COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 26, 2025 5:03 pm

Para los que reaparecieron a llevar en piso 125 ,,, ajajajajaja,, les aviso que cerro en 124 y con pronostico reservado :lol: :lol: :lol: veremos si mañana me deja entrar mas abajo o pago peaje o busco otro papel que este a tiro :100:

Chauuuuu,, me voy al gym

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 26, 2025 5:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Le pongo los 300k cada vez mas abajo y no se lo llevan,, eso demuestra el sogaca que tienen de que siga bajando y despues vienen aca a decir yo lleve, yo lleve en tanto,, puras mentiras

de mentiras hablas enfermito? :lol: desde que estoy aca en come finales del 2019 ,vos te llevas todos los premios :lol: es troll? es un patologico? es un paraguayo limpia vidrios y entra a cagarse de risa? :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 26, 2025 4:59 pm

rcabsy escribió: Hace un par de semanas no hace una suba prologada, lo que hace es bajar mantiene el canal de siempre

Esta como la mia,,, hace rato que no tiene una suba prolongada :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 26, 2025 4:57 pm

rcabsy escribió: Hace un par de semanas no hace una suba prologada, lo que hace es bajar mantiene el canal de siempre

Hoy temprano le subi un grafico a titulo informativo para que vea el historial de un mes y medio a esta parte ,, ahi esta todo dicho :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 26, 2025 4:55 pm

Pirujo escribió: yo lleve hace un par de ruedas y di la 129 500k, pague el papel y al otro dia que reboto di los lotes
hoy lleve 500k y no hice nada

Usted sabe a quien me refiero 8)

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 26, 2025 4:54 pm

Hace un par de semanas no hace una suba prologada, lo que hace es bajar mantiene el canal de siempre

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 26, 2025 4:52 pm

yo lleve hace un par de ruedas y di la 129 500k, pague el papel y al otro dia que reboto di los lotes
hoy lleve 500k y no hice nada

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 26, 2025 4:41 pm

Le pongo los 300k cada vez mas abajo y no se lo llevan,, eso demuestra el sogaca que tienen de que siga bajando y despues vienen aca a decir yo lleve, yo lleve en tanto,, puras mentiras :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 26, 2025 4:34 pm

:lol: el gran papu!!!! fundo su guarida aqui en come y se reprodujeron de lo lindo :mrgreen:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 26, 2025 4:33 pm

sabrina escribió: Pero par favorrr, acá somos todos grandes, incluso los novatos.
Si alguien compra x lo que se dice en un foro y luego no sale, a llorar a la iglesia; no se le puede echar la culpa a nadie por decisiones propias. Además, a todos alguna vez nos pasó eso, al menos a mi sí ( cuando recién empecé a operar x culpa de papuuuu, me terminó influyendo con sus flechitas rojas diarias y yo sin saber que era un inverso :lol: ). Jamás le dije xq fue mi responsabilidad y me sirvió de enseñanza. Basta de llorar x boludeces y el que se deja influir que se joda. :2230:

vos podes opinar y pifiARlA como nos puede pasar a todos. Muy distinto es poner grficos falopas valuaciones falsa info falsa decir me compro todo no toca nada porque esto vale el doble y al otro dia decir sali por lotes. Esta lleno de garcas por x y por aca que para afanar una moneda cagan a los novatos, de poco le sirvio porque termino fundido

falute

Mensajepor falute » Jue Jun 26, 2025 4:24 pm

sabrina escribió: Pero par favorrr, acá somos todos grandes, incluso los novatos.
Si alguien compra x lo que se dice en un foro y luego no sale, a llorar a la iglesia; no se le puede echar la culpa a nadie por decisiones propias. Además, a todos alguna vez nos pasó eso, al menos a mi sí ( cuando recién empecé a operar x culpa de papuuuu, me terminó influyendo con sus flechitas rojas diarias y yo sin saber que era un inverso :lol: ). Jamás le dije xq fue mi responsabilidad y me sirvió de enseñanza. Basta de llorar x boludeces y el que se deja influir que se joda. :2230:

Hay que hacerse cargo de las boludeces que hacemos!!!! :respeto:
Me mataste con Pappu inverso.... :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 26, 2025 4:16 pm

Pero par favorrr, acá somos todos grandes, incluso los novatos.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Jun 26, 2025 4:06 pm

16HS Y EL PESCADO SIN VENDER
:lol:

MAÑANA -5% O MENOSSSS

A 115 Y SI PIERDE A 2 DIGITOSSS

:abajo: :abajo:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 26, 2025 4:03 pm

resero escribió: Soberbio y mentiroso me acuerdo cuando fogoneabas el papel q habia ganado mucha guita cuando fue x diferencia de cambio.
Vino bien tus mentiras para hacer subir al papel y lanzar pero viendolo a la distancia mucha gente que te siguio por hacerte el serio perdio mucja guita, deci q dio oportunidad para bajar posicion a priincipios de enero.
Ojala tu hija se de cuenta el padre garca que tiene, todo llega garca, ya la vida te va a dar un cachetazo. :idea:

Más soberbio, garca y mentiroso que vos no hay en el mundo.....
Fíjate como tratas a los demás y después te quejas cuando te bardean a vos....
Más llorón que vos tampoco hay en el mundo pedazo de logi :bebe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 26, 2025 3:58 pm

Esto si que es "el muerto se asusta del degollado" ajajajajajajajajajajaa,, creo que me va a hacer mal reirme tanto,, me voy a descomponer :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”