GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se pudrio todo con ypf, a los botes
A veces los resultados no son los que uno piensa y necesita. Las encuestas le dan al presidente un 50% de aprobación pero no se refleja en las urnas ese 50 !!
-
Recien en 45 puede ensayar un rebotin, no pierdan el tiempo 

elcipayo16 escribió: ↑ Gracias pirata y ejercito de trolls kukardos..
En especial a luciana glazer por sus analisis domingueros![]()
Eso se llama negación exponencial!!! La culpa la tienen los otros. Cuídese vecino porque no me llega al verano sano!!

Se rajaron todos
.

-
otro dia sin volumen para variar
elcipayo16 escribió: ↑ Impresionante la manija que le dan a la nota del pirara 3 dias despues.. salio el viernes a la mañana..
Que extraño es todo.
JPM hizo un trade, hizo carry trade desde abril, vendió dólares a $1235 y ahora cerró a $1205, ganó con tasa y ganó por diferencia de cambio.
Como en 15 días se acaba la liquidación del campo van a esperar el dolar entre $1270 y $1300 para vender dólares y ponerse a tasa hasta las elecciones, pueden ser entre 5 mil y 7 mil millones de dólares de carry, y en noviembre cerrar el carry a $ 1270/1300.
-
Gracias pirata y ejercito de trolls kukardos..
En especial a luciana glazer por sus analisis domingueros
En especial a luciana glazer por sus analisis domingueros

si son como el tero, pero mas alla de eso es simplemente un trade, ellos apuestan a que el billete se recaliente un poco por las elecciones y de corto toman ganancias y se cubren, no lo veo mal
Es un negocio como cualquier otro...te dicen que compres cuando ellos tienen que vender, y viceversa...realmente es llamativo que les den bola, son inimputables
costos en dólares crecientes, BCRA con tímida compra de usd, algunos sectores se reactivan otros se hunden, pobreza bajando lentamente, deficit ccial se profundiza, el gobierno hace malabares para no naufragar, tarea dificil. Para mi gusto se enfoca demasiado en consolidarse políticamente sacrificando otros aspectos que podrían mejorar la percepción de la gente, por ahora su máximo logro es la desinflación ( quizás el único ). Aún asi, es mucho mas que lo que hicieron los anteriores. Como vengo escribiendo, me gustaria q salga a comprar usd regularmente y q vaya encontrar un precio de equlibirio un poco mas arriba ( quiza´s en el techo de la banda ) por mas q la infla pueda rebotar un poco. No importa lo q pensemos, la única realidad matemática es que los vtos del 2026 son impagables, hay q rolear la deuda y para eso el RP tiene q estar abajo de 400 ptos o la FEd bajar la tasa a 0%. Es la única forma q el mercado salga de este letargo.
Lo del JPM lo veo como buena noticia, a esos buitres nunca hay q seguirlos.
Lo del JPM lo veo como buena noticia, a esos buitres nunca hay q seguirlos.
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ Impresionante la manija que le dan a la nota del pirara 3 dias despues.. salio el viernes a la mañana..
Que extraño es todo.
Ojo , la nota de Forbes diciendo Sell argy salió en febrero del 2018, yo me cagué de risa.....