ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
Budista

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Budista » Mié Jul 02, 2025 9:51 pm

Microsules Bernabo escribió: Todo un tema la ampliación de capital en Semino. Pero creo que hoy día a pesar del tipo de cambio es una empresa mucho más sana que hace 2 años...
Garovaglio es para lance, porque esta tan en la lona como Rose, pero con un management totalmente distinto, si bien el rubro está golpeado por la apertura importadora.
Y lo del cupón pbi es solo timba, timba y más timba. Ahijuna!
Mis respetos al General, aunque sus bandas de flotación son para fundir comitente :lol:

Argentina está muy muy complicada y las empresas igual. Veremos como sigue todo pero ahora vendrá cautela en extremo. El General la venia pegando con precisión milimétrica entre 85 y 125 creo. Lo que recuerdo es que siempre decia que cuando pasara los 125 volaba. Y voló nomás :lol: El tema que pasó de 125 a más de 400 en algo 10 dias o menos. Por eso las bandas se desbandaron :2230: Por suerte cuándo rompió los 290 le hice caso. Siempre mirando también a Mirando valga la redundancia :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 02, 2025 9:18 pm

Budista escribió: Gracias querido :respeto: Justo mencionaste dos acciones que hace años tenía y después de esperarlas me dieron grandes satisfacciones. En Semi no me gusta la cantidad de acciones que emitieron y que generó un capital social astronómico, pero lo voy a evaluar. En Garo no sé cómo está eso así que voy a investigar. Mil gracias y saludos del General :lol:

Todo un tema la ampliación de capital en Semino. Pero creo que hoy día a pesar del tipo de cambio es una empresa mucho más sana que hace 2 años...
Garovaglio es para lance, porque esta tan en la lona como Rose, pero con un management totalmente distinto, si bien el rubro está golpeado por la apertura importadora.
Y lo del cupón pbi es solo timba, timba y más timba. Ahijuna! :2230:
Mis respetos al General, aunque sus bandas de flotación son para fundir comitente :lol:

Microsules Bernabo

Re: vamos por parte

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 02, 2025 9:15 pm

mirando escribió: en primer lugar, creo me hice acreedor a un chivito

en segundo lugar, nuestros amigos hoy efectivamente publicaron el trimestral, tarde pero mejor tarde que nunca

en tercer lugar, los rechazados fueron solo en mayo, no hay ni uno levantado, lo que me hace suponer que parte de ellos los tienen en cartera y ya los llevaran al banco. porque no lo hacen, no se.

sigo considerando que parte de este sacudon en las cotizaciones tuvo que ver con los controlantes haciendose de efectivo para ponerle a la sociedad vía préstamo, financiado con desprendimiento accionario, que quizá ya recompraron,

probablemente la avaricia de los intrépidos les pago la caja que necesitaban para darle oxigeno a ROSE

estos días cuando le de una miradita mas fina a esos trimestrales si encuentro algo, obviamente por acá lo tiro

y la ultima, si pasan por san jose, esta todo bien tranca, ni proveedores, ni camiones, ni nada, hasta bastante tierra sobre las ventanas de la calle y algún vidrio roto también...no es tan importante esto, pero todo hace al combo.

:2230: :2230:

Después vemos lo del chivito, estimado. Pida mi mail a la administración :respeto: :100:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 02, 2025 7:32 pm

Microsules Bernabo escribió: Si estuviste (o estás :mrgreen:) acá lugarteniente Budista, puedo sugerirte por la misma suma Garovaglio o cupón Pbi. Total estómago y paciencia has tenido.
Semino tal vez...otro papel que el día que reaccione será para triplicar capital, huijaaa :100:

Gracias querido :respeto: Justo mencionaste dos acciones que hace años tenía y después de esperarlas me dieron grandes satisfacciones. En Semi no me gusta la cantidad de acciones que emitieron y que generó un capital social astronómico, pero lo voy a evaluar. En Garo no sé cómo está eso así que voy a investigar. Mil gracias y saludos del General :lol:

mirando

vamos por parte

Mensajepor mirando » Mié Jul 02, 2025 6:14 pm

en primer lugar, creo me hice acreedor a un chivito

en segundo lugar, nuestros amigos hoy efectivamente publicaron el trimestral, tarde pero mejor tarde que nunca

en tercer lugar, los rechazados fueron solo en mayo, no hay ni uno levantado, lo que me hace suponer que parte de ellos los tienen en cartera y ya los llevaran al banco. porque no lo hacen, no se.

sigo considerando que parte de este sacudon en las cotizaciones tuvo que ver con los controlantes haciendose de efectivo para ponerle a la sociedad vía préstamo, financiado con desprendimiento accionario, que quizá ya recompraron,

probablemente la avaricia de los intrépidos les pago la caja que necesitaban para darle oxigeno a ROSE

estos días cuando le de una miradita mas fina a esos trimestrales si encuentro algo, obviamente por acá lo tiro

y la ultima, si pasan por san jose, esta todo bien tranca, ni proveedores, ni camiones, ni nada, hasta bastante tierra sobre las ventanas de la calle y algún vidrio roto también...no es tan importante esto, pero todo hace al combo.

:2230: :2230: :2230:

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Mié Jul 02, 2025 5:49 pm

Buenas Sugerencia Bernabo. Yo le entre bastante a Semino como para guardar y algo a COME que es otro que cayo bastante. Gracias Rose. Saludos

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 02, 2025 5:41 pm

Budista escribió: Y ahora a dónde vamos General? Acá nunca más. Linda e inesperada ganancia aunque tendria que haber vendido antes. Promedio de venta 240. No creí que bajaría de 290 y esperé demasiado :golpe:

Si alguien tiene alguna sugerencia de dónde ir estaré agradecido. El bono AL30 dicen que está para comprar pero me resisto y El General no sé si me responderá :pared:

Si estuviste (o estás :mrgreen:) acá lugarteniente Budista, puedo sugerirte por la misma suma Garovaglio o cupón Pbi. Total estómago y paciencia has tenido.
Semino tal vez...otro papel que el día que reaccione será para triplicar capital, huijaaa :100:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 02, 2025 4:47 pm

Budista escribió: El General tiene palabra y por eso no se comunica. Dijo techo 390 y piso 290. Cuándo lo rompió esperé un dia y empecé a vender casi todo lo que me habia dejado. En 200 liquidé todo. Las tenía desde los 8 pesos.
Gracias General, sin ud esto no hubiera sido posible :respeto:

Y ahora a dónde vamos General? Acá nunca más. Linda e inesperada ganancia aunque tendria que haber vendido antes. Promedio de venta 240. No creí que bajaría de 290 y esperé demasiado :golpe:

Si alguien tiene alguna sugerencia de dónde ir estaré agradecido. El bono AL30 dicen que está para comprar pero me resisto y El General no sé si me responderá :pared:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 02, 2025 4:39 pm

Dantef2 escribió: Media hora antes del cierre 105 millones $ aqui y hay alguien que pone de a 10 de a 20 k y de 50k y se las llevan. Puede ser lo de los accionistas buscando $ pero quien lleva ?? ahora no son los que vendieron arriba y recompran, el balance asusta para reentrar mas que con algun puchito como quien tira una ficha a un numero.

Eso viene pasando hace dias aunque no tan alevosamente. El General dijo que si bajaba de 290 se destruía y así está siendo. Esto quiebra

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 02, 2025 4:36 pm

blackbird escribió: Hace dias fui clarita a $110-$105- el volumen desaparece cada dia y llegara al volumen de richmond en poco tiempo.
Los que compraron en $370 y no se fijaron en 19 dias su comitente necesitan ahora mas del 120% :arriba: para recuperar las perdidas.
Esto es una olla a punto de explotar :abajo:

AHORA $140 CADA DIA MAS CERCA :abajo: SE VA CUMPLIENDO LO QUE DIJE.

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Mié Jul 02, 2025 4:32 pm

Media hora antes del cierre 105 millones $ aqui y hay alguien que pone de a 10 de a 20 k y de 50k y se las llevan. Puede ser lo de los accionistas buscando $ pero quien lleva ?? ahora no son los que vendieron arriba y recompran, el balance asusta para reentrar mas que con algun puchito como quien tira una ficha a un numero.

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 02, 2025 4:13 pm

Budista escribió: Le llevaron 30 mil a 165 y luego bañaron con miles hasta 158... Luego llevaron a 159..

Tic tac :lol:

Después de ver el balance el tic tac es para la "empresa" no para la cotización :oops:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 02, 2025 3:33 pm

Creo que ahora es más creíble la teoría de que los propios controlantes la inflaron para hacerse de liquidez, hicieron pumpeo y distrubuyeron en las alturas... :bebe: :mrgreen:

sebara

Mensajepor sebara » Mié Jul 02, 2025 2:50 pm

Igual hagan lo que quieran

Instituto Rosenbach (ROSE), que se toma su tiempo, inicia el ejercicio 2025 con un resultado neto negativo por $ -590,1 millones, el 2024 comenzó con un positivo de $ 495,4 millones.
La recuperación de la producción de biológicos, que afectó severamente la facturación, es más lenta de lo estimado. Con gastos e inversiones elevadas, afectando seriamente la capacidad de pago de las obligaciones de la sociedad.
Dado que el margen bruto paso del 70% a negativo. El 68,8% es el mercado local y cayeron un -67,3% en pesos y las exportaciones disminuyeron un -19% en dólares.
Los costos de ventas por su parte subieron 30,8%, por aumento en el costo de insumos. Se encuentran analizando los impactos de las medidas del gobierno frente a los cambios de normativas referentes a los registros de productos veterinarios.
No se cuenta con los recursos para afrontar las inversiones necesarias para adecuar las instalaciones a las normativas y se está dedicando todo nuestro esfuerzo para lograr estos objetivos necesarios.
El VL es de 58,9. La cotización es de 150. La pérdida por acción fue de -13,9

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 02, 2025 2:09 pm

Hay gente que trabaja y no puede estar al tanto y invierte pensando en mediano o largo plazo , no como usted que ya destila olor a vie... :100: y hay que usar saphirus - Aromatiza tu vida para elminar el aroma de casa :115:
ahi lo llaman para tomar la sopa la enfermera del geriatrico apurese vaya que se le enfria. :100:

Volver a “Acciones general”