viejo d la bolsa escribió: ↑ 07.02.2025 - HR - GFG Pago de dividendos (BYMA CNV MAE BCC)..pdf
20 pesos por acción
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viejo d la bolsa escribió: ↑ 07.02.2025 - HR - GFG Pago de dividendos (BYMA CNV MAE BCC)..pdf
elcipayo16 escribió: ↑ el problema de black bird es que se da vuelta muy rapido lo cual desde lo tecnico es valido.. por la propia volatilidad del mercado..
pero ademas hace todo un pormenor de la macro que no cambia de un dia para otro y ahi es donde le salta lo turbio de ser multinick.. entonces es un divague sin sentido.. mañana te dice que toto arreglo x cosa y entonces todo argy es ultra up..
pero hoy te dice gobierno terminado.. siempre dicen gobierno terminado..
ja
JA
JA
TERMINO ALBERTO.. UN GOBIERNO ACEFALO... TUVIMOS UN SERGIO MASSA CON "SUPERPODERES" TUVIMOS NEGOCIOS QUE NO VENDIAN!! NO VENDIAN NADA!! POR MIEDO A PERDER GUITA GENTE QUE SE TEMIO LA HIPER DE ALFONSIN.. ESE CAGAZO SI QUE FUE DE GOB TERMINADO Y DE DOLAR A 5000..
pero vino este tipo y el dolar nunca exploto.. la inflacion bajo.. y los locales venden.. hoy si quiero una chapa negra para me la venden.. en noviembre 2023.. tenias que chuparle el pito al del corralon y si no le gustaba te daba la sin galvanizar y sin color..
hablan como si no existio eso.. y la gente la tiene muy patente.. ahora nadie votaria a kicciloff no le da un solo numero.. quien seria el salvador? el distinto? el outsaider a quien sacan a jugar para "gobierno terminado"..
mamarrachos..
elcipayo16 escribió: ↑ el problema de black bird es que se da vuelta muy rapido lo cual desde lo tecnico es valido.. por la propia volatilidad del mercado.
Morlaco escribió: ↑ Buenas Chumbi, esto es lo que me hace creer en la gallega hoy. En velas diarias como semanales se encuentra en la parte inferior de las bandas de bollinger, además de que si uno marca un canal con los máximos de diciembre y el mínimo del 8/04 se puede ver como el ADR hoy esta en el medio con el MACD y el RSI queriéndose dar vuelta. Además podes ver una linea negra donde marque el mínimo del lunes, si miras el grafico en mensual podes notar que hoy estaría haciendo piso en lo que fue el techo del 2018, yo como creo que esto no tiene el mismo final que el 2018 PARA MI REBOTA CON FUERZA![]()
en estos días.
![]()