que linda manito tengo yo

como te dolio de ayer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Que mala semana para los kukas inflacion 1,5% y la chorra presa!
DiegoYSalir escribió: ↑ porque quinta pata, chico sano?
dio algun dato erroneo el forista?
cuanto era la infleta de cris en esa epoca?
DiegoYSalir escribió: ↑ pero llegamos seguro a junio 26 ???
es posible aunque poco probable, pero supongamos que llegamos, cuanto será la desocupación para ese entonces?
real digo, 2 digitos?
y el cierre de pymes?
30mil?
y la deuda?
puff...
ahora prontito tenemos una pequeña verdadera encuenta en las urnas, ahi veremos chimichurri tobara, yo la veo negra, que queres que te diga???
pd: que tipo bajo sos eh... siempre insultando, demostrando la falta de cultura, de buen gusto ,estas a la altura de tus colegas mas bajitos... otro asco de sujeto
DiegoYSalir escribió: ↑ pero llegamos seguro a junio 26 ???
es posible aunque poco probable, pero supongamos que llegamos, cuanto será la desocupación para ese entonces?
real digo, 2 digitos?
y el cierre de pymes?
30mil?
y la deuda?
puff...
ahora prontito tenemos una pequeña verdadera encuenta en las urnas, ahi veremos chimichurri tobara, yo la veo negra, que queres que te diga???
pd: que tipo bajo sos eh... siempre insultando, demostrando la falta de cultura, de buen gusto ,estas a la altura de tus colegas mas bajitos... otro asco de sujeto
TucoSalamanca escribió: ↑ Ahora que llegaron a los niveles de inflación que tenía Cristina cuando se fue en 2015, es el momento para empezar a medir bien la inflación. El cálculo que hacen ahora es con una encuesta de gastos en los hogares del año 2012. Teníamos teléfonos fijos y pasacasette en esa época todavía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Semrush [Bot] y 3917 invitados