Hola lugarteniente Budista. Hoy finalmente cerró verde este atribulado y riesgoso papel. Con un día de delay de su parte, pero cerró verde!

Agradezco la deferencia del General y que haya tomado en cuenta mis sugerencias molineras


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: ↑ Todo un tema la ampliación de capital en Semino. Pero creo que hoy día a pesar del tipo de cambio es una empresa mucho más sana que hace 2 años...
Garovaglio es para lance, porque esta tan en la lona como Rose, pero con un management totalmente distinto, si bien el rubro está golpeado por la apertura importadora.
Y lo del cupón pbi es solo timba, timba y más timba. Ahijuna!
Mis respetos al General, aunque sus bandas de flotación son para fundir comitente![]()
Budista escribió: ↑ Gracias queridoJusto mencionaste dos acciones que hace años tenía y después de esperarlas me dieron grandes satisfacciones. En Semi no me gusta la cantidad de acciones que emitieron y que generó un capital social astronómico, pero lo voy a evaluar. En Garo no sé cómo está eso así que voy a investigar. Mil gracias y saludos del General
![]()
mirando escribió: ↑ en primer lugar, creo me hice acreedor a un chivito
en segundo lugar, nuestros amigos hoy efectivamente publicaron el trimestral, tarde pero mejor tarde que nunca
en tercer lugar, los rechazados fueron solo en mayo, no hay ni uno levantado, lo que me hace suponer que parte de ellos los tienen en cartera y ya los llevaran al banco. porque no lo hacen, no se.
sigo considerando que parte de este sacudon en las cotizaciones tuvo que ver con los controlantes haciendose de efectivo para ponerle a la sociedad vía préstamo, financiado con desprendimiento accionario, que quizá ya recompraron,
probablemente la avaricia de los intrépidos les pago la caja que necesitaban para darle oxigeno a ROSE
estos días cuando le de una miradita mas fina a esos trimestrales si encuentro algo, obviamente por acá lo tiro
y la ultima, si pasan por san jose, esta todo bien tranca, ni proveedores, ni camiones, ni nada, hasta bastante tierra sobre las ventanas de la calle y algún vidrio roto también...no es tan importante esto, pero todo hace al combo.
![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Si estuviste (o estás) acá lugarteniente Budista, puedo sugerirte por la misma suma Garovaglio o cupón Pbi. Total estómago y paciencia has tenido.
Semino tal vez...otro papel que el día que reaccione será para triplicar capital, huijaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, nl, PELÉ, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor y 348 invitados