GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
rojo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rojo » Mar Jul 01, 2025 5:50 am

rusell007 escribió: Cuando comenzaron utilizando a los jubilados en enero 2024 ahí se acabó este gobierno.
La banda ahora del dolar es 1200 a 1400.
Solo queda algo de ayuda del campo durante algo de julio luego agosto se termina.
Sigan operando en futuros y tirando el dinero que el fmi les dio.
El mercado solo acomodara todo.
Haga lo que haga todo.
Ya devolvió parte de lo que perdieron j.morgan y pimco en el 2017-2018-ahora se van.

Expresión de deseo de un opositor al Gobierno

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 01, 2025 2:37 am

Cuando comenzaron utilizando a los jubilados en enero 2024 ahí se acabó este gobierno.
La banda ahora del dolar es 1200 a 1400.
Solo queda algo de ayuda del campo durante algo de julio luego agosto se termina.
Sigan operando en futuros y tirando el dinero que el fmi les dio.
El mercado solo acomodara todo.
Haga lo que haga todo.
Ya devolvió parte de lo que perdieron j.morgan y pimco en el 2017-2018-ahora se van.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jun 30, 2025 6:35 pm

TucoSalamanca escribió: Qué despelote se armó! Hoy lunes pusieron toda la carne en el asador. Apareció la vieja Loretta desde NY, acá los títeres Luciani y Mola hicieron lo propio. El enfermo pute ando a todo el mundo en reportaje público, sin poder parar. Todos enloquecidos!

Tienen que mantener la calma gente. Solo perdieron dos provincias ayer, no es para tanto. Qué va a pasar cuando en octubre sigan sin poder pasar el techo del 15% del padrón electoral? Al otro día entramos en guerra todos contra todos? No me parece que sea el camino.

y como siempre vos LTA Y BIEN ADENTRO HACE AÑO Y MEDIO segui cacareando :lol: :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Jun 30, 2025 6:32 pm

Qué despelote se armó! Hoy lunes pusieron toda la carne en el asador. Apareció la vieja Loretta desde NY, acá los títeres Luciani y Mola hicieron lo propio. El enfermo pute ando a todo el mundo en reportaje público, sin poder parar. Todos enloquecidos!

Tienen que mantener la calma gente. Solo perdieron dos provincias ayer, no es para tanto. Qué va a pasar cuando en octubre sigan sin poder pasar el techo del 15% del padrón electoral? Al otro día entramos en guerra todos contra todos? No me parece que sea el camino.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 30, 2025 6:24 pm

Que terminen los pijazos por favor... :golpe:
Que cosa toxica el pigmeo regalado es caro..
Lo que le des te lo funde .

Yo quisiera saber si moreno le daria a manejar su ferreteria a Kicvilove.. es pregunta de entrevista esa.. :respeto:

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jun 30, 2025 6:08 pm

Si sobrevivimos a la elección de 2011, con 100% de ciudadanos soviéticos, somos inmortales.
13 años sin crecer. Con Cepo y estatización de YPF

Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 30, 2025 5:47 pm

Apto para bolu.dos, que no son bolu.dos, sino COMPLICES, algo que escribí hace un tiempo...es off topic, pero afecta a todo el mercado. Vale la pena leerlo, para que sepan como se mueven los DELINCUENTES.
danyf1 escribió: Así que gracias a ustedes Vaca Muerta es del estado??...mira vos ...yo te puedo contar toda la historia de YPF si queres, desde que la privatizaron en los 90, quien fue el miembro informante (Parrilli), quienes la apoyaron (Nestor kirchner y CFK) y cobraron regalías que fueron, creo que a Santa Cruz, no? más de 600 millones de dólares y después desaparecieron.

También te puedo contar quienes la estatizaron, después de vaciarla escandalosamente que fueron los mismos que apoyaron la privatización en los 90 pasaron de un Superávit de la balanza Energética en 2005 a un déficit escandaloso hasta que la estatizaron Fraudulentamente en el 2012.
Imagen
Como junto a repsol la vaciaron, perdiendo el autoabastecimiento energético; de quien fue la idea de la Argentinización de YPF cuando los Eskenazi ,dueños del banco de Santa Cruz, compraron en 2 etapas el 25% de las acciones sin poner un peso, pagados con las mismas utilidades de la empresa (algo nunca visto en el mundo) y como después que la vaciaron y perdimos el autoabastecimiento energético, la estatizaron en 2012, pagándole a repsol x el 51%, el doble o el triple de lo que valía el 100 % de la compañía, y que después Petersen Energía, que son los Eskenazi,testaferros de los kirchner le vendieron los derechos a litigar al fondo buitre Burford en una cifra millonaria con una clausula del cobro del 30% del resultado del juicio....El mismo nos va a costar 16.000 mill. de dólares, por algo Zannini lo primero que hace al llegar a la secretaría legal y técnica con el TRIO NEFASTO CFK/A.FERNANDEZ/MASSA ES ANULAR EL PEDIDO DEL DISCOVERY DONDE SE IBAN A CONOCER LOS BENEFICIARIOS DEL JUICIO POR YPF.

Manga de delincuentes!!!! de los 2 lados del mostrador, SON LO PEOR QUE LE PUDO PASAR AL PAÍS, SON UN CÁNCER Y LO MEJOR ES QUE DESPUÉS DE OCTUBRE SERAN SEPULTADOS, VOS Y TODA LA LACRA MENTIROSA QUE VIVEN OPERANDO.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Jun 30, 2025 5:45 pm

magnus escribió: Lo peor del caso, que sabiendo que se la robaron, y mal, por que son tan deserebrados que todo lo hacen mal, ninguno esta preso, salvo la jefa de la asociacion ilicita, y el inoperante y payaso de Kichi, no solo no esta detras de las rejas, sino robando en PBA, es todo muy genial, si no te sentis em campeon mundial de los bol.udos, no te lo puedo creer

ya le llegaran, sabes los familiares que no creían hace unos años que cristina iba ir presa ????? muchos .....y ahi esta encerrada en un depto con tobillera por 6 años por ahora, sin ver la playa, la montaña, la pileta los restaurant los mejores hoteles y demás gustos que se dio siempre

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jun 30, 2025 5:40 pm

Imagen
Imagen

magnus

Mensajepor magnus » Lun Jun 30, 2025 5:22 pm

danyf1 escribió: Gracias, gracias BOLU.DO CARO DE KICILLOF, LOS SOCIOS DE ESKENAZI, TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER, TE SUBEN UN 22% :pared: :pared:

Imagen

A esta altura ya no creo en bolu.dos, ya directamente HAY COMPLICES DE ESTE DESFALCO, MUCHOS DE ESTOS CRÁPULAS ESCRIBEN ACÁ.

Lo peor del caso, que sabiendo que se la robaron, y mal, por que son tan deserebrados que todo lo hacen mal, ninguno esta preso, salvo la jefa de la asociacion ilicita, y el inoperante y payaso de Kichi, no solo no esta detras de las rejas, sino robando en PBA, es todo muy genial, si no te sentis em campeon mundial de los bol.udos, no te lo puedo creer

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 30, 2025 5:13 pm

Gracias, gracias BOLU.DO CARO DE KICILLOF, LOS SOCIOS DE ESKENAZI, TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER, TE SUBEN UN 22% :pared: :pared:

Imagen

A esta altura ya no creo en bolu.dos, ya directamente HAY COMPLICES DE ESTE DESFALCO, MUCHOS DE ESTOS CRÁPULAS ESCRIBEN ACÁ.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 30, 2025 5:00 pm

j5orge escribió: Cuando la empresa YPF se vendió cerca de 15 mi lmillones era 100% privada llegó a valer 70 dólares, cuando se tenía la acción de oro a finales de los 90 valía arriba de 40 dólares, cuando Nestor se apodera del 25% atraves de testaferro con dividendos de la empresa se vino a pique y cuando se estatizó llegó a valer 3 dólares, como YPF ya no distribuye dividendos, al estado argentino no le genera ingresos y siendo privada rápidamente podría valer 100 dólares. Siendo 100% privado no creo que haya objeciones con el administrador como CEOde la compañía.

Imagen

LA ACCION DE ORO LA ENTREGO CAVALLO :lol: :lol:

litoac

Mensajepor litoac » Lun Jun 30, 2025 4:57 pm

Morlaco escribió: LAS FLECHITAS NO SE MANCHAN ! :arriba: :lol: :mrgreen:

Ya vienen manchadas de rojo de hace rato cuando descarrilo el tren de la alegría donde viajabas. Cada vez que publicas tus flechas más cae. Por fa por cábala aunque sea mantene a un lado. Sino serás igual que papu.

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jun 30, 2025 4:27 pm

redtoro escribió: The great white hope jajajaj que &#*.

Imagen

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jun 30, 2025 4:23 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Mantener el manejo :lol: :lol:

Cuando la empresa YPF se vendió cerca de 15 mi lmillones era 100% privada llegó a valer 70 dólares, cuando se tenía la acción de oro a finales de los 90 valía arriba de 40 dólares, cuando Nestor se apodera del 25% atraves de testaferro con dividendos de la empresa se vino a pique y cuando se estatizó llegó a valer 3 dólares, como YPF ya no distribuye dividendos, al estado argentino no le genera ingresos y siendo privada rápidamente podría valer 100 dólares. Siendo 100% privado no creo que haya objeciones con el administrador como CEOde la compañía.

Imagen

Volver a “Acciones líderes”