CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y mira que linda vela que acaba de dejar el mensual,,, mamita si se cumplen las reglas del AT,, mejor no quiero seguir analizando![]()
![]()
![]()
Soplame la VELA
Aparecio el roña

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y mira que linda vela que acaba de dejar el mensual,,, mamita si se cumplen las reglas del AT,, mejor no quiero seguir analizando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya no sabes que inventar, cabeza de zapallo ,, llamate a silencio perdedor![]()
Hayfuturo escribió: ↑ tan.gui.ta. me fuiste a buscar en GCDI, mientras vos te reías de los que estamos comprados en la Cometa hice unos manguitos en Txar. también te avise que lo hicieras, no hiciste caso como de costumbre, ahora recomprando. Las que vendí en 700 y sumando algunas COMETAS + mas.
y bueno hombre??? No perdón no quise ofenderte tan.gui.ta. ahora te lo digo también antes que suceda, la Lechuguita, por la heladas, radicheta de por medio con parmesano 1300 fin de julio. espero que puedas comprarte con a diferencia una tan.gui.ta. de NEOPREN más abrigadita no vaya a ser cosa que se te refrien los ca.che.tes. y no te puedas REIR de nosotros los comprados porque se te caerán los mo.cos. en la boca y te lo tragas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1809 invitados