elcipayo16 escribió: ↑ Que le quedan 4 palos adr no?
Correcto elcypa, por lo que explico boom ... estoy viendo si todo ese volumen corresponde a transacciones dentro de los topes de "negociacion"...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Que le quedan 4 palos adr no?
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias boom por la aclaracion. Un saludo desde el sur.
nucleo duro escribió: ↑ Perdón Bija_bija y bolsa con bija sorpresa, hacete un curso de opciones y deja de romper las bolas en el foro querés ?
Bocha quiere ganar guita , no demostras que tiene la bija más larga para que chupes la pantalla del celular , entendés o te lo explico en bijañol ?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no podes atender a nadie bobo, te hiciste el picante y quedas como lo que sos un bolu2, con cual base se ganaba más guita, te hago un dibujito huevo duro?!
elcipayo16 escribió: ↑ No pude seguir la rueda veo que el after sigue envigrado tanto HSBC como morgan están protagoniza do el pase de manos más grandioso en años o me equivoco?.
Alguien dio orden de salir en 2 días.. y alguien de llevar todo sin asco.. no entiendo por que no lo pactaron por fuera (porque de esta forma rompen todo y a rio revuelto ganancia de estafadores, si aca la cnv mira para otro lado) .. pero me da igual es el piso más de titanio de la historia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3795 invitados