Me parece que el General se fue a Israel

Y que no hará falta tanta disculpa de parte suya mhijo...
Simplemente diremos que "se nos cayó el mundo encima" como dijo alguien que por estos días sale a bailar en el balcón de su casa, huijaaa!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió: ↑ Hola Budista. Todo bien por ahi? Este mensaje lo escribiste el 20 de mayo. ¿A cuánto cerró hoy?
Ya que no confiás pero me seguís (sos raro eh!) acá te paso algo para que estés atento:
P: 290
R: 350
T: 390
No volveré a escribir hasta que no supere holgadamente 390. Si ello no sucede no sabrás más nada de mi en Rose.
Vos seguí sin confiar ni creer en mi. Algún dia vas a tener razón Por ahora no estaría sucediendo.
Atte El General
Budista escribió: ↑ Hola Budista. Todo bien por ahi? Este mensaje lo escribiste el 20 de mayo. ¿A cuánto cerró hoy?
Ya que no confiás pero me seguís (sos raro eh!) acá te paso algo para que estés atento:
P: 290
R: 350
T: 390
No volveré a escribir hasta que no supere holgadamente 390. Si ello no sucede no sabrás más nada de mi en Rose.
Vos seguí sin confiar ni creer en mi. Algún dia vas a tener razón Por ahora no estaría sucediendo.
Atte El General
mirando escribió: ↑ alguno fue a una veterinaria últimamente ?
cuesta encontrar algún producto de ROSE en las estanterías
quizá tengan mas suerte en las heladeras, ahí alguna vacuna es mas probable que haya
de estas cosas me gustaría escuchar opiniones ademas de promedios, máximos, velas y precios en usd históricos
mirando escribió: ↑ no vaya a ser que la mano compradora se haya retirado![]()
y este volumen son las escaramusas de los oportunistas que entraron y ahora pelean por salir sin perdidas![]()
hay salio un articulo sobre ROSE, realmente no dice nada y lo poco que dice esta mal, ni recuerdo donde porque me lo trajo el explorador al articulo,
es increíble como pueden escribir sin tener conocimientos del tema en este caso ROSE y ni siquiera lógica, datos malos y conclusiones malas también,,![]()
quizá le pidieron que escriba algo, pero se esforzó muy poco en averiguar algo de la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3415 invitados