Que 2009 papagayo?? hasta principios de octubre me anduviste persiguiendo cuando llegaba a 1 USD, cuando el pronóstico lo había tirado en JUNIO del 2023.
Haceme caso, ya te estas brotando devuelta y escribiendo cualquier GANZADA, ENFERMO!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Te das cuenta que sos un enfermo PSIQUIATRICO???...me perseguias por todos lado preguntandome cuando llega a 1USD, queres que te lo muestre???
DESPUES CUANDO LLEGÓ Y LO SUPERO, MENTISTE Y CAMBIASTE EL OBJETIVO ENFERMO!!!
Flaco yo entiendo que te hayan roto el CULO MILLONES DE VECES y busques APROBACIÓN A DIESTRA Y SINIESTRA, PERO ALGO NO TE FUNCIONA BIEN, ESTAS MÁL DE LA CABEZA...hace una cosa, DESAPARECE POR UN TIEMPO POR QUE CADA VEZ ESTAS PEOR Y EN CUALQUIER MOMENTO TE BROTAS.
TE PEGO MUY MAL LA ROTURA DE OGT QUE TE PEGARON CON LOS CUPONES Y DESDE AHI VENÍS EMPERANDO.
davinci escribió: ↑
hacete cargo vos del "en breve 2 USD" .. convenciste a algunos como cheba, wal.. y los fundiste - con alza estan en el mismo podio, dos descerebrados quebrados- .. no te descargues con los que te sacan la careta.. sos un ignorante.. no tenes idea mas que googlear para opinar como todo inepto profesional.. solo haber tenido el 85% de tus pesos en esta y Txar demuestra que sos un sal.. m..![]()
danyf1 escribió: ↑ Escuchame viejo enfermo, ya ni siquiera cuadras para patético, en realidad das lástima de lo trastornado que estas, hace una cosa, borrate por un tiempo o cambia de Nick, el que usas ya esta quemado hace rato....igual lo tuyo es para manejo de un psiquiatra profesional, imagino que después de la semejante ROTURA DE OGT que te pegaron con los cupones no quedaste bien de la cabeza, enfermito.
danyf1 escribió: ↑ Escuchame viejo enfermo, ya ni siquiera cuadras para patético, en realidad das lástima de lo trastornado que estas, hace una cosa, borrate por un tiempo o cambia de Nick, el que usas ya esta quemado hace rato....igual lo tuyo es para manejo de un psiquiatra profesional, imagino que después de la semejante ROTURA DE OGT que te pegaron con los cupones no quedaste bien de la cabeza, enfermito.
Tecnicalpro escribió: ↑ Entro para leer a ZALAMER y los leo ustedes peleándose todo el día.![]()
Ya está, déjense de joder. A mí me pasa que me caliento y reaccionó ante un comentario adverso pero después lo doy por terminado.
Acá lo único importante es donde está ZALAMER![]()
danyf1 escribió: ↑ Vos sos el inútil enfermo mentiroso que me atribuís ese posteo, mi target fue 1USD en julio Agosto 2023 en txar, cuando llegó a ese objetivo vos desapareciste enfermo, llego en Octubre 2023 a 1,20 USD, como quedaste en ridículo después mentis que dije 2usd cuando nunca dije ese objetivo.
subí el post viejo enfermo psiquiátrico, también me atribuías que fui empomado en cupones PBI, enfermo, claro a vos te la pusieron hasta la garganta y quedaste mal del valero....ni operaba en el mercado en esa época, viejo psiquiatrioco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 3224 invitados