MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Danilo » Dom Jul 06, 2025 10:09 pm

Ajoyagua escribió: Mirá que mal está del bocho qué hasta inventó su propia muerte y a mi ya me amenazó en 2 oportunidades con averiguar mis datos y venir a buscarme y ya pasó como 1 año de la primer amenaza y el muy cagoncito jamás apareció... :bebe:

resucito el payaso .. :115: capaz lo mandaron mal Reconfigurado del "mas alla" :lol:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ajoyagua » Dom Jul 06, 2025 10:04 pm

Danilo escribió: perdon no habia fallecido este "señor" ?

Mirá que mal está del bocho qué hasta inventó su propia muerte y a mi ya me amenazó en 2 oportunidades con averiguar mis datos y venir a buscarme y ya pasó como 1 año de la primer amenaza y el muy cagoncito jamás apareció... :bebe:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Danilo » Dom Jul 06, 2025 9:43 pm

Ajoyagua escribió: Seguí chupando japi en COME viejo lotro :bebe:

perdon no habia fallecido este "señor" ?

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ajoyagua » Dom Jul 06, 2025 9:24 pm

resero escribió: Esta muy mal la compañia :abajo:

Seguí chupando japi en COME viejo lotro :bebe:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor resero » Dom Jul 06, 2025 8:57 pm

blackbird escribió: MERVAL Indice Merval
2.404.148,68

+ 3,70

Ya es claro lo que vengo explicando que rompio el canal bajista y ahora ya es alcista MOLI DEBERIA IR POR LOS $3800 minimo.

Esta muy mal la compañia :abajo:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor zippo » Dom Jul 06, 2025 1:59 pm


blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor blackbird » Lun May 19, 2025 1:56 pm

MERVAL Indice Merval
2.404.148,68

+ 3,70

Ya es claro lo que vengo explicando que rompio el canal bajista y ahora ya es alcista MOLI DEBERIA IR POR LOS $3800 minimo.

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor banana » Lun May 19, 2025 12:43 pm

claro y sencillo, es asi, tambien en mi caso,,,

elsalmon_9
Mensajes: 1718
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Dom May 18, 2025 7:19 pm

Danilo escribió: dismulen un poco chicos lo hacen en todos los foros .....
yo se que hay muchos giles novatos en este negocio pero lo de ustedes ya es comico ....escribe pajaro despues
contesta cascarita y a la noche pescado 9 :lol:

Buenas tardes viejo, desde ya te digo estas recontra equivocado. En mi caso, no le presto tanta atencion a los demas en tanto detalle como para tener una vision completa de tu teoria conspirativa, no trabajo ni hago lobby con nadie. Con algunos tengo mas cercania de pensamiento que con otros y con otros mas estoy en la vereda de enfrente. Por sobre todas las cosas lo que siempre intento hacer es ratificar o rectificar mi forma de ver los activos para invertir porque como hay mucho de emocional en esto trato de intercambiar visiones sobre algun papel o perspectiva general y evaluar si estoy errado o no, nada mas. Despues, siempre me hice cargo de las macanas que hice en cualquier contexto y aca no es diferente, perdi y gane como todos. :oops:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Danilo » Sab May 17, 2025 3:19 pm

Danilo escribió: fijensen un constante aca y en todos los foros : arranca con un comentario pajaro negro acto seguido
respuesta de "cascara si pisas te resbalas" :115: y despues la remata pescado09

repito es en todos los foros :100: ojota con estas operaciones ....aparte son mas giles que se d cuenta un nene
de 5 años :115:

dismulen un poco chicos lo hacen en todos los foros .....
yo se que hay muchos giles novatos en este negocio pero lo de ustedes ya es comico ....escribe pajaro despues
contesta cascarita y a la noche pescado 9 :lol:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor banana » Sab May 17, 2025 3:16 pm

dany, tira alguna info que nos sirva a todos,,,,sino vas a terminar mas paranoico de lo ya estas, no hay operaciones siniestras en este foro amateur, quizas en otros mas profesionales que nueven mucha mas guita que la de esta gilada de RAVA,,,SI deben existir,,,,

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Danilo » Sab May 17, 2025 1:39 pm

fijensen un constante aca y en todos los foros : arranca con un comentario pajaro negro acto seguido
respuesta de "cascara si pisas te resbalas" :115: y despues la remata pescado09 :100:

repito es en todos los foros :100: ojota con estas operaciones ....aparte son mas giles que se d cuenta un nene
de 5 años :115:

elsalmon_9
Mensajes: 1718
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Vie May 16, 2025 8:12 pm

banana escribió: MOLA me tiene repodrido, la semana que viene la reviento y a los PC residuales , nunca mas les pongo un misero mango,,,

Buenas tardes estimado, la verdad tiene mucha razon en su apreciacion. Nos garcaron feo estos el año pasado despues de la ida de Goyo con la guita del dividendo jugoso que siempre dieron a mitad de año para enterrarla en un pagare a PECOM y comprarle los pozos maduros a YPF en Chubut. Ahora escuchas a algunos periodistas que SEUO no comentan nada de esto y se apiadan de la empresa Molinos pero lo logico seria que hubieran invertido esos millones en modernizarse y bajar costos para vender cantidades incrementales a precios mas bajos pero indudablemente hasta estos tipos tienen el chip trucho y no solo los consumidores como uno, despues si aparecen para quejarse porque no pueden competir cuando bajan barreras Hipocriptas :golpe:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor banana » Vie May 16, 2025 5:53 pm

MOLA me tiene repodrido, la semana que viene la reviento y a los PC residuales , nunca mas les pongo un misero mango,,,

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor banana » Vie May 16, 2025 5:51 pm

,,, y si , es verdad, la gente tiene hambre todos los dias, pero compra cada vez menos, hoy compre un producto del que en casa tenemos consumo mensual, a la mitad de lo que pagamos el mes pasado con descuentos,,,,HOTSAIL !!! pero no es un alimento,,,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados