Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CONDENADA!!!!!!
KIRCHOS....SIGAN MAMANDOLAAAAAA...
KIRCHOS....SIGAN MAMANDOLAAAAAA...
Con eso quizás puedas ayudar, nunca entendi porque le dicen gorilas a los que no son peronistas, se que es asi, pero no lo entiendo. No hay nada mas parecido a un simio que un peroncho, así que no se porque el gorila es el apodo del anti peronista.
Vos sos el perfecto ejemplo.
Vos sos el perfecto ejemplo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Que mal. Discriminas hasta a los de tu propia familia, gorila con muy poquito coraje. Chau cuídate.
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Me hiciste reír de verdad. Que tipo tonto, seguir con eso de la selección y la foto de macri. Ni un chiste entendés.
lo que no va hacer chiste que el proximo en naca es el zangano ....asi que anda medicandote para el cuore

elcipayo16 escribió: ↑ PERO COMO ?? LA METEN EN CANA Y VUELA EL MERVAL? COMO ES ESTO?? NO ERA GOBIERNO TERMINADO.. QUE LOS DE AFUERA PAGAN POR QUE METEN EN CANA A UNA PERSONA? NO ENTIENDO ..
ENTONCES ERA EL RIESGO KUKA EL QUE FRENABA TODO?? CONFIRMAMOS?
YA SE FUE A 2000 MIL EL VERDE??
tu idola afano punto.. aceptalo.. podria haber inventado el transplante de ojos ... O ENCONTRADO LA CURA a cualquier enfermedad incurable ... pero si afano afano... EL QUE LAS HACE LAS PAGA.. Y ESO TENES QUE ACEPTARLO.. TU IDOLA AFANO.. ...
Y ESO TENES QUE ACEPTARLO.. TU IDOLA AFANO.. ... frase crucial y totalmente cierta que le costo el cargo y la echaron a la Ministra de Vivienda Maria Eugenia Bielsa (ppios. gobierno AF/CFK) el dia que lo reconoció y se los hizo saber en la cara a los militantes del PJ (hay video viralizado fue filmado on line)
ellos te pueden hablar de la corrupción de los otros, pero la de ellos es un tema tabu dentro del PJ : de su propia corrupción y robo no los vas a sentir hablar y esa falta de autocrítica los fundió
cuando defienden el fallo en contra te hablan de que esta plagado de fallas procesales, pero nadie te niega que afano o al menos que lo fundamenten xq las pruebas sobran no?
-
Danilo escribió: ↑ te acordas cuando pronosticaste que la seleccion se venia de Qatar en la primera rueda
por unas fotos de macri
![]()
no le pegas a un elefante en un pasillo ....aprovecha llevale cigarrillos a la que nos afano la guita
a todos los argentinos ...que vaya presa como cualquier hijo de vecino salgo a festejar segui llorando![]()

Me hiciste reír de verdad. Que tipo tonto, seguir con eso de la selección y la foto de macri. Ni un chiste entendés.
TucoSalamanca escribió: ↑ Que mal. Discriminas hasta a los de tu propia familia, gorila con muy poquito coraje. Chau cuídate.
a la cucha vaya a la cucha matheu con la monada

-
Que mal. Discriminas hasta a los de tu propia familia, gorila con muy poquito coraje. Chau cuídate.
festejale en la cara que la chorra va en naca
eso es lo que mas le duele a Kuko salamandra

-
SE SUSPENDE EL PARTIDO DE ARGENTINA
KAGONE$$$
KAGONE$$$
Estas obsesionado con los genitales, imagino que debes tener algun problemita por ese lado, larga la fafafa que no te deja pensar. El resto ni te lo respondo porque me canse, no tiene sentido discutir con un mono.
TucoSalamanca escribió: ↑ Nunca pudieron soportar que siendo mujer tenga tantas agallas. Vos sos un eunuco al lado de ella y también los otro estúpidos que respondieron después. Todo el odio que tenés en ese corazoncito lo focalizás en una sola persona, y hoy tal vez te vas a ir a la cama pensando que sos feliz. Pero mañana tu pobre vida va a seguir igual, como la del otro bobo que tuve que enseñarle a sumar en estos foros. El cordobés porbrecito..lo dejo ahí![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Me alegro por vos. Siendo un hombre grande, y tan paparulo toda tu vida. Merecés, ya en el ocaso de tu vida una alegría como esta. Es lo máximo que pudiste lograr.![]()
te acordas cuando pronosticaste que la seleccion se venia de Qatar en la primera rueda
por unas fotos de macri

a todos los argentinos ...que vaya presa como cualquier hijo de vecino salgo a festejar segui llorando

-
Me alegro por vos. Siendo un hombre grande, y tan paparulo toda tu vida. Merecés, ya en el ocaso de tu vida una alegría como esta. Es lo máximo que pudiste lograr.

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Nunca pudieron soportar que siendo mujer tenga tantas agallas. Vos sos un eunuco al lado de ella y también los otro estúpidos que respondieron después. Todo el odio que tenés en ese corazoncito lo focalizás en una sola persona, y hoy tal vez te vas a ir a la cama pensando que sos feliz. Pero mañana tu pobre vida va a seguir igual, como la del otro bobo que tuve que enseñarle a sumar en estos foros. El cordobés porbrecito..lo dejo ahí![]()
PERO COMO ?? LA METEN EN CANA Y VUELA EL MERVAL? COMO ES ESTO?? NO ERA GOBIERNO TERMINADO.. QUE LOS DE AFUERA PAGAN POR QUE METEN EN CANA A UNA PERSONA? NO ENTIENDO ..
ENTONCES ERA EL RIESGO KUKA EL QUE FRENABA TODO?? CONFIRMAMOS?
YA SE FUE A 2000 MIL EL VERDE??
tu idola afano punto.. aceptalo.. podria haber inventado el transplante de ojos ... O ENCONTRADO LA CURA a cualquier enfermedad incurable ... pero si afano afano... EL QUE LAS HACE LAS PAGA.. Y ESO TENES QUE ACEPTARLO.. TU IDOLA AFANO.. ...
kukito a matheu dale
si me preguntas a mi yo la dejaria libre pero el incauto todo toda la guita todo las carteras hasta los zapatos
la dejo descalza

eso le duele a ella al zangano y al tucan los 5 palos verdes

-
mapa escribió: ↑ A mi Macri me importa un rabano, si afano y lo condenan que vaya preso.
Tu posteo habla solo de vos, un pobre tipo, fracasado vividor de las migajas que te tira el sistema de choreo montado por el pj. Yo si creo que cambia y es mas si Macri va en cana por chorro también estaría bien así el resto se empieza a cuidar un poco, otro que deberia estar en la lista es Massa, tienen que encerrar un par de grandes para que el resto empiece a ver que hay riesgos, sino todo es una joda, eso a la larga le va a mejorar la vida a la gente mas humilde.
Nunca pudieron soportar que siendo mujer tenga tantas agallas. Vos sos un eunuco al lado de ella y también los otro estúpidos que respondieron después. Todo el odio que tenés en ese corazoncito lo focalizás en una sola persona, y hoy tal vez te vas a ir a la cama pensando que sos feliz. Pero mañana tu pobre vida va a seguir igual, como la del otro bobo que tuve que enseñarle a sumar en estos foros. El cordobés porbrecito..lo dejo ahí