Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Insisto, no necesitamos favores, solo reglas claras y nada de rifar reservas para subsidiar el dólar.
https://bichosdecampo.com/el-bcra-refue ... la-cabeza/
https://bichosdecampo.com/el-bcra-refue ... la-cabeza/
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ pobre termo tuvo que emigrar empobrecido por el peronismo que añora para poder darse el "lujo" de comprar y presumir alimento balanceado para su gato... con razón tanta envidia, resentimiento y complejo de inferioridad, si no fuera tan kircho me daría lástima!
Es patético el albañil resentido! Subió un pote de comida, unas ojotas mugrosas, una bolsa de alimento balanceado y una foto en un bar de shopping (donde él era el mozo)
Patético es su segundo nombre
napolitano escribió: ↑ los gastos que el anses hara con los colonos de triple ciudadania que se vengan al all inclusive de la patagonia, quien lo paga?
Que lo pague gentuza como NABOlitano! Por antisemita...
-
"standalone"
que rotura de OGT les espera a los zocaleros ignorantes
guapines de teclado, mañana se comen otro pi ja zo
que rotura de OGT les espera a los zocaleros ignorantes
guapines de teclado, mañana se comen otro pi ja zo
-
pobre termo tuvo que emigrar empobrecido por el peronismo que añora para poder darse el "lujo" de comprar y presumir alimento balanceado para su gato... con razón tanta envidia, resentimiento y complejo de inferioridad, si no fuera tan kircho me daría lástima!
-
no sabía habia chachos cara grande...
uuaa uuaaa y la chokakakakak nenenennenenene
-
los gastos que el anses hara con los colonos de triple ciudadania que se vengan al all inclusive de la patagonia, quien lo paga?
-
Sos como mengolini con lo del hermano. Cuando lo dijo de milei todo risas. Ahora se la aplicaron a ella la misma historia y llora. ..
Como es??
-
paisano escribió: ↑ Los 50 mil millones de reservas brutas que Milei predijo para fines de Mayo y no se cumplieron, pero que Furiase predijo que se cumplirán para fines de Junio, estamos a 24/6, faltan 4 días hábiles y por lo que veo estamos en 41,2 mil millones, ¿se mantienen o ya hay que poner otra fecha?![]()
![]()
Es como el rebote de marzo.. de la infla.
Y aca no saben ni lo que es un desvio standard
dewis2024 escribió: ↑ ay, pachana, pachana...
De la humillación ya no se vuelve... Jodete x haber posteado tanta gansada junta!!!
Quién dijo q iba a 1.000??? Yo no fui, así que hablo con TOTAL AUTORIDAD (cosa q vos carecés)
Ahora, relativamente hablando. El q dijo q iba a 1.000 hace 1 mes y medio estuvo - POR LEJOS - muchísimo más acertado que la PELOTUDEZ SUBLIME TUYA DE LOS 1.600, con más de 1 año e inflación transcurrida !!!!
BORRATE PAPANATAS...![]()
![]()
Dale me borro como Casildo

Si vos decís que no dijiste que se iba a 1000, yo te creo

lo de los 1600 y lo del grafiquito ya lo explique varias veces, pero como uds van a seguir jorobando con lo mismo no les doy mas bolilla.
Los 50 mil millones de reservas brutas que Milei predijo para fines de Mayo y no se cumplieron, pero que Furiase predijo que se cumplirán para fines de Junio, estamos a 24/6, faltan 4 días hábiles y por lo que veo estamos en 41,2 mil millones, ¿se mantienen o ya hay que poner otra fecha?

napolitano escribió: ↑ CONFIRMADO, EL GENOCIDA DE NIÑOS GAZARIES SE KAGO
LARGA VIDA AL IMPERIO PERSA
Confirmado napo es un na.bo

-
CONFIRMADO LA FUSILADA VIVE
Y EL OGT DE LOS ZOCALEROS IGNORANTES SANGRA
Y EL OGT DE LOS ZOCALEROS IGNORANTES SANGRA
-
CONFIRMADO