COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por eso roto los 125 vamos a nuevos números en esta corrección
100 número redondo no es descabellado
100 número redondo no es descabellado
110/100
Con 3l split intentar con los 125
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y mira que linda vela que acaba de dejar el mensual,,, mamita si se cumplen las reglas del AT,, mejor no quiero seguir analizando![]()
![]()
![]()
A CERRAR LOS GAPS. EL ÚLTIMO POR LOS 50

Julio viene en baja entonces
Se viene Julio
al alza de José Enrique.

-
Y mira que linda vela que acaba de dejar el mensual,,, mamita si se cumplen las reglas del AT,, mejor no quiero seguir analizando

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_30-6-2025_181145_es.investing.com.jpeg (31.27 KiB) Visto 1283 veces
-
Mira que lindo el semanal,, si esto no es empome que es ????

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_30-6-2025_18452_es.investing.com.jpeg (28.67 KiB) Visto 1274 veces
-
Que paso che ??? desaparecieron todos los winners ,,, sigan adivinando pisos

Pobre Jose en otros foros le hechan fly

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya no sabes que inventar, cabeza de zapallo ,, llamate a silencio perdedor![]()
LA ACCIÓN VA A COTIZAR EN 90 O 50 Y VA A SEGUIR PUBLICANDO LO MISMO, NO CAMBIA LA MÚSICA COMO YO

-
Hayfuturo escribió: ↑ tan.gui.ta. me fuiste a buscar en GCDI, mientras vos te reías de los que estamos comprados en la Cometa hice unos manguitos en Txar. también te avise que lo hicieras, no hiciste caso como de costumbre, ahora recomprando. Las que vendí en 700 y sumando algunas COMETAS + mas.
y bueno hombre??? No perdón no quise ofenderte tan.gui.ta. ahora te lo digo también antes que suceda, la Lechuguita, por la heladas, radicheta de por medio con parmesano 1300 fin de julio. espero que puedas comprarte con a diferencia una tan.gui.ta. de NEOPREN más abrigadita no vaya a ser cosa que se te refrien los ca.che.tes. y no te puedas REIR de nosotros los comprados porque se te caerán los mo.cos. en la boca y te lo tragas!!
HOY: 30-06-25- "JP Morgan aconseja salir del carry trade y recomprar Mercado Argentino +37%

Buena transferencia de nominales para una empresa que no vale nada 

vayan a BOLT se van a cagar de risa una hora RESERITO acaba de confesar que jamas murio