Desdeabajo escribió: ↑
Hola Javi...Un jugador Diferente...lindo leerte Abrazo enorme ..Quedo ..Quedamos a la espera de tus comentarios
Pero que placer estimado amigo Desdeabajo

el lunes voy a comentar pero no podía dejar de saludarlo ..s acuerda que tiempo atrás usted me pregunto algo ? y le conteste ... y el Sr Mercado cumplió solo voy a decirle algo corto manténgase firme el Sr Mercado siempre paga , si importar lo que venga ya que se monto un operativo "FACTOR EXTERNO" que pronto muchos se enteraran venga lo que venga este firme porque tenemos una ventaja al finalizar la regulación vendrá el segundo GRAN REBOTE pero lo explique tiempo atrás que debería regular primero mínimamente a la segunda escala bueno cuando se realice y meta el segundo rebote este atento muy atento porque aquí es donde se tendrá que tomar una decisión la que puede salir bien o mal

porque nadie sabe los tiempos algunos interpretaran una cosa y otros otra ..ya no mas le digo de los BCOS olvídese por un largo tiempo y llegaran a mitad de precio al estimado Sr DON VINCENZO le avise lo de BBAA que llegaría a los 5900 y menos también cuando cotizaba entre 7000 y 8000 hoy compraría las misma a mejor precio algo RE-CANTADO ----porque todo esto porque aquí también se cumplirá lo que es logico en el corto y mediano plazo el lunes ...lo comento
pero recuerde esto no fue asi ?
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun May 12, 2025 2:02 pm
Desdeabajo escribió: ↑
Buen Medio Día...a esta gloriosa Banda Boltifera
Hola Javi como va , no quiero dejar tampoco pasar la oportunidad para agradecerte como siempre la Data que volcás en lo que es el tema de BOLT ......por mi parte espero tu opinión personal..si es Posible para mediano y largo ,gracias abrazo grande
como anda estimado Sr Desdeabajo siempre me es un placer aprovecho también a saludarlo y desearle todo lo mejor aquí la oportunidad esta entre el corto y mediano plazo olvídese del largo plazo los tiempos cambiaron las empresas cambiaron los inversores cambiaron y el modo de operar cambiaron , aquí en BOLDT-SILLIOS vamos de atrás para adelante hoy sin lugar a dudas no solo boldt hay unas par mas que están en precio oportunidad y no son muchas con potencial , una de ellas es BOLDT porque de atrás ? porque ya venimos de largo plazo hace mas de 10 años que BOLDT cotiza a la baja para quienes no ordeñan da ganancias a quien ordeña pero a quienes fueron a largo plazo no vieron un mango y tal vez su dinero se derrite como el helado , entonces venimos de largo y vamos a medio plazo y coto plazo en medio plazo se acomoda termina con sus deudas y comienzan los balances a mejorar y en el corto plazo como ultimo el ordeñe donde se estancara un precio y donde uno deberá tomar una decisión , ya que los factores a nivel mundial , como internos solo cuentan con plazos y tiempos fíjese lo que comente en el Sr Merval al estimado Sr cebara se cumplió porque es lógico que 2 gigante como los EEUU y CHINA se midan y tengan diferencias pero que a ninguno de los 2 les conviene una pelea irremediable de ahí que acordaron 90 dias
l