden tranquilamente ser vendidas :114:
IA
En resumen: Boldt no desaparecerá como nombre, pero se está reorganizando en varias empresas, cada una con su propio enfoque y nombre, manteniendo a Boldt S.A. como la empresa matriz y operando en el sector del entretenimiento y otros negocios.

No desaparecerá como nombre ? ya desapareció.....ahora le muestro
IA
Sí, Boldt se está reestructurando y dividiendo en varias empresas independientes, pero el nombre "Boldt" no desaparecerá por completo.

pero si ustedes buscan a la mimada de los tabanelli que les adelante poniendo la gamiseta esta el nuevo Nombre :shock:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Jul 07, 2025 4:57 pm

javi escribió: Sigo ... vieron YPF 5 puntos abajo ... en fin algo comento el Sr Mercado se acuerdan ? en fin Sigo con BOLDT recuerden algo ...si se cumple la venta total o parcial de BOLDT solo"" es pura casualidad "" no es información privilegiada pero el Sr Mercado siempre termina de tener la razón...

Sr Mercado le pregunto si boldt ya no es BOLDT y no seguirá siendo BOLDT y tal vez los hermanos no siguen como sigue el tema ? ya que preguntándole a la IA por la supuesta venta responde esto ...

No hay información pública y confirmada sobre la venta de Boldt S.A. La empresa ha experimentado cambios recientes, como la escisión de su patrimonio en cuatro nuevas compañías, pero no hay indicios de que se esté vendiendo completamente. :shock: Además, Boldt ha participado en el mercado de capitales, incluyendo la colocación de obligaciones negociables y la oferta pública de acciones de B-Gaming, una de sus unidades.
A pesar de la escisión y la participación en el mercado de capitales, no hay noticias que indiquen una venta total :shock: de la empresa. La empresa ha estado enfocada en reorganizaciones y expansiones dentro de sus diferentes áreas de negocio.
En resumen: Aunque Boldt ha tenido movimientos corporativos importantes, no se ha anunciado la venta de la empresa en su totalidad. 8) La compañía sigue activa en sus diferentes áreas de negocio.

Javi ...Fijese Sr Mercado me llama la atención que diga en 3 veces en su totalidad ...

Sr Mercado ...Javi se que investigaste y según lo que te compartí encontraste algo no sacado de la IA que tenia fundamento desde el PATRIARCA como se lo llamaba desde la empresa ...

Javi ..usted dice algo parecido como lo que esta pasando en RED BULL en general luego del fallecimiento de Dietrich Mateschitz y Chaleo Yoovidhya, ? la empresano es lo mismo sin uno de los patriarca fundadores ? aunque sigue adelante y uno de los hijos delego todo

Sr Mercado ... Sos rapido Javi ..es solo un ejemplo .. pero vos queres saber en el corto y mediano plazo verdad ? ...

asi es Sr Mercado ... en el corto su precio ...

Y que continúe la charla Qué No Decaiga Vamossssssssssssss

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Jul 07, 2025 4:19 pm

AL INFERNO SEÑORES Y SEÑORAS SUPV ROMPIO :abajo: EL MINIMO DE ABRIL

POBRES LOS COMPRADOS :114:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 4:18 pm

Sigo ... vieron YPF 5 puntos abajo ... en fin algo comento el Sr Mercado se acuerdan ? en fin Sigo con BOLDT recuerden algo ...si se cumple la venta total o parcial de BOLDT solo"" es pura casualidad "" no es información privilegiada pero el Sr Mercado siempre termina de tener la razón...

Sr Mercado le pregunto si boldt ya no es BOLDT y no seguirá siendo BOLDT y tal vez los hermanos no siguen como sigue el tema ? ya que preguntándole a la IA por la supuesta venta responde esto ...

No hay información pública y confirmada sobre la venta de Boldt S.A. La empresa ha experimentado cambios recientes, como la escisión de su patrimonio en cuatro nuevas compañías, pero no hay indicios de que se esté vendiendo completamente. :shock: Además, Boldt ha participado en el mercado de capitales, incluyendo la colocación de obligaciones negociables y la oferta pública de acciones de B-Gaming, una de sus unidades.
A pesar de la escisión y la participación en el mercado de capitales, no hay noticias que indiquen una venta total :shock: de la empresa. La empresa ha estado enfocada en reorganizaciones y expansiones dentro de sus diferentes áreas de negocio.
En resumen: Aunque Boldt ha tenido movimientos corporativos importantes, no se ha anunciado la venta de la empresa en su totalidad. 8) La compañía sigue activa en sus diferentes áreas de negocio.

Javi ...Fijese Sr Mercado me llama la atención que diga en 3 veces en su totalidad ...

Sr Mercado ...Javi se que investigaste y según lo que te compartí encontraste algo no sacado de la IA que tenia fundamento desde el PATRIARCA como se lo llamaba desde la empresa ...

Javi ..usted dice algo parecido como lo que esta pasando en RED BULL en general luego del fallecimiento de Dietrich Mateschitz y Chaleo Yoovidhya, ? la empresano es lo mismo sin uno de los patriarca fundadores ? aunque sigue adelante y uno de los hijos delego todo

Sr Mercado ... Sos rapido Javi ..es solo un ejemplo .. pero vos queres saber en el corto y mediano plazo verdad ? ...

asi es Sr Mercado ... en el corto su precio ...

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 3:36 pm

Bueno estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS tengan muy buenos Días compartiré con ustedes el punto de vista del Sr Mercado, recuerden que esto es de Corto y Mediano plazo ya que venimos de un largo plazo el cual queda excluido . :shock:

resulta que tomando un café con el Sr Mercado le pregunto ..usted no dijo que tendremos 4 acciones y 1 de ella será la gran estrella ? ..responde si Javi ..a continuación prosigo ,supongamos que usted es una IA especifica de asesoramientos experto en inversiones ..que por lógica lo es no es una IA :lol: aquí vamos BOLDT ? ...

Sr Mercado Javi Muchas gracias por no considerarme una IA , aunque te parezca mentira muchos invierten mediante una IA lo cual es una pésima decisión ya que consiguen una respuesta del Sr algoritmo y no de un ser pensante .

Javi.. por eso le consulto a usted Sr Mercado , ¿ BOLDT ? .. ya que son 1 de las 4 que tengo y el largo plazo ya paso ,solo queda el corto y mediano plazo el cual usted mismo dijo ...y tengo mis inquietudes no del precio si de la empresa ...

Sr Mercado ...Javi vos lo que quieres saber es si BOLDT seguirá siendo BOLDT ?

Javi ...correcto ya que le pregunte a la IA si Antonio Eduardo Tabanelli y Rosana Beatriz Martina Tabanelli seguiran adelante. le pregunte ..que los mismo no continuaran con la empresa .. y mire lo que me responden

No, no es correcto decir que los hijos de Tabanelli no continúan con la empresa. En realidad, Antonio Ángel Tabanelli cedió el control de Boldt SA a sus hijos, Antonio Eduardo Tabanelli y Rosana Beatriz Martina Tabanelli, a través de la donación de sus acciones en 2022. Ellos asumieron la responsabilidad de dirigir la empresa y continuar con el legado de su padre.

Fíjese estimado Sr Mercado la respuesta no es la correcta mas bien es una respuesta del Sr algoritmo quien interpreta a través de la información recompilada , mientras que la de un ser pensante desarrolla, interpreta la información en pasado presente y futuro ......esto quiere decir que hasta que no tome la información de que los hermanos dejan la empresa es lo que la IA responde

pero usted Sr Mercado que dice ? ...

Sr Mercado Javi BOLDT ya no es BOLDT y no seguirá siendo BOLDT y los hermanos no seguirán , investiga porque y luego seguimos :shock:

por lo tanto busque info para interpretar lo que el Sr Mercado compartía y encontré algo ... y en una pequeña frase esta el secreto del mismo ..tendrá razón una vez mas el Sr Mercado ? :2235: y como sigue todo ?

ahora sigo

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Jul 07, 2025 2:30 pm

:respeto: a la espera :salu a la Banda

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Jul 07, 2025 2:29 pm

:respeto: a la espera :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 2:03 pm

Desdeabajo escribió: Teléfono ☎️ javi

tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Desdeabajo jaja me causa risa el tel :lol: :respeto: hoy ya el Sr Mercado me permite que comparta todo lo que me enseño y prepárese porque tendremos de todo le prometí al estimado Sr y amigo DON VINCENZO compartir el punto de vista del Sr Mercado y créame .. muchos quedaran sorprendidos ...y dirán que !!! :2232: Nooo te la creo .. 1 buena y una mala ..va la mala no es mala si se sabe reaccionar y usar la logica ....termino un tramite y sigo ...HOY SUME GCDI Y BOLDT tengo noticia de ypftrolera :114:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Jul 07, 2025 12:33 pm

Desdeabajo escribió: Teléfono ☎️ javi

a javi llamas? jjajajaja

llama a los tabanelli

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Jul 07, 2025 12:19 pm

Teléfono ☎️ javi

resero