

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑[/quotes
si quieren ayudar es mejor q no hablen mas, solo complicaron las cosas
TRAS DAR SEÑALES DE FIN DEL CARRY, J.P. MORGAN REITERA SU APUESTA POR ARGENTINA Y RECOMIENDA “SOBREPONDERAR” BONOS EN DÓLARES
El banco mantiene su recomendación de “overweight” (sobreponderar) para la deuda soberana argentina, lo que implica que sugiere tener más bonos argentinos que el promedio del mercado
rusell007 escribió: ↑ Cuando comenzaron utilizando a los jubilados en enero 2024 ahí se acabó este gobierno.
La banda ahora del dolar es 1200 a 1400.
Solo queda algo de ayuda del campo durante algo de julio luego agosto se termina.
Sigan operando en futuros y tirando el dinero que el fmi les dio.
El mercado solo acomodara todo.
Haga lo que haga todo.
Ya devolvió parte de lo que perdieron j.morgan y pimco en el 2017-2018-ahora se van.
TucoSalamanca escribió: ↑ Qué despelote se armó! Hoy lunes pusieron toda la carne en el asador. Apareció la vieja Loretta desde NY, acá los títeres Luciani y Mola hicieron lo propio. El enfermo pute ando a todo el mundo en reportaje público, sin poder parar. Todos enloquecidos!
Tienen que mantener la calma gente. Solo perdieron dos provincias ayer, no es para tanto. Qué va a pasar cuando en octubre sigan sin poder pasar el techo del 15% del padrón electoral? Al otro día entramos en guerra todos contra todos? No me parece que sea el camino.
danyf1 escribió: ↑ Así que gracias a ustedes Vaca Muerta es del estado??...mira vos ...yo te puedo contar toda la historia de YPF si queres, desde que la privatizaron en los 90, quien fue el miembro informante (Parrilli), quienes la apoyaron (Nestor kirchner y CFK) y cobraron regalías que fueron, creo que a Santa Cruz, no? más de 600 millones de dólares y después desaparecieron.
También te puedo contar quienes la estatizaron, después de vaciarla escandalosamente que fueron los mismos que apoyaron la privatización en los 90 pasaron de un Superávit de la balanza Energética en 2005 a un déficit escandaloso hasta que la estatizaron Fraudulentamente en el 2012.
Como junto a repsol la vaciaron, perdiendo el autoabastecimiento energético; de quien fue la idea de la Argentinización de YPF cuando los Eskenazi ,dueños del banco de Santa Cruz, compraron en 2 etapas el 25% de las acciones sin poner un peso, pagados con las mismas utilidades de la empresa (algo nunca visto en el mundo) y como después que la vaciaron y perdimos el autoabastecimiento energético, la estatizaron en 2012, pagándole a repsol x el 51%, el doble o el triple de lo que valía el 100 % de la compañía, y que después Petersen Energía, que son los Eskenazi,testaferros de los kirchner le vendieron los derechos a litigar al fondo buitre Burford en una cifra millonaria con una clausula del cobro del 30% del resultado del juicio....El mismo nos va a costar 16.000 mill. de dólares, por algo Zannini lo primero que hace al llegar a la secretaría legal y técnica con el TRIO NEFASTO CFK/A.FERNANDEZ/MASSA ES ANULAR EL PEDIDO DEL DISCOVERY DONDE SE IBAN A CONOCER LOS BENEFICIARIOS DEL JUICIO POR YPF.
Manga de delincuentes!!!! de los 2 lados del mostrador, SON LO PEOR QUE LE PUDO PASAR AL PAÍS, SON UN CÁNCER Y LO MEJOR ES QUE DESPUÉS DE OCTUBRE SERAN SEPULTADOS, VOS Y TODA LA LACRA MENTIROSA QUE VIVEN OPERANDO.