BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 03, 2025 4:41 pm

torino 380w escribió: JAVIIII !!!! AHORA SIII, ESTAMOS TODOS. ESPERO Q ESTES BIEN ESRTIMADO Y AMIGAZO Y RECONTRA COMPAÑERO DE RUTA JAVI. CREI Q TE HABIAS CONGELADO, CON ESTE FRIO....JAJAJA. ABRAZO GRANDE Y TE SIGO LEYENDO. :respeto: :100:

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo "torino 380w siempre me acuerdo de usted y por cortesía le contesto ahora ya que no quiero entrar al foro hasta el lunes que termino de sumar vacas , encontré la lleve de GCDI y por eso no quiero ni comentar ..como aqui en BOLDT-SILLIO que se como seguira el ASUNTO y que hay en objetivo le mando un abrazo :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Jul 02, 2025 10:57 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO que alegría me da saber que se encuentra mas que bien y le deseo lo mejor para usted y sus Flia :respeto: en mi caso gracias al Dios verdadero re- bien y no me puedo quejar ,,en cuanto al Mundo del Sr Mercado tengo mucho por compartir pero a partir del lunes que viene ya que solo entre por usted y la verdad es que el lunes que viene termino de juntar las vacas :lol: asi que el lunes me comprometo a comentar que es lo que se viene en BOLDT pero recuerde que siempre le comento lo mismo 4 acciones que pelearan por ser la estrella del Sr Mercado y esta todo encarrilado YPF-GCDI -BOLDT-BHIP si lo se, es difícil de interpretar pero cual seria el secreto si no ? todos invertirían cuando es todo lo contrario --BOLDT estancada , GCDI parece muerta ,BHIP un tobogán donde se sube y baja y YPF- trolera NUEVAS AMENAZAS de llevarla a los 25 o 32 pero no quiero adelantar nada como GCDI que "" investigando "" descubrí algo que me lo reservo que muy pocos pueden llegar a interpretar de porque invertir ahi mire amigo ..le dije lo que pasaría aquí , en BTC en BBAA en GGAL-GO y en el Sr Merval el cual esta en camino el lunes le comento como viene un poco la mono , y no olvide lo que le comente tiempo atrás tendrá 1 solo oportunidad de ordeñar en BOLDT a su debido tiempo ...pregúntese estimado porque los taba DONARON las acciones a su hijos ? y que tiene ellos en mente ? porque a ultima hora una reorganización societaria ? mas alla del objetivo de resguardar el patrimonio es el verdadero objetivo ? o hay otra cosa ...? y si la hay se preparo el terreno para dar un siguiente paso ? será que los inversores nuevamente pasaran por una nueva medida de que hacer ? seguirá siendo BOLDT ? bueno todo esto se lo comentare el lunes según el Sr Mercado el cree que van a ese objetivo sin lugar a dudas ..cuando el Sr Mercado me comento que el Sr Mercado me comento lo del Sr Merval que iba a la segunda escala nadie lo creyo claro minimo 1.400 000 maximo 1.700 .000 cumplira ? los factores salieron todo a la luz y cumplira ? ya que las condiciones son claras . para que se de el segundo rebote mas importante luego de su ultimo maximo ...le mando un abrazo el lunes le cuento.

JAVIIII !!!! AHORA SIII, ESTAMOS TODOS. ESPERO Q ESTES BIEN ESRTIMADO Y AMIGAZO Y RECONTRA COMPAÑERO DE RUTA JAVI. CREI Q TE HABIAS CONGELADO, CON ESTE FRIO....JAJAJA. ABRAZO GRANDE Y TE SIGO LEYENDO. :respeto: :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 02, 2025 4:49 pm

Desdeabajo escribió: Hola Javi...Un jugador Diferente...lindo leerte Abrazo enorme ..Quedo ..Quedamos a la espera de tus comentarios :respeto:

Pero que placer estimado amigo Desdeabajo :respeto: el lunes voy a comentar pero no podía dejar de saludarlo ..s acuerda que tiempo atrás usted me pregunto algo ? y le conteste ... y el Sr Mercado cumplió solo voy a decirle algo corto manténgase firme el Sr Mercado siempre paga , si importar lo que venga ya que se monto un operativo "FACTOR EXTERNO" que pronto muchos se enteraran venga lo que venga este firme porque tenemos una ventaja al finalizar la regulación vendrá el segundo GRAN REBOTE pero lo explique tiempo atrás que debería regular primero mínimamente a la segunda escala bueno cuando se realice y meta el segundo rebote este atento muy atento porque aquí es donde se tendrá que tomar una decisión la que puede salir bien o mal :oops: porque nadie sabe los tiempos algunos interpretaran una cosa y otros otra ..ya no mas le digo de los BCOS olvídese por un largo tiempo y llegaran a mitad de precio al estimado Sr DON VINCENZO le avise lo de BBAA que llegaría a los 5900 y menos también cuando cotizaba entre 7000 y 8000 hoy compraría las misma a mejor precio algo RE-CANTADO ----porque todo esto porque aquí también se cumplirá lo que es logico en el corto y mediano plazo el lunes ...lo comento

pero recuerde esto no fue asi ?

Mensajepor javi » Lun May 12, 2025 2:02 pm

Desdeabajo escribió: ↑
Buen Medio Día...a esta gloriosa Banda Boltifera
Hola Javi como va , no quiero dejar tampoco pasar la oportunidad para agradecerte como siempre la Data que volcás en lo que es el tema de BOLT ......por mi parte espero tu opinión personal..si es Posible para mediano y largo ,gracias abrazo grande

como anda estimado Sr Desdeabajo siempre me es un placer aprovecho también a saludarlo y desearle todo lo mejor aquí la oportunidad esta entre el corto y mediano plazo olvídese del largo plazo los tiempos cambiaron las empresas cambiaron los inversores cambiaron y el modo de operar cambiaron , aquí en BOLDT-SILLIOS vamos de atrás para adelante hoy sin lugar a dudas no solo boldt hay unas par mas que están en precio oportunidad y no son muchas con potencial , una de ellas es BOLDT porque de atrás ? porque ya venimos de largo plazo hace mas de 10 años que BOLDT cotiza a la baja para quienes no ordeñan da ganancias a quien ordeña pero a quienes fueron a largo plazo no vieron un mango y tal vez su dinero se derrite como el helado , entonces venimos de largo y vamos a medio plazo y coto plazo en medio plazo se acomoda termina con sus deudas y comienzan los balances a mejorar y en el corto plazo como ultimo el ordeñe donde se estancara un precio y donde uno deberá tomar una decisión , ya que los factores a nivel mundial , como internos solo cuentan con plazos y tiempos fíjese lo que comente en el Sr Merval al estimado Sr cebara se cumplió porque es lógico que 2 gigante como los EEUU y CHINA se midan y tengan diferencias pero que a ninguno de los 2 les conviene una pelea irremediable de ahí que acordaron 90 dias

l

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Mié Jul 02, 2025 4:09 pm

Hola Javi...Un jugador Diferente...lindo leerte Abrazo enorme ..Quedo ..Quedamos a la espera de tus comentarios :respeto: :arriba: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 02, 2025 3:46 pm

DON VINCENZO escribió: Tenés razón eso espero y esperamos muchos de nosotros.... la recuperación viene pero se reflejará en el 2026 con más claridad. Hoy llevé un poco y pagué hasta 42.95 me parece que en este precio el riesgo es ínfimo. De todos modos la espera DESESPERA y no lo niego pero es indudable que este negocio deja buena guita sin dudas. Sería bueno leer al amigo JAVI que será de él??, siempre sus aportes con el estilo tan especial que tiene no dejan de ser interesantes,al menos a mí. Abrazo grande querido abejita. NOS TOCÓ BAILAR MAL , veremos como termina la película, no te olvidés que para mí hablar del 2026 es todo un tema. El tiempo pasa y uno no es el mismo, creí sinceramente que los resultados los iba a gozar antes de esta edad que estoy llevando con dignidad pero he pecado de optimismo seguramente por el rubro, en fin... como dice el viejo dicho A LLORAR A LA PLAZA!! :(

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO que alegría me da saber que se encuentra mas que bien y le deseo lo mejor para usted y sus Flia :respeto: en mi caso gracias al Dios verdadero re- bien y no me puedo quejar ,,en cuanto al Mundo del Sr Mercado tengo mucho por compartir pero a partir del lunes que viene ya que solo entre por usted y la verdad es que el lunes que viene termino de juntar las vacas :lol: asi que el lunes me comprometo a comentar que es lo que se viene en BOLDT pero recuerde que siempre le comento lo mismo 4 acciones que pelearan por ser la estrella del Sr Mercado y esta todo encarrilado YPF-GCDI -BOLDT-BHIP si lo se, es difícil de interpretar pero cual seria el secreto si no ? todos invertirían cuando es todo lo contrario --BOLDT estancada , GCDI parece muerta ,BHIP un tobogán donde se sube y baja y YPF- trolera NUEVAS AMENAZAS de llevarla a los 25 o 32 pero no quiero adelantar nada como GCDI que "" investigando "" descubrí algo que me lo reservo que muy pocos pueden llegar a interpretar de porque invertir ahi mire amigo ..le dije lo que pasaría aquí , en BTC en BBAA en GGAL-GO y en el Sr Merval el cual esta en camino el lunes le comento como viene un poco la mono , y no olvide lo que le comente tiempo atrás tendrá 1 solo oportunidad de ordeñar en BOLDT a su debido tiempo ...pregúntese estimado porque los taba DONARON las acciones a su hijos ? y que tiene ellos en mente ? porque a ultima hora una reorganización societaria ? mas alla del objetivo de resguardar el patrimonio es el verdadero objetivo ? o hay otra cosa ...? y si la hay se preparo el terreno para dar un siguiente paso ? será que los inversores nuevamente pasaran por una nueva medida de que hacer ? seguirá siendo BOLDT ? bueno todo esto se lo comentare el lunes según el Sr Mercado el cree que van a ese objetivo sin lugar a dudas ..cuando el Sr Mercado me comento que el Sr Mercado me comento lo del Sr Merval que iba a la segunda escala nadie lo creyo claro minimo 1.400 000 maximo 1.700 .000 cumplira ? los factores salieron todo a la luz y cumplira ? ya que las condiciones son claras . para que se de el segundo rebote mas importante luego de su ultimo maximo ...le mando un abrazo el lunes le cuento .. :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jul 02, 2025 11:20 am

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 01, 2025 3:00 pm

abeja_fenix escribió: esperemos que levante la cosa Don porque asi no vamos a ningun lado, muchos millones por todos lados, pero no se reflejan en los balances

Tenés razón eso espero y esperamos muchos de nosotros.... la recuperación viene pero se reflejará en el 2026 con más claridad. Hoy llevé un poco y pagué hasta 42.95 me parece que en este precio el riesgo es ínfimo. De todos modos la espera DESESPERA y no lo niego pero es indudable que este negocio deja buena guita sin dudas. Sería bueno leer al amigo JAVI que será de él??, siempre sus aportes con el estilo tan especial que tiene no dejan de ser interesantes,al menos a mí. Abrazo grande querido abejita. NOS TOCÓ BAILAR MAL , veremos como termina la película, no te olvidés que para mí hablar del 2026 es todo un tema. El tiempo pasa y uno no es el mismo, creí sinceramente que los resultados los iba a gozar antes de esta edad que estoy llevando con dignidad pero he pecado de optimismo seguramente por el rubro, en fin... como dice el viejo dicho A LLORAR A LA PLAZA!! :(

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Jul 01, 2025 2:37 pm

esperemos que levante la cosa Don porque asi no vamos a ningun lado, muchos millones por todos lados, pero no se reflejan en los balances

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 01, 2025 2:17 pm

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 01, 2025 1:57 pm

:abajo:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 01, 2025 11:26 am

Hay cada forista ...
tambien tenemos un muerto que sabe leer y escribir.
Impresionante

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jun 30, 2025 7:52 pm

Fernan2 escribió: No pueden ni hacer una cosa bien, son un desastre como le creiste algo a un tipo que no tiene criterio como su amistad JE, siempre vivito y coleando :lol: :lol:

creerle a este trucho ? donde ? desde enero vengo renegando en tran que decia papel de 15 mil ..yo solo
despues se Murio en Come y resucita en bolt hoy :lol: ...y hay gente que le contesta a este estafador :abajo:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Jun 30, 2025 6:43 pm

Danilo escribió: como te lo dije hace un año? en COME afirmaste que falleciste ....a ver explica tu mentira o como
en todo caso un difunto escribe un post en RAVA :shock: :shock:

No pueden ni hacer una cosa bien, son un desastre como le creiste algo a un tipo que no tiene criterio como su amistad JE, siempre vivito y coleando :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jun 30, 2025 5:16 pm

don tabanelli afuera de esta empresucha hace rato cuidensen de los hntos garcanelli ....desde la famosa
reorganizacion ....llegaron para garcarlos ....le copiaron a roggio anoten ya un vez lo explique .....
al remanente le van hacer escupir el floating despues llorar no vale ni sirve :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Jun 30, 2025 5:03 pm

-6 :golpe: :pared:

Volver a “Acciones general”