ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
letzter Wikinger

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Jul 27, 2025 11:05 pm

Dantef2 escribió: Hola Budista. lei toda la nota y puede ser... Esta invirtiendo en Biotecnologia ligada al campo y Rose le vendria barbaro y amplia el rubro. Si adquiere una cantidad importante de acciones puede forzar una compra hostil... Lo que paso el jueves no se vio en la suba grande, que habia compradores ocultos. Aqui ponian de a 50 o 100k como nada sin sacar una orden para subir otra. A 400 les doy las que me quedan o las guardo de recuerdo !!! y mientras disfruto Semi - Mori y alguna otra... Saludos

Ya dicen cualquiera jaja
Habla. De bioceres y salta el por ahí es rosejaja
De película de ciencia ficción.
Eche interesado en vacunas equinas jaja

Ezex

Mensajepor Ezex » Dom Jul 27, 2025 11:01 pm

Dantef2 escribió: Hola Budista. lei toda la nota y puede ser... Esta invirtiendo en Biotecnologia ligada al campo y Rose le vendria barbaro y amplia el rubro. Si adquiere una cantidad importante de acciones puede forzar una compra hostil... Lo que paso el jueves no se vio en la suba grande, que habia compradores ocultos. Aqui ponian de a 50 o 100k como nada sin sacar una orden para subir otra. A 400 les doy las que me quedan o las guardo de recuerdo !!! y mientras disfruto Semi - Mori y alguna otra... Saludos

Disfutas semino?ja 25$....yo la?disfrutaría cdo este en $50

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Dom Jul 27, 2025 10:27 pm

Budista escribió: Y si se les cae un vuelto en Rose? :lol:

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... ere-otras/

Hola Budista. lei toda la nota y puede ser... Esta invirtiendo en Biotecnologia ligada al campo y Rose le vendria barbaro y amplia el rubro. Si adquiere una cantidad importante de acciones puede forzar una compra hostil... Lo que paso el jueves no se vio en la suba grande, que habia compradores ocultos. Aqui ponian de a 50 o 100k como nada sin sacar una orden para subir otra. A 400 les doy las que me quedan o las guardo de recuerdo !!! y mientras disfruto Semi - Mori y alguna otra... Saludos

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Dom Jul 27, 2025 8:13 pm

Hola letzter gracias, me gustó una de las que nombraste . Le puse una cantidad a la compra como para entrar pero no me dieron asique cargue mas dentro del agro. Vemos hoy que pasa saludos.

Budista

Mensajepor Budista » Dom Jul 27, 2025 11:25 am

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 7:52 pm

Mira dante hace días les decía que agro era buena oportunidad para llevarl en 43.
Bueno yo habi comprado en 43 y bajo al otro día a 41.50 y 42 bueno ahí reforce con nas promedio creo 42 hoy se fue a 47.

Así que mucha fe a gban que quedo $125 pesos por cada,acción por debajo de lo normal con metrogas.
Y PATA regalada.
Sube invj 17% y pata con 10 veces más toneladas en exportaciones de carne y no la dejan subir.
Yo creo fue acumulación en ambas acciones para la semana que viene

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 7:46 pm

Dantef2 escribió: Ayer los compradores rajaron a las 14 y regresaron 16y15 y generaron la corrida. Hoy salieron a las 13hs y barrieron x 20 palos hasta 250 pero a la hora volvieron. No hubo corrida a la baja. Este es el grupo grade comprador que genero la suba inicial mas o menos hasta el 1º record despues el mercado la llevo a 450. Alli este grupo dio a 4 manos pero se les paso la rosca y el mercado la llevó a 145 . Para mi esta suba del 4 o 5 % va bien ya llevan casi 70 millones. Y son por lo menos 4 sociedades en la compra todos coordinadas. Sale una y salen todas o viceversa...

Yo no recompre esta vez lo vendido hoy.
No me gusto.
Desconfío.
Espero que la tiren y entro antes ni loco.
Te pueden romper la comitente en minutos.
Aproveche ayer y hoy desde las 11hs banco y gas.
Y l,que les comente PATA pero no la dejaron subir
Y mañana anuncia quita de retenciones tampoco dejaron subir dante a Gban.
Espero.

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Vie Jul 25, 2025 2:39 pm

letzter Wikinger escribió: Otra para aprovechar quedo desfasada gban contra metr
gban deberia ir 6% :arriba: mientras metr semantenga en los $2030 si sube mas ahi la cosa se pone mas linda para gban mas verde
----------------------------------------------------------------
Y van 2 para aprovechar PATA Y GBAN
Mientras espero que se pongan en $230-$220--$210--en rose
Solo hace falta que que uno se ponga en esos numeros y te tira todo abajo y el susto es contagioso.
----------------------------------------------------------------------------

Ayer los compradores rajaron a las 14 y regresaron 16y15 y generaron la corrida. Hoy salieron a las 13hs y barrieron x 20 palos hasta 250 pero a la hora volvieron. No hubo corrida a la baja. Este es el grupo grade comprador que genero la suba inicial mas o menos hasta el 1º record despues el mercado la llevo a 450. Alli este grupo dio a 4 manos pero se les paso la rosca y el mercado la llevó a 145 . Para mi esta suba del 4 o 5 % va bien ya llevan casi 70 millones. Y son por lo menos 4 sociedades en la compra todos coordinadas. Sale una y salen todas o viceversa...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 1:18 pm

Otra para aprovechar quedo desfasada gban contra metr
gban deberia ir 6% :arriba: mientras metr semantenga en los $2030 si sube mas ahi la cosa se pone mas linda para gban mas verde
Y van 2 para aprovechar PATA Y GBAN
Mientras espero que se pongan en $230-$220--$210--en rose
Solo hace falta que que uno se ponga en esos numeros y te tira todo abajo y el susto es contagioso.
----------------------------------------------------------------------------

Budista

Mensajepor Budista » Vie Jul 25, 2025 12:52 pm

Conzy! escribió: Se comenta que pasaría algo similar a lo que sucedió con Pampa Energía en su momento. Compro una firma fundida y le inyectó liquidez para dar inicio a su actividad. Acá con la liquidez diaria la futura compradora busca posicionarla...

Pampa era un frigorífico fundido que no funcionaba y Mindlin lo transformó en lo que es hoy. Acá está fundida pero funcionando a los tumbos y encima con cheques rechazados y sin pagar cuotas del concurso. La transformarán en una empresa de IA? Porque la humana no funcionó :golpe: :lol:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Jul 25, 2025 12:43 pm

Se comenta que pasaría algo similar a lo que sucedió con Pampa Energía en su momento. Compro una firma fundida y le inyectó liquidez para dar inicio a su actividad. Acá con la liquidez diaria la futura compradora busca posicionarla...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 12:41 pm

Es para hacerle un 5% o 10% a pata si se ponen las pilas y aprovechan el arbitraje de invj que subio 17% en 48hs y pata nada :100:

letzter Wikinger

Re: lei y opino

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 12:40 pm

mirando escribió: leí lo que han escrito y opino con alta posibilidad error, pero arriesgo de todas formas.

rose no tiene capacidad inmediata de aprovechar ninguna media relacionada con la mejora en el negocio de la carne,

los fármacos y biológicos veterinarios están manejados por un laboratorios nacionales y extranjeros con poder de fuego y mucho desarrollo comercial que ROSE hoy no tiene.

rose tiene una marca muy conocida en el rubro y aprobaciones regulatorias para sus productos y no mucho mas.

estos movimientos inusuales de volumen y precio o pienso están vinculados a que los accionistas están preparando un acuerdo de venta o inversión de un interesado o alguien esta jugando con rose, con una buena caja detrás.

no creo que tenga que ver con la mejora en el negocio ganadero. :mrgreen:

NO perdon me entendistes mal.
Lo que coloque de pata exportadora es para que aprovechen que mañana habla el presidente en la rural y le quitara las retenciones a la venta de carne para exportar .
Lo que queria explicar es que ayer todos se encajet...con invj siendo que exporta 10 veces menos que PATA y la hicieron subir un 14% mas hoy creo un 3% mas total 17 % por ahi
y A pata como no es tan conocida en el merval ni le dieron bolilla siendo que exporta 24 mil toneldas conra invj que solo exporta 2'000 eso queria explicar que era ahora arbitraje de invj a pata :100:

No tiene nada que ver con rose.
Aqui no se si hacen la de ayer los $218 --$210---Puede andar -
Ellos tienen la manija. :arriba: :abajo:

mirando

lei y opino

Mensajepor mirando » Vie Jul 25, 2025 12:30 pm

leí lo que han escrito y opino con alta posibilidad error, pero arriesgo de todas formas.

rose no tiene capacidad inmediata de aprovechar ninguna media relacionada con la mejora en el negocio de la carne,

los fármacos y biológicos veterinarios están manejados por un laboratorios nacionales y extranjeros con poder de fuego y mucho desarrollo comercial que ROSE hoy no tiene.

rose tiene una marca muy conocida en el rubro y aprobaciones regulatorias para sus productos y no mucho mas.

estos movimientos inusuales de volumen y precio o pienso están vinculados a que los accionistas están preparando un acuerdo de venta o inversión de un interesado o alguien esta jugando con rose, con una buena caja detrás.

no creo que tenga que ver con la mejora en el negocio ganadero. :mrgreen:

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Vie Jul 25, 2025 12:24 pm

letzter Wikinger escribió: Ayer te dije dante una frase buscala
creo haran eso estan mostrando que ellos tienen el poder de :arriba: y :abajo:
yo ayer sali en 245 desde los 216 y volvi a recomprar en 218
ahora sali entre 230 y 234
Y espero a ver que hacen

Si con ese volumen de venta o compra hacen lo que quieren en Rose. Mi recompra en 223 la tengo, creo que deberia ir mas arriba hoy, pero bueno ya no se sabe que puede pasar.... Saludos

Volver a “Acciones general”