BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Tecnicalpro

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jul 05, 2025 12:25 pm

papota escribió: Buenas noches, esto es increible, ya que no paso con los Dividendos de Macro ni de Hipotecario, como puede ser que se tomen criterios distintos para la retencion?
Cuando me pasaron la liquidacion, que la reclame al banco, no sabian porque se dio asi el tema de la retencion (opero con Bancos y broker, justo esta esta en un banco) y menos que pasa en la cuota 2
Son temas que joden al inversor, si alguien tiene mas para aportar se agradece
Saludos :100:

Buenos días, el movimiento de ingreso de los dividendos en el PUC no figuran actualmente, en el broker si esta el ingreso y la retención por ganancias.
Veremos esta semana si hay novedad.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jul 05, 2025 10:13 am

the shadow escribió: muy buenos dias por favor no insulten porque jamas lo hice y lo hare no trabajen con los bancos busquen agentes puente es muy buena y esta atras de todo muy buena gente. a los bancos lo unico que les importa es sacarte plata y te endeudes con la tarjeta ese es su negocio junto con prestar. hay gente que dice que el dolar se va a 1700 y este loco lo ve en 1130. la pelicula de siempre el aguinaldo y los mismos desde que se fue el virrey de sobremonte se van al exterior. no tienen derecho o no lo tenemos todos a disfrutar. muy buen finde. como ahora los bancos funcionan como tales ya no es negocio tenerlos en cartera en el mediano voy por tgs vista nu nvidia mo un poco de puerto byma transener. muy buen finde y hablemos y no discutamos :2230: :2230: :arriba:

Shadow.. no hay merval sin bancos... lo primero que sale son bancos o bancos y energeticas.. es siempre el mismo ciclo.. tran metro edn. Pamp vist tgs... no es momento del panel general.

the shadow

Mensajepor the shadow » Sab Jul 05, 2025 9:33 am

muy buenos dias por favor no insulten porque jamas lo hice y lo hare no trabajen con los bancos busquen agentes puente es muy buena y esta atras de todo muy buena gente. a los bancos lo unico que les importa es sacarte plata y te endeudes con la tarjeta ese es su negocio junto con prestar. hay gente que dice que el dolar se va a 1700 y este loco lo ve en 1130. la pelicula de siempre el aguinaldo y los mismos desde que se fue el virrey de sobremonte se van al exterior. no tienen derecho o no lo tenemos todos a disfrutar. muy buen finde. como ahora los bancos funcionan como tales ya no es negocio tenerlos en cartera en el mediano voy por tgs vista nu nvidia mo un poco de puerto byma transener. muy buen finde y hablemos y no discutamos :2230: :2230: :arriba:

the shadow

Mensajepor the shadow » Sab Jul 05, 2025 9:32 am

muy buenos dias por favor no insulten porque jamas lo hice y lo hare no trabajen con los bancos busquen agentes puente es muy buena y esta atras de todo muy buena gente. a los bancos lo unico que les importa es sacarte plata y te endeudes con la tarjeta ese es su negocio junto con prestar. hay gente que dice que el dolar se va a 1700 y este loco lo ve en 1130. la pelicula de siempre el aguinaldo y los mismos desde que se fue el virrey de sobremonte se van al exterior. no tienen derecho o no lo tenemos todos a disfrutar. muy buen finde. como ahora los bancos funcionan como tales ya no es negocio tenerlos en cartera en el mediano voy por tgs vista nu nvidia mo un poco de puerto byma transener. muy buen finde y hablemos y no discutamos :2230: :2230: :arriba:

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Jul 04, 2025 11:27 pm

papota escribió: Buenas noches, esto es increible, ya que no paso con los Dividendos de Macro ni de Hipotecario, como puede ser que se tomen criterios distintos para la retencion?
Cuando me pasaron la liquidacion, que la reclame al banco, no sabian porque se dio asi el tema de la retencion (opero con Bancos y broker, justo esta esta en un banco) y menos que pasa en la cuota 2

A mi me dicen que la empresa trabaja así,mismo broker y en otro cobre bhip,completo. En la semana debería hacerse el de ggal y ahí veré. Parece que es solo el francés pero también me dicen que es del periodo anterior?Una ensalada.

papota

Mensajepor papota » Vie Jul 04, 2025 8:13 pm

Tecnicalpro escribió: En mi caso cobre 0, en el broker aparece retenido el 100 % por anticipo de ganancias.
Esto es así, los dividendos se aprobaron en 10 cuotas pero la retención por el total la aplicaron en esta cuota la primera.

Buenas noches, esto es increible, ya que no paso con los Dividendos de Macro ni de Hipotecario, como puede ser que se tomen criterios distintos para la retencion?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Jul 02, 2025 1:35 pm

Respuesta a mí consulta en BBVA Inversiones:
Buenas tardes, informamos que más allá de la fecha anunciada sobre los pagos de Dividendos que informan las empresas puede demorar la liquidación ya que provienen de Caja de valores.

Hasta que las Empresas no ejecuten los pagos a Caja de Valores y realicen los giros correspondientes NO se acreditan los mismos.

En cuanto se reciben los giros provenientes de Caja de Valores se realizan las acreditaciones correspondientes en las cuentas monetarias de los tenedores de las acciones.

Puede ingresar a Información de Emisoras y Valores Negociables donde podrá descargar los avisos de pagos.

Para mayor información le sugerimos que se ponga en contacto con el área de BBVA Inversiones al 0800-666-4600 de lunes a viernes de 9 a 18hs. ingresando con DNI y clave BBVA donde podrás hablar con un asesor especializado.

Saludos cordiales,

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Jul 02, 2025 12:31 pm

Aprendiz70 escribió: Lo mismo, y con algún impuesto y/o comisión el saldo es ligeramente negativo... me retuvieron más de lo que me depositaron

Me pasó igual. Le pedi a mi broker que le pida explicaciones a Caja de Valores. Que te retengan todo junto en la primera cuota no tiene sentido, si después vendes la posicion en BBVA, te pagan igual el resto de las cuotas de dividendos?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Jul 02, 2025 12:09 pm

tabo escribió: [Diviďendos cobro alguien? Era el 30 el pago y a mi q tengo cta en el banco nada

Buenas a todos! Quería consultarlos por esto, me pasa lo mismo, acabo de enviar un mail a inversiones de BBVA a ver que me responden, pero alguno tuvo respuesta de que sucedió con los dividendos?

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Mar Jul 01, 2025 8:55 pm

Tecnicalpro escribió: En mi caso cobre 0, en el broker aparece retenido el 100 % por anticipo de ganancias.
Esto es así, los dividendos se aprobaron en 10 cuotas pero la retención por el total la aplicaron en esta cuota la primera.

Lo mismo, y con algún impuesto y/o comisión el saldo es ligeramente negativo... me retuvieron más de lo que me depositaron

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mar Jul 01, 2025 2:39 pm

a bueno no tienen verguenza, tengo en bbar y no me acreditaron nada,raro en ellos que te acreditan justo en la fecha de pago tipo 17 hs.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 01, 2025 12:31 pm

En mi caso cobre 0, en el broker aparece retenido el 100 % por anticipo de ganancias.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 01, 2025 12:21 pm

Mustayan escribió: una vergüenza, si te tiran monedas en la calle juntas mas... :golpe:

Si, tiene gusto a poco ! :?

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Jul 01, 2025 10:12 am

AKD escribió: Neto, me pagaron $ 8,50 por acción.

una vergüenza, si te tiran monedas en la calle juntas mas... :golpe:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 01, 2025 9:19 am

Neto, me pagaron $ 8,50 por acción.

Volver a “Acciones líderes”