La tuya cuando nació se llamaba rolando Samuel...
Por suerte Viene sin capuchón abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ simple : hize penal 2-3 años ni bien me recibi despues me desligue del fuero hasta ahora ....pero te diria que
jamas vi que a un reo (asi se denomina a un condenado) le den 5 dias judiciales ...sabiendo feriado largo
se hacen 8 corridos ...para una condenada que esta a media hora de sede judicial a notificarse y tramites
de rigor como revisacion medica etc etc
TucoSalamanca escribió: ↑ Ahora que llegaron a los niveles de inflación que tenía Cristina cuando se fue en 2015, es el momento para empezar a medir bien la inflación. El cálculo que hacen ahora es con una encuesta de gastos en los hogares del año 2012. Teníamos teléfonos fijos y pasacasette en esa época todavía.
lazca escribió: ↑ los peronistas esos codigos no los tienen más desde los años 70.... o que sino expliquen como 1) Dante Gullo en plena persecución militar él caminaba como cualquiera de nosotros por calle Florida o Corrientes.... Alguien duda que era buche de compañeros de los milicos ??? ... Alguien podrá decir..."pero le mataron familiares" y la respuesta es ..."sabía que seguía él" asique o marca compañeros o "desaparece".... Decidio marcar...
2) el &#* del Negro Quieto ..fusilado por los propios montoneros por buche.... a cuantos marcó ??? 100 , 200 ??? y esos 100, 200 a cuantos más alcahuetearon ???
3) la contraofensiva que mandaron desde España y los milicos los esperaban en Ezeiza jaujauajuajuajau.... bajaban del avión y ni al hall de Ezeiza llegaban...los cargaban en los camiones del ejercito directamente... De España a Argentina en el vuelo los milicos sabían quienes venían y a que ....
NO HAY MEJOR PERONISTA QUE EL PERONISTA MUERTO
elcipayo16 escribió: ↑ Ahh es muy buena esa de salir bailando fuera de mi postura racional e ideologica
me encanta amo mi país... los kukardos tienen esa creatividad y rebeldia tan grasa pero tan atractiva a la vez...
El carlo tenía altura era un caballero .. fue la oportunidad de darle fineza al movimiento. Lo de la quinta de dontorcuato estaba a la altura de su aura.
Pero Esta sale a bailar en constitución y están los orcos vendiendo choris abajo.. muy mersa todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3318 invitados