Chauuuuu,, me voy al gym
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Le pongo los 300k cada vez mas abajo y no se lo llevan,, eso demuestra el sogaca que tienen de que siga bajando y despues vienen aca a decir yo lleve, yo lleve en tanto,, puras mentiras
sabrina escribió: ↑ Pero par favorrr, acá somos todos grandes, incluso los novatos.
Si alguien compra x lo que se dice en un foro y luego no sale, a llorar a la iglesia; no se le puede echar la culpa a nadie por decisiones propias. Además, a todos alguna vez nos pasó eso, al menos a mi sí ( cuando recién empecé a operar x culpa de papuuuu, me terminó influyendo con sus flechitas rojas diarias y yo sin saber que era un inverso). Jamás le dije xq fue mi responsabilidad y me sirvió de enseñanza. Basta de llorar x boludeces y el que se deja influir que se joda.
![]()
sabrina escribió: ↑ Pero par favorrr, acá somos todos grandes, incluso los novatos.
Si alguien compra x lo que se dice en un foro y luego no sale, a llorar a la iglesia; no se le puede echar la culpa a nadie por decisiones propias. Además, a todos alguna vez nos pasó eso, al menos a mi sí ( cuando recién empecé a operar x culpa de papuuuu, me terminó influyendo con sus flechitas rojas diarias y yo sin saber que era un inverso). Jamás le dije xq fue mi responsabilidad y me sirvió de enseñanza. Basta de llorar x boludeces y el que se deja influir que se joda.
![]()
resero escribió: ↑ Soberbio y mentiroso me acuerdo cuando fogoneabas el papel q habia ganado mucha guita cuando fue x diferencia de cambio.
Vino bien tus mentiras para hacer subir al papel y lanzar pero viendolo a la distancia mucha gente que te siguio por hacerte el serio perdio mucja guita, deci q dio oportunidad para bajar posicion a priincipios de enero.
Ojala tu hija se de cuenta el padre garca que tiene, todo llega garca, ya la vida te va a dar un cachetazo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, correntino, davinci, edupp, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772 y 2148 invitados