Me alegro por vos. Siendo un hombre grande, y tan paparulo toda tu vida. Merecés, ya en el ocaso de tu vida una alegría como esta. Es lo máximo que pudiste lograr.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Nunca pudieron soportar que siendo mujer tenga tantas agallas. Vos sos un eunuco al lado de ella y también los otro estúpidos que respondieron después. Todo el odio que tenés en ese corazoncito lo focalizás en una sola persona, y hoy tal vez te vas a ir a la cama pensando que sos feliz. Pero mañana tu pobre vida va a seguir igual, como la del otro bobo que tuve que enseñarle a sumar en estos foros. El cordobés porbrecito..lo dejo ahí![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Nunca pudieron soportar que siendo mujer tenga tantas agallas. Vos sos un eunuco al lado de ella y también los otro estúpidos que respondieron después. Todo el odio que tenés en ese corazoncito lo focalizás en una sola persona, y hoy tal vez te vas a ir a la cama pensando que sos feliz. Pero mañana tu pobre vida va a seguir igual, como la del otro bobo que tuve que enseñarle a sumar en estos foros. El cordobés porbrecito..lo dejo ahí![]()
mapa escribió: ↑ A mi Macri me importa un rabano, si afano y lo condenan que vaya preso.
Tu posteo habla solo de vos, un pobre tipo, fracasado vividor de las migajas que te tira el sistema de choreo montado por el pj. Yo si creo que cambia y es mas si Macri va en cana por chorro también estaría bien así el resto se empieza a cuidar un poco, otro que deberia estar en la lista es Massa, tienen que encerrar un par de grandes para que el resto empiece a ver que hay riesgos, sino todo es una joda, eso a la larga le va a mejorar la vida a la gente mas humilde.
TucoSalamanca escribió: ↑ Naaa...no cambia nada y lo sabés. Hay una necesidad de ir contra ésta mujer por valiente, por haber sido distinta, por no callarse nunca, por su inteligencia, por la diferencia abismal que le sacó a todos siempre. Fijate ayer un día antes del fallo basureó a los jueces de la corte. Yo comparo las agallas de esta mujer con las huevitos chiquititos como pasas de uva de los que escriben acá desesperados para que la condenen. Es por el fracaso de sus vidas, no puede haber otro motivo.
Tienen la necesidad de ver a esa mujer en esa situación porque no pueden con el vacío de sus pobres vidas. O vas a decir que te importaba y te sigue importando el choreo de macri con las innumerables causas que tuvo en su contra?
TucoSalamanca escribió: ↑ Naaa...no cambia nada y lo sabés. Hay una necesidad de ir contra ésta mujer por valiente, por haber sido distinta, por no callarse nunca, por su inteligencia, por la diferencia abismal que le sacó a todos siempre. Fijate ayer un día antes del fallo basureó a los jueces de la corte. Yo comparo las agallas de esta mujer con las huevitos chiquititos como pasas de uva de los que escriben acá desesperados para que la condenen. Es por el fracaso de sus vidas, no puede haber otro motivo.
Tienen la necesidad de ver a esa mujer en esa situación porque no pueden con el vacío de sus pobres vidas. O vas a decir que te importaba y te sigue importando el choreo de macri con las innumerables causas que tuvo en su contra?
elcipayo16 escribió: ↑ la debilidad politica del pj que se comen este pijazo doblado sin anestecia quedara para la posteridad.. no tienen control de nada..
el mundo empieza a ver que en argentina EL QUE LAS HACE LAS PAGA..
paisano escribió: ↑ Decime una cosa, pq cada vez que digo algo salís a referenciarme al mundo K, vos me leíste alguna vez defender a Cristina, a Máximo, a KIcillof o a algún otro Kakista y/o Peronista, o para vos solo por criticar al actual gobierno uno ya es Kakista y/o Peronista, no tienen 2 dedos de frente, sos mamerto como Huevo Duro, Mamif, Chizito, el motoquero de la zapi, Erman, ahora esta Aguilucho exLali, etc, etc, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, napolitano, Semrush [Bot] y 3731 invitados