the shadow escribió: ↑ muy buenos dias por favor no insulten porque jamas lo hice y lo hare no trabajen con los bancos busquen agentes puente es muy buena y esta atras de todo muy buena gente. a los bancos lo unico que les importa es sacarte plata y te endeudes con la tarjeta ese es su negocio junto con prestar. hay gente que dice que el dolar se va a 1700 y este loco lo ve en 1130. la pelicula de siempre el aguinaldo y los mismos desde que se fue el virrey de sobremonte se van al exterior. no tienen derecho o no lo tenemos todos a disfrutar. muy buen finde. como ahora los bancos funcionan como tales ya no es negocio tenerlos en cartera en el mediano voy por tgs vista nu nvidia mo un poco de puerto byma transener. muy buen finde y hablemos y no discutamos![]()
![]()
![]()
Shadow.. no hay merval sin bancos... lo primero que sale son bancos o bancos y energeticas.. es siempre el mismo ciclo.. tran metro edn. Pamp vist tgs... no es momento del panel general.