6.51 lleve pucho pido cantidad abajo. este papelito de lo mejor q hay creo para tradear.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
falerito777 escribió: ↑ se va poner lindo este papelito. pero falta creo.
faro..va a llevar tiempo, es mas creo que mientras este el Javo no va a pasar .. conta los 7 años que falta aprox..
Tecnicalpro escribió: ↑ 2USD x acción cara la empresa. El problema de los pronósticos es que chocan con la realidad y quedan en expresiones de deseo.
Nuestro maestro experto en aluminio expresaba en forma contundente hace un par de años atrás que los bancos serían la peor inversión del merval.
2023/24 el sector bancario tuvo los mejores rendimientos en 20 años![]()
alza es drapie donde va.. si se sube a un avion.. hay que bajarse.. seguro que se viene a pique.. salvo que alguno tenga un angel protector que haga un milagro..

-
se va poner lindo este papelito. pero falta creo.
-
2USD x acción cara la empresa. El problema de los pronósticos es que chocan con la realidad y quedan en expresiones de deseo.
Nuestro maestro experto en aluminio expresaba en forma contundente hace un par de años atrás que los bancos serían la peor inversión del merval.
2023/24 el sector bancario tuvo los mejores rendimientos en 20 años

se dan la mano con Danielito.. que la veia "en breve a 2 USD"..

un chanta !!!!! El tipo solo confunde con numeros y pronosticos que nunca suceden 
Tiene un don

Tiene un don

Bueno podría ser Maestro del empome 

-
Bueno, la corto acá, NO PUEDO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON UN TIPO QUE TAL VEZ ESTE INTERNADO EN ALGUNA INSTITUCIÓN PSIQUIATRICA.. .O ENCERRADO SIN MEDICACIÓN POSTEANDO 2 MILLONES DE BOLU.DECES
danyf1 escribió: ↑ pelo.tudooooooooooooooooo..revisa la fecha infeliz!!!!!
Que 2009 papagayo?? hasta principios de octubre me anduviste persiguiendo cuando llegaba a 1 USD, cuando el pronóstico lo había tirado en JUNIO del 2023.
Haceme caso, ya te estas brotando devuelta y escribiendo cualquier GANZADA, ENFERMO!!
Eh!! jaajaj es un error de tipeo! no te pongas como loca!..