javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO que alegría me da saber que se encuentra mas que bien y le deseo lo mejor para usted y sus Fliaen mi caso gracias al Dios verdadero re- bien y no me puedo quejar ,,en cuanto al Mundo del Sr Mercado tengo mucho por compartir pero a partir del lunes que viene ya que solo entre por usted y la verdad es que el lunes que viene termino de juntar las vacas
asi que el lunes me comprometo a comentar que es lo que se viene en BOLDT pero recuerde que siempre le comento lo mismo 4 acciones que pelearan por ser la estrella del Sr Mercado y esta todo encarrilado YPF-GCDI -BOLDT-BHIP si lo se, es difícil de interpretar pero cual seria el secreto si no ? todos invertirían cuando es todo lo contrario --BOLDT estancada , GCDI parece muerta ,BHIP un tobogán donde se sube y baja y YPF- trolera NUEVAS AMENAZAS de llevarla a los 25 o 32 pero no quiero adelantar nada como GCDI que "" investigando "" descubrí algo que me lo reservo que muy pocos pueden llegar a interpretar de porque invertir ahi mire amigo ..le dije lo que pasaría aquí , en BTC en BBAA en GGAL-GO y en el Sr Merval el cual esta en camino el lunes le comento como viene un poco la mono , y no olvide lo que le comente tiempo atrás tendrá 1 solo oportunidad de ordeñar en BOLDT a su debido tiempo ...pregúntese estimado porque los taba DONARON las acciones a su hijos ? y que tiene ellos en mente ? porque a ultima hora una reorganización societaria ? mas alla del objetivo de resguardar el patrimonio es el verdadero objetivo ? o hay otra cosa ...? y si la hay se preparo el terreno para dar un siguiente paso ? será que los inversores nuevamente pasaran por una nueva medida de que hacer ? seguirá siendo BOLDT ? bueno todo esto se lo comentare el lunes según el Sr Mercado el cree que van a ese objetivo sin lugar a dudas ..cuando el Sr Mercado me comento que el Sr Mercado me comento lo del Sr Merval que iba a la segunda escala nadie lo creyo claro minimo 1.400 000 maximo 1.700 .000 cumplira ? los factores salieron todo a la luz y cumplira ? ya que las condiciones son claras . para que se de el segundo rebote mas importante luego de su ultimo maximo ...le mando un abrazo el lunes le cuento.
JAVIIII !!!! AHORA SIII, ESTAMOS TODOS. ESPERO Q ESTES BIEN ESRTIMADO Y AMIGAZO Y RECONTRA COMPAÑERO DE RUTA JAVI. CREI Q TE HABIAS CONGELADO, CON ESTE FRIO....JAJAJA. ABRAZO GRANDE Y TE SIGO LEYENDO.