Todo depende el valor del dólar "libre" que uses. Jaja siguen existiendo varios !!!
El ccl está 1245 el adr a 48.23 da en pesos 6046 aproximado. Si tomamos el mayorista da más diferencia aún..
Usan el que quieren !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Lindo cuentito !!!!
Todas las que le robaste a bocha en 58 hoy valen 48 .... las lanzaste, recompras a cero, pero la posta es que seguís mínimo 15 % abajo !!!!
No da para que gastes a nadie, viste como es el karma ??? Siempre te acomoda las ideas !!!!
Igual te estás moderando, eso es muy bueno !!
Guardameta escribió: ↑ Cuando no el hijo de primos escribiendo sus boludeces, nadie le da bola salvo Ciyayo pero para cag....se risa de el ajajaja
Recompraremos lo lanzado en 0.0 como el ejercicio pasado parece. Las 9c gozan de buena salud.![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmm......aunque suene raro a mí los 48 del adr me gustan para un rebote, el tema es que la local la tienen desarbitrada 100 mangos. Veremos cómo lo terminan acomodando.
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmm......aunque suene raro a mí los 48 del adr me gustan para un rebote, el tema es que la local la tienen desarbitrada 100 mangos. Veremos cómo lo terminan acomodando.
Tipo Basico escribió: ↑ Bocha... le tenés que seguir mandando algunas botellas de Luigi Bosca o Catena Zapata a este muchacho !!!!
Te sigue cuidando las acciones robadas con esmero.
Me refiero al coleccionador de ceros !!!!
Este si que la tiene clara !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 232 invitados