GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien puede explicar esto?
Que placer, parece un sueño que sea real.
Había que creer nada más.
Hay una luz de esperanza después de todo.
Tengo que ser sincero después que patearon ficha limpia no esperaba ni imagine algo así, y viendo a mirtha legrand decir que vuelve y que a este gobierno no le alcanzaba el tiempo para revertir la situación ya lo daba por hecho la vuelta de la mechera.
Pero buenooooo anoten esta fecha!!!! Mañana Va a ser una HERMOSA MAÑANA VERDAAAAD!!
Había que creer nada más.
Hay una luz de esperanza después de todo.
Tengo que ser sincero después que patearon ficha limpia no esperaba ni imagine algo así, y viendo a mirtha legrand decir que vuelve y que a este gobierno no le alcanzaba el tiempo para revertir la situación ya lo daba por hecho la vuelta de la mechera.
Pero buenooooo anoten esta fecha!!!! Mañana Va a ser una HERMOSA MAÑANA VERDAAAAD!!
vo deci , porque la estan tirando abajo como que no quieren que suba

-
Mañana +20

por como estan dando para abajo post cierre , es probable que manana en la apertura se va a poder llevar a precios mas bajos que el cierre de hoy
elcipayo16 escribió: ↑ LA VELA DE AYER FUE DE LO MAS IMUNDA la unica manera de revertir tamañan depresion era con un dia como hoy que todavia esta tenue para mi gusto..
Yo me comi ése amague y largué los calls lpmqlp.....hoy los retomé con peaje.
La espero en 8.000 y multiplicar x varios cientos esos lotes all in.

Aguante Klistinaaaaa
Sinceramente hubiera preferido que se presente, que pierda o que haga una banda elección y ahí sí que vaya presa. Y que la devuelva. Pero bueno, igual me pone contento la noticia y si sube la comitente más todavía.
A esta mujer no le van a dar la domiciliaria, al menos en el primer lapso de tiempo.
Patético escucharla, cuando ya vimos lo que fueron sus gobiernos.
Desastre.
Desastre.