GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Morlaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 02, 2025 7:23 pm

elcipayo16 escribió: el problema de black bird es que se da vuelta muy rapido lo cual desde lo tecnico es valido.. por la propia volatilidad del mercado.

Blackbird/nickelson solo es buena onda y alegría cuando viene a promocionar las porquerías que del panel general que tienen menos volumen que la base 10 mil de Galicia.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 02, 2025 7:20 pm

blackbird escribió: TIC TAC TIC TAL EL SP500 A PUNTO DE EXPLOTAR :abajo: YA NO AGUANTA MAS.
MERVAL SE HARA PEDAZOS
ARGENTINA INVIABLE
ESTE GOBIERNO SE ACABO

En la cara de kritina :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 02, 2025 7:03 pm

y el derecho a viajar colisiona con el trabajo?

ahora tienen la loca tarea de tener que explicar que esta todo mal.. estando todo mejor..
es un arte dificil de dominar.. por que la gente viaja pero no tiene plata... las casas se venden pero no tienen plata.. los alquileres esta mas accesibles.. pero nadie alquila..
y el dolar esta barato.. y los sueldos estan atrasados.. ...

lo del dolar es un fenomeno mas interesante aun..
si el dolar esta barato.. las empresas "se funden".. como si todo se poruduciera en argu el 100% de los insumos necesarios para curiosamente producir.. se consiguen en argy..
pero si el dolar sube.. ya el titulo no es "las empresas se funden" el titulo es "devaluacion empobrecedora.."

en las escuelas y a nivel secundario deberian enseñar semiologia como materia obligatoria para entender discursos politicos y de los medios..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 02, 2025 6:57 pm

rojo escribió: un pestilente mandril k :lol:

el problema de black bird es que se da vuelta muy rapido lo cual desde lo tecnico es valido.. por la propia volatilidad del mercado..

pero ademas hace todo un pormenor de la macro que no cambia de un dia para otro y ahi es donde le salta lo turbio de ser multinick.. entonces es un divague sin sentido.. mañana te dice que toto arreglo x cosa y entonces todo argy es ultra up..
pero hoy te dice gobierno terminado.. siempre dicen gobierno terminado..

ja
JA
JA

TERMINO ALBERTO.. UN GOBIERNO ACEFALO... TUVIMOS UN SERGIO MASSA CON "SUPERPODERES" TUVIMOS NEGOCIOS QUE NO VENDIAN!! NO VENDIAN NADA!! POR MIEDO A PERDER GUITA GENTE QUE SE TEMIO LA HIPER DE ALFONSIN.. ESE CAGAZO SI QUE FUE DE GOB TERMINADO Y DE DOLAR A 5000..

pero vino este tipo y el dolar nunca exploto.. la inflacion bajo.. y los locales venden.. hoy si quiero una chapa negra para me la venden.. en noviembre 2023.. tenias que chuparle el pito al del corralon y si no le gustaba te daba la sin galvanizar y sin color..

hablan como si no existio eso.. y la gente la tiene muy patente.. ahora nadie votaria a kicciloff no le da un solo numero.. quien seria el salvador? el distinto? el outsaider a quien sacan a jugar para "gobierno terminado"..
mamarrachos..

rojo

Mensajepor rojo » Mié Jul 02, 2025 6:25 pm

blackbird escribió: TIC TAC TIC TAL EL SP500 A PUNTO DE EXPLOTAR :abajo: YA NO AGUANTA MAS.
MERVAL SE HARA PEDAZOS
ARGENTINA INVIABLE
ESTE GOBIERNO SE ACABO

un pestilente mandril k :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 02, 2025 5:36 pm

A mí me llama mucho la atención el volumen de la primera hora y media, ayer algo parecido fue. Hoy metieron el 30 % del total en ese lapso. Volvió a funcionar como casa de cambio ???

chelo

Mensajepor chelo » Mié Jul 02, 2025 4:58 pm

Morlaco escribió: Volare, oh oh, Cantare, oh oh oh oh :arriba: :arriba: :arri

Que feo estar tan comprado y no poder vender, sabiendo que mañana se destruye.

:lol: :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 02, 2025 4:43 pm

TIC TAC TIC TAL EL SP500 A PUNTO DE EXPLOTAR :abajo: YA NO AGUANTA MAS.
MERVAL SE HARA PEDAZOS
ARGENTINA INVIABLE
ESTE GOBIERNO SE ACABO

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 02, 2025 4:27 pm

Volare, oh oh, Cantare, oh oh oh oh :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 02, 2025 4:24 pm

MERVAL EN DOLARES, A QUIEN LE DE VERTIGO PUEDE HACER UN PLAZO FIJO. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Imagen
Imagen
Imagen

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Jul 02, 2025 3:52 pm

Morlaco escribió: Buenas Chumbi, esto es lo que me hace creer en la gallega hoy. En velas diarias como semanales se encuentra en la parte inferior de las bandas de bollinger, además de que si uno marca un canal con los máximos de diciembre y el mínimo del 8/04 se puede ver como el ADR hoy esta en el medio con el MACD y el RSI queriéndose dar vuelta. Además podes ver una linea negra donde marque el mínimo del lunes, si miras el grafico en mensual podes notar que hoy estaría haciendo piso en lo que fue el techo del 2018, yo como creo que esto no tiene el mismo final que el 2018 PARA MI REBOTA CON FUERZA :arriba: :arriba: en estos días.
Imagen
Imagen
Imagen

ESTO ES BEAR MARKET CHAMPAGNE, NO LO ENTIENDEN???

SIGAN PROMEDIANDO A LA BAJA
:lol:

:abajo:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 02, 2025 3:37 pm

Morlaco escribió: Chumbi una cosa mas mira como esta hoy el ADR si trazas un canal cuando arranco la suba en el 2022 no estaríamos en zona de acumulación? :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Imagen
Imagen

Me preocupa el mensual, no la estaria viendo como corrección semanal para continuar, el mensual creo que dijo hasta aquí llegó. Sin un buen driver no la veo saliendo con fuerza y por ahora no diviso ninguno, todo al contrario, creo que se está mas cerca de una nueva corrección externa que un nuevo driver local que la vuele y el único que podría ser es paliza en las elecciones al peronismo, tampoco lo estoy viendo.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 02, 2025 3:36 pm

FLECHITAS ROJAS VAN A CORRER !!!!! A LA GALLEGA NO SE LA JUZGA NI SE LA CRITICA SE LA ACOMPAÑA !!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 02, 2025 3:28 pm

Chumbi una cosa mas mira como esta hoy el ADR si trazas un canal cuando arranco la suba en el 2022 no estaríamos en zona de acumulación? :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Imagen
Imagen

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 02, 2025 3:23 pm

elcipayo16 escribió: Pero si el carry se termino. Lo decreto el jp morgan y todos los zocaleros. Y me lo vendieron como el fin de todo.. osea carry malo cuando esta... carry malo cuando no esta.
Me vas a cumplir el sueño de ver a los veganos quejarse del precio de la carne?

Todo hay que explicarte ???
Vos lo estás diciendo.....cuando está es malo porque te baja el valor del tipo de cambio artificialmente. Cuando sale te lo sube con mucha dinámica, lo hace todo al mismo tiempo.
Sos muy simpático y obsecuente el JP Morgan es dios cuando potencia el merval, cuando la juega en contra son piratas !!!
El sueño que te van a cumplir es ponete contra el techo de la banda, ya te lo había dicho, lo vas a disfrutar mucho contra el techo ja. Tarde o temprano la factura llega.
Estás muy intenso hoy !!!! Otro día te dedico más tiempo si ???

Volver a “Acciones líderes”