COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bartolo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mar Jun 24, 2025 9:25 pm

tanguera escribió: Un año para Argentina es mucho tiempo.!!Como dieron manija con este tema! De 18 ítem que tenían que mejorar no lograron ni uno.

Cuando salio que el gobierno llamaba a los bancos para que no saquen ONs en dolares, ahi fue momento de rajar. Antes de eso, que no sacaron el cepo para empresas, tambien era momento de rajar. Y despues, que empezaron a engrosar reservas con prestamos, tambien fue momento de rajar. Estoy escribiendo sin considerar el tema trump - israel - iran y la fenomenal crisis de oferta que empieza a verse en el horizonte.

La gorda se hizo el año pasado, ahora a esperar octubre y afinar el lapiz: precio de petroleo, tasas internacionales, pbi global.

Me gustó lo que menciono jorgelcal dias atrás: acá sirve lanzarse otm cuando hay altas vi y cerrar con el desangre. Nadie se funde por llevar la moneda a la casa.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 24, 2025 8:47 pm

por Hayfuturo
Lun Jun 23, 2025 7:58 pm
Parece que compre bien que SUMAMOS MUY BIEN!! :respeto: Mensajepor Hayfuturo » Lun Jun 23, 2025 1:10 pm "HOY VENDEN POR COMENTARIOS ADVERSOS A LA RECALIFICACION DE MSCI, pero el partido es MAÑANA 24 y MAÑANA SERÀ OTRO CANTAR" Posiblemente quedemos en MERCADO DE FRONTERA...

Ahi tenes,, mas payasadas,, y repitiendo en todos los foros lo mismo,, hace un favor,, llamate a silencio o hacete el finado como el nabo insultador y psicopata de Resero :twisted: :twisted: :twisted:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 24, 2025 8:05 pm

abeja_fenix escribió: MSCI decidió mantener al país en la peor categoría de su clasificación. Recién podría ser incluido en la lista en junio de 2026 para ser reclasificada a frontera o emergente en junio de 2027.

lo puse la semana pasada, igual como puse mas abajo supv sali con una linda dif en cantidad. 129 los mate todo el dia

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Jun 24, 2025 7:58 pm

abeja_fenix escribió: MSCI decidió mantener al país en la peor categoría de su clasificación. Recién podría ser incluido en la lista en junio de 2026 para ser reclasificada a frontera o emergente en junio de 2027.

Un año para Argentina es mucho tiempo.!!Como dieron manija con este tema! De 18 ítem que tenían que mejorar no lograron ni uno.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Jun 24, 2025 7:24 pm

MSCI decidió mantener al país en la peor categoría de su clasificación. Recién podría ser incluido en la lista en junio de 2026 para ser reclasificada a frontera o emergente en junio de 2027.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 24, 2025 7:08 pm

djleomdq escribió: MAÑANA MURRAY DE NUEVO
:abajo: :abajo:

recien recupero algo y ya la queres bajar! :pared:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Jun 24, 2025 6:59 pm

MAÑANA MURRAY DE NUEVO
:abajo: :abajo:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 24, 2025 6:16 pm

djleomdq escribió: A TESTEAR 115
:2230:

Ya los testeo! :pared:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 24, 2025 5:17 pm

Split para donde?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 24, 2025 4:59 pm

ljoeo escribió: Hola a todos,

Quería comunicarles que me tomaré unos días de distancia del foro debido a una situación personal muy delicada: falleció un compañero de trabajo con quien compartía el día a día. Esta noticia me ha afectado profundamente y necesito un tiempo para procesarla.

Aprovecho también para pedir disculpas si en algún momento tuve un comentario inapropiado o fuera de lugar con algún miembro de esta comunidad. No fue mi intención generar malestar, y lamento sinceramente si así fue percibido.

Agradezco la comprensión y el respeto de todos. Espero poder regresar pronto con más claridad y tranquilidad.

Un saludo cordial,

Lo lamento mucho,, nobleza obliga,, qepd

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 24, 2025 4:57 pm

Pirujo escribió: ahi me lleve 250k mas que daban en 125.75
esperamos a san split

las de hoy las devolvi 128 promedio
anote lotes de la 129
supv 8.5 limpio en cantidad

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 24, 2025 4:57 pm

ljoeo escribió: jeje el unico que festeja y la baja sos vos... jeje
bobina.. triple suleo, rompio la linea de tendencia bajista hace tiempo, los osciladores con pisos y maximos ascendentes, te pago dividendos en efectivo y en acciones (pronto a acreditarse)... perdiste por no entrar antes del 13 y te clavaste con PF pedorro de 2%
con solo ayer y hoy podias sacar mas en 1 dia que en 1 mes...
y te haces el pepino grande y vendes 1 opcion que perdiste... jajaj
llego a 3??

Yo un 2% pedorro y vos -30% , tremendo trader ,,, jujujuju,, chau,, me voy al gym

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Jun 24, 2025 4:53 pm

te pido disculpas CAIPIRA, la seguimos mas adelante
CAIPIRA HARLEY escribió: Se queda sin volumen y se derrite el helado ,,, vos no podes administrar ni la cartera de tu jermu,, que de seguro ni te la dejan tocar :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Jun 24, 2025 4:52 pm

Hola a todos,

Quería comunicarles que me tomaré unos días de distancia del foro debido a una situación personal muy delicada: falleció un compañero de trabajo con quien compartía el día a día. Esta noticia me ha afectado profundamente y necesito un tiempo para procesarla.

Aprovecho también para pedir disculpas si en algún momento tuve un comentario inapropiado o fuera de lugar con algún miembro de esta comunidad. No fue mi intención generar malestar, y lamento sinceramente si así fue percibido.

Agradezco la comprensión y el respeto de todos. Espero poder regresar pronto con más claridad y tranquilidad.

Un saludo cordial,

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 24, 2025 4:50 pm

Se queda sin volumen y se derrite el helado ,,, vos no podes administrar ni la cartera de tu jermu,, que de seguro ni te la dejan tocar :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”