ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
Budista

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Budista » Lun Jun 30, 2025 9:31 pm

Microsules Bernabo escribió: En realidad era el Coronel, pero Budista le dio el ascenso creyendo que se iba al máximo histórico de 0,79 centavos de usd (unos 900 pesos) :lol: :lol:

Es un gran tipo El General. Me dijo que si rompía 125 volaba y voló... Luego avisó que si rompía 390 seguía y si bajaba de 290 se terminaba. Se merece otro ascenso :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jun 30, 2025 9:29 pm

Microsules Bernabo escribió: Hasta ahora el único que la pegó es usted...El General ya no tiene quien le escriba! Gran novela del inolvidable Gabo. :bebe: :100:

El General tiene palabra y por eso no se comunica. Dijo techo 390 y piso 290. Cuándo lo rompió esperé un dia y empecé a vender casi todo lo que me habia dejado. En 200 liquidé todo. Las tenía desde los 8 pesos.
Gracias General, sin ud esto no hubiera sido posible :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 30, 2025 9:16 pm

En realidad era el Coronel, pero Budista le dio el ascenso creyendo que se iba al máximo histórico de 0,79 centavos de usd (unos 900 pesos) :lol: :lol: :mrgreen: :bebe:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 30, 2025 9:14 pm

mirando escribió: me da la sensacion que en estas charlas hay pura mucha mistica y romance pero son pocos los que aportan datos concretos para entender que pasa con esta empresa. :?:

y tambien estan otros que anda sabe motivados en que, la quieren explorada por los aires

datos...objetivos o subjetivos...eso creo necesitamos

alguno de ustedes, paso por calle san jose y echo al menos una mirada rapida :shock: para sentir al menos una sensacion de algo?

Hasta ahora el único que la pegó es usted...El General ya no tiene quien le escriba! Gran novela del inolvidable Gabo. :bebe: :100:

mirando

Mensajepor mirando » Lun Jun 30, 2025 8:20 pm

me da la sensacion que en estas charlas hay pura mucha mistica y romance pero son pocos los que aportan datos concretos para entender que pasa con esta empresa. :?:

y tambien estan otros que anda sabe motivados en que, la quieren explorada por los aires

datos...objetivos o subjetivos...eso creo necesitamos

alguno de ustedes, paso por calle san jose y echo al menos una mirada rapida :shock: para sentir al menos una sensacion de algo?

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Lun Jun 30, 2025 4:08 pm

Dantef2 escribió: Gracias Bernabo !! La tenencia esta afuera un pucho adentro y de ultima puedo empapelar otra habitacion lindera a Ind Grassi ja ja yo tambien iba al recinto que segun tu edad lo habras visto se anotaban con tiza en las pizarras... sera una mancha mas del tigre...

Si una epoca maravillosa. Hacia baranda varias hs entre cafe y cafe con los amigos de la bolsa despues a almorzar como a las 4 de la tarde cerraba mas temprano. La epoca de Cirilo, platon, Naveira y muchos mas si le habremos sacado lustre a la baranda !!! Ahora todo electronico tan frio...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 30, 2025 3:52 pm

Microsules Bernabo escribió: Vendan mhijos! Vendan si aun no lo hicieron! El que compró en 400 ya dejó la mitad de su capital acá...y puede perderlo todo. Están más que advertidos de esta gran estafa. No lo digo más...esto va a quiebra y posterior desliste. Huijaaa! :bebe:

Todos tienen un Einlazer dentro y esto confirma la teoria

mirando

Mensajepor mirando » Lun Jun 30, 2025 3:18 pm

Estafa cometida por quien ?

hubo manipulacion del mercado?

quien la llevo adelante ?

con que fin ?

necesitamos data o hipotesis al menos
Microsules Bernabo escribió: Vendan mhijos! Vendan si aun no lo hicieron! El que compró en 400 ya dejó la mitad de su capital acá...y puede perderlo todo. Están más que advertidos de esta gran estafa. No lo digo más...esto va a quiebra y posterior desliste. Huijaaa! :bebe:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 30, 2025 2:10 pm

Dantef2 escribió: Gracias Bernabo !! La tenencia esta afuera un pucho adentro y de ultima puedo empapelar otra habitacion lindera a Ind Grassi ja ja yo tambien iba al recinto que segun tu edad lo habras visto se anotaban con tiza en las pizarras... sera una mancha mas del tigre...

Grassi...que recuerdos! Época de barandista! Más acá en el tiempo Socotherm y Ovoprot...dos que dejaron su tendal.
Yo no deseo la ruina de nadie. Solo quiero que aprendan a no meterse en estos antros cegados por la codicia!

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Lun Jun 30, 2025 1:19 pm

Gracias Bernabo !! La tenencia esta afuera un pucho adentro y de ultima puedo empapelar otra habitacion lindera a Ind Grassi ja ja yo tambien iba al recinto que segun tu edad lo habras visto se anotaban con tiza en las pizarras... sera una mancha mas del tigre...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 30, 2025 11:38 am

Vendan mhijos! Vendan si aun no lo hicieron! El que compró en 400 ya dejó la mitad de su capital acá...y puede perderlo todo. Están más que advertidos de esta gran estafa. No lo digo más...esto va a quiebra y posterior desliste. Huijaaa! :bebe:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Jun 28, 2025 4:09 pm

Perdone mi General, pero esto a 390 no vuelve nunca massss. Decretado por el Departamento de Defensa Yankee y el mismísimo Donald Trump. Ahijunaaa!!! Hay que estar para el chaleco de fuerza para pagar eso acá :bebe: :114: :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 27, 2025 7:37 pm

Dantef2 escribió: Me fui de vacaciones por los feriados largos y se vino a pique .... Menos mal que viaje bien aceitado !!!. Voy a recomprar algo ya que me gusta ver la pelí :bebe: :bebe: cula hasta el final...

Mhijo, el final de esta película implica la muerte del personaje principal! Sea inteligente y no vuelva a esta cueva! :wink:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 27, 2025 7:36 pm

mirando escribió: en picada constante la caída de volumen

saliendo los paracaidistas que entraron, tentados por las mieles de la estampida sin mas análisis que no quedarse afuera
seguramente salidas con quebrantos,

donde estara el precio de equilibrio nuevo ?

serán mis 170 o los 85 desde donde arranco la quijotada :mrgreen:

la diferencia no es poca :117:

veamos, tengo mucho tiempo para ver, siempre que no tengamos bankrupt :pared:

buen finde

Le apuesto un chivito mhijo, a que esto vuelve a 85...luego vendrá la quiebra.

mirando

Mensajepor mirando » Vie Jun 27, 2025 6:12 pm

en picada constante la caída de volumen

saliendo los paracaidistas que entraron, tentados por las mieles de la estampida sin mas análisis que no quedarse afuera
seguramente salidas con quebrantos,

donde estara el precio de equilibrio nuevo ?

serán mis 170 o los 85 desde donde arranco la quijotada :mrgreen:

la diferencia no es poca :117:

veamos, tengo mucho tiempo para ver, siempre que no tengamos bankrupt :pared:

buen finde

Volver a “Acciones general”