GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
seba445

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor seba445 » Vie Jun 13, 2025 4:36 pm

Se acuerdan cuando el precio estaba verde??? Que dias aquellos...los mas viejos se acordaran...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 13, 2025 4:29 pm

litoac escribió: Gaston ganando por golrada a los flechas verdes de el tren de la alegría :abajo:

se gana o se pierde en el momento de salir del mercado.. mientras los papeles no se manchan :bebe:

tampoco hay que sostener posiciones perdedoras si todo el contexto se pone hostil y eso no te deja dormir...
un cierre arriba de 55 estariamos ok..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Jun 13, 2025 4:28 pm

Guardameta escribió: Hay q reconocer que los cortoplacistas no tienen suerte. Cuando el pato no se pelea con el chino, un banco se pone a vender las acciones de la gallega y despues Israel le tira misileas Iran por las dudas. Asi y todo se mantiene dignamente. Cuando se calme un poco este quilombo empieza la 5. Mientras de puro ojete disfrutan los burros q ni conocen del AT AF y lectura politica. Falta un poco para el opex y puede haber algun cambio. Yo la 12500 no la recompro hasta 0.0 :mrgreen:

Perfecto !!!! Sos un crack !!!!
Faltaría nos cuentes dónde te metiste todas las acciones que....... (sacaste pechito hace unos días)...... le compraste a bocha.
Las pusiste en hielo para que se enfríen la calentura ?????
Otro integrante del tren de la fantasía, algo así como la versión de la isla de la fantasía pero argenta.. Este debe ser el enano que aparecía con smoking blanco !!!! Cuac Cuac

litoac

Mensajepor litoac » Vie Jun 13, 2025 4:23 pm

Gaston ganando por golrada a los flechas verdes de el tren de la alegría :abajo:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Jun 13, 2025 3:49 pm

guilmi escribió: Suerte que me baje ayer del tren de la alegria , no quedó ni el hombre araña arriba :lol:

se bajó con pérdida, yo tmb a la mañana después de las 20 flechas verdes de morlaco
ta feo el mercado en general, no es sola la galletrola

falute

Mensajepor falute » Vie Jun 13, 2025 3:44 pm

guilmi escribió: Suerte que me baje ayer del tren de la alegria , no quedó ni el hombre araña arriba :lol:

Que palazo a la nuca.... :116: :116:

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Jun 13, 2025 3:41 pm

Suerte que me baje ayer del tren de la alegria , no quedó ni el hombre araña arriba :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Jun 13, 2025 2:36 pm

en algunas bases call se estan tirando de palomita como si no hubiera un mañana.. con un minimo de VI.. será que el mercado está viendo que el subyacente :abajo: se destruye en breve? :abajo:

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Vie Jun 13, 2025 2:10 pm

alguna vez le pasó quedarse vendido al opex de una base OTM y que les ejerzan?
estoy viendo si recomprar la c77 o dejarla morir

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Jun 13, 2025 1:43 pm

para que abre largado mis puts... que tipo precoz :pared:

falute

Mensajepor falute » Vie Jun 13, 2025 1:27 pm

Guardameta escribió: Tene en cuenta que Felatio es tonto, se quiere hacer el gracioso y no le sale jajaja. Debe plata y en la casa lo toman de dolobu. Te digo pq lo conozco :lol: :lol:

Primero no me conoces..... segundo no debo ni un mango.... y tercero nunca va a cambiar lo mala leche que sos.....y si tuvieras los eggs bien puestos me citarias en tus comentarios.....realmente das lastima.... :116:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jun 13, 2025 1:24 pm

Lo que creo que hoy recupera el norte para darle salida a los amigos, ante un evento que pocos conocían.
La semana que viene será otro cantar y tal vez ejecute la div bajista que se observa.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Jun 13, 2025 1:23 pm

Tene en cuenta que Felatio es tonto, se quiere hacer el gracioso y no le sale jajaja. Debe plata y en la casa lo toman de dolobu. Te digo pq lo conozco :lol: :lol:
Morlaco escribió: Que tanto te molesta falute fanático del palazo al lomo, cuando insulte a alguien acá?, que tanto te molesta si pongo una flechitas, nunca lo aclare pero cuando público las 4 flechitas es cuando veo posibles rebotes en la acción que le dan impulso a los lotes los cuáles operó intra y no hago locuras de quedarme comprado de un día para otro.
Por lo que veo hoy GGAL termina verde por como esta ahora con los indicadores que uso, el vix que no para de bajar, los índices del norte achicando cada vez más.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Jun 13, 2025 1:21 pm

Hay q reconocer que los cortoplacistas no tienen suerte. Cuando el pato no se pelea con el chino, un banco se pone a vender las acciones de la gallega y despues Israel le tira misileas Iran por las dudas. Asi y todo se mantiene dignamente. Cuando se calme un poco este quilombo empieza la 5. Mientras de puro ojete disfrutan los burros q ni conocen del AT AF y lectura politica. Falta un poco para el opex y puede haber algun cambio. Yo la 12500 no la recompro hasta 0.0 :mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Jun 13, 2025 1:19 pm

no se peleen vedetongas! :lol: total, esto tiene un solo camino y es para :abajo: abajo :abajo:

Volver a “Acciones líderes”