GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en el after estan dando cantidades como nunca, mañana te baja lo que subio hoy ?
-
jorgecal71 escribió: ↑ Ok y cuando se vendio a cuanto estaba cada accion ?? creo que mas que 23 y no creo que salga nadie a pagar mucho mas que eso ya que comprar el paquete para descargarlo a 1.7mm por rueda es mas de un año, veremos como sigue la joda y si esto realmente no rompe todo.
no cuando se pacto el precio de toda la operacion que en parte se pagaba con acciones estaba a 23 ,pero claro en teoria el banco hscb que se vendia valia menos de lo que vale ahora a 23 no llega pero puede bajar a mi me parece que me jodieron porque me ejerceran los put en agosto igual no son tantos
Esos bloques solo tendrán demanda con argentina como mercado emergente, así que seguramente veremos a Morgan apurando el cambio de status de argentina
-
Bochaterow escribió: ↑ cuando pactaron recibir las acciones como parte de pago se considero su precio en 23 dolares por accion tenian que esperar 6 meses para poder ofrecerlas desde el momento que se las adjudicaron a lo que vale hoy 58 es una ganancia enorme para el banco
Ok y cuando se vendio a cuanto estaba cada accion ?? creo que mas que 23 y no creo que salga nadie a pagar mucho mas que eso ya que comprar el paquete para descargarlo a 1.7mm por rueda es mas de un año, veremos como sigue la joda y si esto realmente no rompe todo.
bueno en realidad no tengo nada de ggal para mañana solo otros 2 bancos y algunas dispersas que siempre compro ante una suba por llegar.
Asi que bien no me interesa mucho pero ojala ya para mañana cambie el tema aca.}
Ahora entiendo porque era la unica accion que post cierre bajo 2% .
Bueno no le ganaran a ggal tal vez?
Pero si al resto de acciones en als que esten comprados.
-
jorgecal71 escribió: ↑ Por lo que entiendo (puede estar equivocado) HSBC vende todas las acciones de GGAL en mercado secundario, parece que se perdieron interes en GGAL con la compra de HSBC por parte de GGAL ? o estan viendo algo que nosotros no.
cuando pactaron recibir las acciones como parte de pago se considero su precio en 23 dolares por accion tenian que esperar 6 meses para poder ofrecerlas desde el momento que se las adjudicaron a lo que vale hoy 58 es una ganancia enorme para el banco
jorgecal71 escribió: ↑ Por lo que entiendo (puede estar equivocado) HSBC vende todas las acciones de GGAL en mercado secundario, parece que se perdieron interes en GGAL con la compra de HSBC por parte de GGAL ? o estan viendo algo que nosotros no.
El asunto me despierta curiosidad. Son como quinientos millones de dólares. Quién o qué institución tiene esa plata para comprar acciones de un banco argentino? Supongo que llegado el caso si no hay ofertas convenientes o que le interesen a HSBC se declarará desierta la oferta. No creo que HSBC quiera o este dispuesto a mal vender su posición en GGAL.
Esta perfecto. Con eso se limpia la única oferta real vendedora. Van a ser operaciones pactadas oficiando Morgan y golden y se la llevan todas en el exterior, locales se quedan afuera del negocio.
-
Por lo que entiendo (puede estar equivocado) HSBC vende todas las acciones de GGAL en mercado secundario, parece que se perdieron interes en GGAL con la compra de HSBC por parte de GGAL ? o estan viendo algo que nosotros no.
Nooo qué sorongos siempre algo 

No entiendo. Justo cuando el papel sube un seis por ciento aparece HSBC ofreciendo a la venta un bloque de acciones de GGAL?
Sera que los tenedores de acciones del grupo HSBC venden lo que recibieron por el pago de la compra?
No puedo subir la info relevante
-