Grassi...que recuerdos! Época de barandista! Más acá en el tiempo Socotherm y Ovoprot...dos que dejaron su tendal.
Yo no deseo la ruina de nadie. Solo quiero que aprendan a no meterse en estos antros cegados por la codicia!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mirando escribió: ↑ en picada constante la caída de volumen
saliendo los paracaidistas que entraron, tentados por las mieles de la estampida sin mas análisis que no quedarse afuera
seguramente salidas con quebrantos,
donde estara el precio de equilibrio nuevo ?
serán mis 170 o los 85 desde donde arranco la quijotada![]()
la diferencia no es poca![]()
veamos, tengo mucho tiempo para ver, siempre que no tengamos bankrupt![]()
buen finde
Budista escribió: ↑ Gracias por tus palabras hacia mi. Hace mucho tiempo estaba en Rose esperando se recomponga. Se dió, pero no porque la empresa mejoró. Este manejo ya es muy raro y por lo tanto no escribiré más aquí. Tampoco lo hará El General. Humor en las malas y en la buenas si. En las cosas raras no. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados