GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Vie Jun 13, 2025 5:41 pm

vendio todo el hsbc al menos? :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Jun 13, 2025 5:34 pm

Guardameta escribió: preocupado por mi comitente??? sos un raton no me llegas a los talones acordate. Se dieron cisnes negros seguidos por eso estos valores pero para que te expllico si sos imbecil :golpe:

Que pasó ??? Se sintió ridículo victoriando éxitos imaginarios ??? Su comitente me tiene sin cuidado, es problema suyo.
Solo expongo sus inconsistencias, un poco de su propia medicina !!!
A vos te van agarrar todos y cada uno de los cisnes negros porque sos un bocón y te gusta bardear gente, Se llama karma.
Y no sigas intentando ponerte a nivel con bocha, no hay punto de comparación posible, vos sos Ratatouille, ni sombra le haces. No sé atragante si ? Saluditos !!!!

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Jun 13, 2025 5:01 pm

No te apoyes en ese bobo Garchon que te baja la nota. Y recorda que jugamos ligas distintas. Mostra tu comitente a ver??? :lol:
gastons escribió: Jajajajajajajaja Sisisisi.. es así @Vergameta es el enano de la isla de la fantasía vestido de smoking blanco y mocasines con cara de feliz cumpleaños viendo cómo se derriten los papeles. :mrgreen: :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Jun 13, 2025 4:56 pm

Tipo Basico escribió: Perfecto !!!! Sos un crack !!!!
Faltaría nos cuentes dónde te metiste todas las acciones que....... (sacaste pechito hace unos días)...... le compraste a bocha.
Las pusiste en hielo para que se enfríen la calentura ?????
Otro integrante del tren de la fantasía, algo así como la versión de la isla de la fantasía pero argenta.. Este debe ser el enano que aparecía con smoking blanco !!!! Cuac Cuac

Jajajajajajajaja Sisisisi.. es así @Vergameta es el enano de la isla de la fantasía vestido de smoking blanco y mocasines con cara de feliz cumpleaños viendo cómo se derriten los papeles. :mrgreen: :lol:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Jun 13, 2025 4:54 pm

Nos dio buena guita ese lanzamiento fantasia, lo dije en su momento: pq me compran esa base? no les di mas pq ya me daban lastima jaja
Bochaterow escribió: conclusion la 12500 no se ejerce es casi definitivo
igual en los dias como hoy yo compro wall street en el caso de ggal vendo put de agosto

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Jun 13, 2025 4:50 pm

preocupado por mi comitente??? sos un raton no me llegas a los talones acordate. Se dieron cisnes negros seguidos por eso estos valores pero para que te expllico si sos imbecil :golpe:
Tipo Basico escribió: Perfecto !!!! Sos un crack !!!!
Faltaría nos cuentes dónde te metiste todas las acciones que....... (sacaste pechito hace unos días)...... le compraste a bocha.
Otro integrante del tren de la fantasía, algo así como la versión de la isla de la fantasía pero argenta.. Este debe ser el enano que aparecía con smoking blanco !!!! Cuac Cuac

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jun 13, 2025 4:41 pm

Morlaco escribió: Ayer los futuros del SPY -1.8 en 5924 puntos y ahora a nada de volver a los 6000 puntos.

Imagen

Lindo el pre de YPF, hoy nos impulsa el merval para arriba.

Imagen

A los que pronosticaban el apocalipsis en la madrugada, me parece que no va a ser tan grave che :lol: :arriba:

:respeto: :respeto:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Jun 13, 2025 4:40 pm

elcipayo16 escribió: se gana o se pierde en el momento de salir del mercado.. mientras los papeles no se manchan :bebe:

tampoco hay que sostener posiciones perdedoras si todo el contexto se pone hostil y eso no te deja dormir...
un cierre arriba de 55 estariamos ok..

Ud. nada de recular .....siga haciendo fuerza para tener dólar a mil, además de enviar a Galicia a máximos históricos, con merval incluido. Está todo dado para la explosión.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 13, 2025 4:36 pm

elcipayo16 escribió: se gana o se pierde en el momento de salir del mercado.. mientras los papeles no se manchan :bebe:

tampoco hay que sostener posiciones perdedoras si todo el contexto se pone hostil y eso no te deja dormir...

conclusion la 12500 no se ejerce es casi definitivo
igual en los dias como hoy yo compro wall street en el caso de ggal vendo put de agosto

seba445

Mensajepor seba445 » Vie Jun 13, 2025 4:36 pm

Se acuerdan cuando el precio estaba verde??? Que dias aquellos...los mas viejos se acordaran...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 13, 2025 4:29 pm

litoac escribió: Gaston ganando por golrada a los flechas verdes de el tren de la alegría :abajo:

se gana o se pierde en el momento de salir del mercado.. mientras los papeles no se manchan :bebe:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Jun 13, 2025 4:28 pm

Guardameta escribió: Hay q reconocer que los cortoplacistas no tienen suerte. Cuando el pato no se pelea con el chino, un banco se pone a vender las acciones de la gallega y despues Israel le tira misileas Iran por las dudas. Asi y todo se mantiene dignamente. Cuando se calme un poco este quilombo empieza la 5. Mientras de puro ojete disfrutan los burros q ni conocen del AT AF y lectura politica. Falta un poco para el opex y puede haber algun cambio. Yo la 12500 no la recompro hasta 0.0 :mrgreen:

Perfecto !!!! Sos un crack !!!!

litoac

Mensajepor litoac » Vie Jun 13, 2025 4:23 pm

Gaston ganando por golrada a los flechas verdes de el tren de la alegría :abajo:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Jun 13, 2025 3:49 pm

guilmi escribió: Suerte que me baje ayer del tren de la alegria , no quedó ni el hombre araña arriba :lol:

se bajó con pérdida, yo tmb a la mañana después de las 20 flechas verdes de morlaco
ta feo el mercado en general, no es sola la galletrola

falute

Mensajepor falute » Vie Jun 13, 2025 3:44 pm

guilmi escribió: Suerte que me baje ayer del tren de la alegria , no quedó ni el hombre araña arriba :lol:

Que palazo a la nuca.... :116: :116:

Volver a “Acciones líderes”