elcipayo16 escribió: ↑ Que le quedan 4 palos adr no?
Correcto elcypa, por lo que explico boom ... estoy viendo si todo ese volumen corresponde a transacciones dentro de los topes de "negociacion"...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Que le quedan 4 palos adr no?
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias boom por la aclaracion. Un saludo desde el sur.
nucleo duro escribió: ↑ Perdón Bija_bija y bolsa con bija sorpresa, hacete un curso de opciones y deja de romper las bolas en el foro querés ?
Bocha quiere ganar guita , no demostras que tiene la bija más larga para que chupes la pantalla del celular , entendés o te lo explico en bijañol ?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no podes atender a nadie bobo, te hiciste el picante y quedas como lo que sos un bolu2, con cual base se ganaba más guita, te hago un dibujito huevo duro?!
elcipayo16 escribió: ↑ No pude seguir la rueda veo que el after sigue envigrado tanto HSBC como morgan están protagoniza do el pase de manos más grandioso en años o me equivoco?.
Alguien dio orden de salir en 2 días.. y alguien de llevar todo sin asco.. no entiendo por que no lo pactaron por fuera (porque de esta forma rompen todo y a rio revuelto ganancia de estafadores, si aca la cnv mira para otro lado) .. pero me da igual es el piso más de titanio de la historia