Ya los testeo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió: ↑ Hola a todos,
Quería comunicarles que me tomaré unos días de distancia del foro debido a una situación personal muy delicada: falleció un compañero de trabajo con quien compartía el día a día. Esta noticia me ha afectado profundamente y necesito un tiempo para procesarla.
Aprovecho también para pedir disculpas si en algún momento tuve un comentario inapropiado o fuera de lugar con algún miembro de esta comunidad. No fue mi intención generar malestar, y lamento sinceramente si así fue percibido.
Agradezco la comprensión y el respeto de todos. Espero poder regresar pronto con más claridad y tranquilidad.
Un saludo cordial,
ljoeo escribió: ↑ jeje el unico que festeja y la baja sos vos... jeje
bobina.. triple suleo, rompio la linea de tendencia bajista hace tiempo, los osciladores con pisos y maximos ascendentes, te pago dividendos en efectivo y en acciones (pronto a acreditarse)... perdiste por no entrar antes del 13 y te clavaste con PF pedorro de 2%
con solo ayer y hoy podias sacar mas en 1 dia que en 1 mes...
y te haces el pepino grande y vendes 1 opcion que perdiste... jajaj
llego a 3??
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se queda sin volumen y se derrite el helado ,,, vos no podes administrar ni la cartera de tu jermu,, que de seguro ni te la dejan tocar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Chumbi, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2109 invitados