resucito el payaso ..
MOLI Molinos Río de la Plata
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
resucito el payaso ..
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MERVAL Indice Merval
2.404.148,68
+ 3,70
Ya es claro lo que vengo explicando que rompio el canal bajista y ahora ya es alcista MOLI DEBERIA IR POR LOS $3800 minimo.
2.404.148,68
+ 3,70
Ya es claro lo que vengo explicando que rompio el canal bajista y ahora ya es alcista MOLI DEBERIA IR POR LOS $3800 minimo.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
claro y sencillo, es asi, tambien en mi caso,,,
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas tardes viejo, desde ya te digo estas recontra equivocado. En mi caso, no le presto tanta atencion a los demas en tanto detalle como para tener una vision completa de tu teoria conspirativa, no trabajo ni hago lobby con nadie. Con algunos tengo mas cercania de pensamiento que con otros y con otros mas estoy en la vereda de enfrente. Por sobre todas las cosas lo que siempre intento hacer es ratificar o rectificar mi forma de ver los activos para invertir porque como hay mucho de emocional en esto trato de intercambiar visiones sobre algun papel o perspectiva general y evaluar si estoy errado o no, nada mas. Despues, siempre me hice cargo de las macanas que hice en cualquier contexto y aca no es diferente, perdi y gane como todos.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Danilo escribió: ↑ fijensen un constante aca y en todos los foros : arranca con un comentario pajaro negro acto seguido
respuesta de "cascara si pisas te resbalas"y despues la remata pescado09
repito es en todos los forosojota con estas operaciones ....aparte son mas giles que se d cuenta un nene
de 5 años![]()
dismulen un poco chicos lo hacen en todos los foros .....
yo se que hay muchos giles novatos en este negocio pero lo de ustedes ya es comico ....escribe pajaro despues
contesta cascarita y a la noche pescado 9
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
dany, tira alguna info que nos sirva a todos,,,,sino vas a terminar mas paranoico de lo ya estas, no hay operaciones siniestras en este foro amateur, quizas en otros mas profesionales que nueven mucha mas guita que la de esta gilada de RAVA,,,SI deben existir,,,,
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
fijensen un constante aca y en todos los foros : arranca con un comentario pajaro negro acto seguido
respuesta de "cascara si pisas te resbalas"
y despues la remata pescado09
repito es en todos los foros
ojota con estas operaciones ....aparte son mas giles que se d cuenta un nene
de 5 años
respuesta de "cascara si pisas te resbalas"
repito es en todos los foros
de 5 años
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas tardes estimado, la verdad tiene mucha razon en su apreciacion. Nos garcaron feo estos el año pasado despues de la ida de Goyo con la guita del dividendo jugoso que siempre dieron a mitad de año para enterrarla en un pagare a PECOM y comprarle los pozos maduros a YPF en Chubut. Ahora escuchas a algunos periodistas que SEUO no comentan nada de esto y se apiadan de la empresa Molinos pero lo logico seria que hubieran invertido esos millones en modernizarse y bajar costos para vender cantidades incrementales a precios mas bajos pero indudablemente hasta estos tipos tienen el chip trucho y no solo los consumidores como uno, despues si aparecen para quejarse porque no pueden competir cuando bajan barreras Hipocriptas
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MOLA me tiene repodrido, la semana que viene la reviento y a los PC residuales , nunca mas les pongo un misero mango,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
,,, y si , es verdad, la gente tiene hambre todos los dias, pero compra cada vez menos, hoy compre un producto del que en casa tenemos consumo mensual, a la mitad de lo que pagamos el mes pasado con descuentos,,,,HOTSAIL !!! pero no es un alimento,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados